viernes, 2 de junio de 2006

De vuelta a la desesperanza...

No se preocupen, no estoy triste. Vivo mis días como lo hago normalmente, voy a la escuela, a trabajar, veo la tele, canto, hago y digo bobadas...todo como siempre lo he hecho. Aun asi, sé que algo ha muerto dentro de mi.

Aquella lucecita que hacía cosquillas en mi mente y corazón se apagó. Irónicamente, no hay oscuridad. Todo está claro y mi camino ha sido señalado, lo quiera asi o no. Como los caballos, tengo prohibido desviar mi mirada hacia otro lado, creer que es posible algo más...tal vez eso sea lo mejor, tantas subidas y bajadas comenzaban a marearme.

Aun asi, no puedo evitar el mirar con nostalgia y ternura hacia atrás, verme tan ingenua, soñando y creyendo que era posible...bueno, para qué continuar, no vale la pena recordar aquello que sólo lastima.

Ahora todo es diferente, él esta aqui, yo también, pero no se siente como antes, no brilla mi mirada ni se detiene el mundo al verlo pasar. Él esta aqui y yo también, pero somos diferentes, dos corazones que pueden pasar junto al otro sin mucho palpitar. Nuestro camino, asi debe seguir, fuerte e incansable, yo debo seguir.

8 comentarios:

Stefie dijo...

¿Que puedo decir en un caso así? Puedo hablar de mi propia experiencia. En mi caso tuve que tomar una decisión y al final opté por renunciar al amor. Siempre me digo a mi misma que fue lo mejor, porque yo no soy para él y él no es para mi. Y a pesar de mantenerme muy firme en esto, no puedo evitar sentir, cada vez que estoy a su lado, una gran vacío (algo mucho más allá de la tristeza) al pensar que nunca habrá más.
A veces me reprocho, me siento una cobarde pero lo sobrellevo; aún así duele.

Ánimo y un gran abrazo.

el ex-ciego dijo...

ese sentimiento es pasajero, duele sufrir pero eso no es eterno, un dia ni cuenta te daras y ya no pensaras en nada mas que en tu vida, mientras tu sigue con tu trabajo, la escuela, la diversion, el blog, los latosos del blog, etc.

saludos

Jorge Luis dijo...

Es triste ver que aqella persona que nos hacia mover al mundo, retar a todo y a todos, hacer cosas que ni nos imaginabamos, se convierta en "alguien mas" asi que solo queda reconstruirse uno mismo. Esa lucecita no va a encenderse otra vez, suena duro pero asi es. Asi que Nisha, usté sigale yendo a la escuela, a trabajar, ver tele y todo lo que seguramente te hace ser tu misma, con muchas ganas, disfrutate tu y a los que te quieren.
Vas a ver que en poco tiempo eso que duele solo sera un suceso borroso que no te causa nada.

Un abrazo.

cris... y nada mas dijo...

aaaay nishaaaa.. y eso ke no estas triste... ademas lo pusiste doooos veeeceees...
insisto.. con cervezas se kita :D

animo comadreee.. todo saldra fabulosamente bien
y eso ke dices de ke tu lucecita se apago o algo asi ke perdiste algo para siempre.. leete el principito y veras ke no todo esta perdido.. y si no puedes leerlo no te preocupes cesar de seguro ya lo leyo y te lo puede platicar.. verdad cesaaar??

saluditos :)

cris... y nada mas dijo...

y no insistiera tanto pero con esa foto del ciego y su corona ke se ve taaan rica y taaaan fria y taaaan bonita y brillante y ....
se me antojan siempre unas micheladas

la cerveza es.. corona .. seeeeee

el ex-ciego dijo...

nisha no pongas atencion en los consejos de cris.... el vicio no deja nada bueno =P

ojala ya andes mejor!

el ex-ciego dijo...

que onda eh ya no usas el msn? y gracias x el comment

Nisha dijo...

Hola a todos!!

Disculpen la respuesta super chafa pero ahora si ando toda loca y a las carreras.

Sólo les doy a todos las gracias por su apoyo, en serio. Me siento mucho mejor.

Ah! Yeda, creo que tú pudiste describir lo que me pasa mucho mejor de lo que yo lo hice, se siente un gran vacío de pensar que no habrá más.

Jorge Luis, yo creo que la lucecita sí puede encenderse, no te desanimes tú tampoco. Tal vez símplemente no fueron las personas que deben estar junto a nosotros o tal vez simplemente aun no es el momento.

Cris, gracias por el tip, ni cuenta me había dado de que estaba dos veces!! jajaja, ké pena! Es qe no estoy triste pero sí adormilada. Oye, ké crees? Yo te acompaño a que te tomes las chelas, yo no tomo, jeje. Gracias!

Ciego, si, sé que es asi y que sin notarlo poco a poco se me irá la nostalgia. Oye! Pero no son latosos del blog! Ustedes son lo mejor!! Grcias! Ah, y no me he metido al msn porque según yo lo estoy arreglando, ya les contaré qué me hizo!!

Peste, no regañes a Cris, déjala que exprese su amor a las chelas! Todos tenemos nuestra debilidad, jejeje. Mira, no puedo romper fotos ni quemar cartas porque él y yo aun somos amigos, simplemente no puedo hacer eso. Ah, y vaya que seguiré tu consejo eh, me voy de vacaciones, jeje.

Jaja! Según yo no iba a responder cada uno de los comentarios y no pude evitarlo! No quería dejar de hablar con ninguno de ustedes! Los quiero!