jueves, 15 de junio de 2006

Bello fin de semana

Lamento la tardanza, ya me urgía contarles todo y ni asi me organicé bien para escaparme por acá. Bueno, no sé si lo dije desde un principio, el lugar a donde me escapé fue a Nuevo Vallarta, a unos quince minutos de Puerto Vallarta...aun no sé si me estoy refiriendo a Jalisco o de Nayarit, fue todo un lío!! Resulta que en Nayarit, su reloj va una hora atrás que la nuestra, o sea, una hora menos que en Jalisco. Entonces algunas veces nos guiábamos con la hora normal y cuando llegábamos a algun lugar, ya estaba cerrado o ya no tenían lo que queríamos porque era Nayarit. Y luego seguíamos la hora de Nayarit y llegábamos muy temprano porque era Jalisco, jejeje.

Mi primer día, corri a una playa antes de que se escondiera el sol, según yo, las 8 era buena hora. Lo malo es qe aun no había comido y ya me andaba desvielando. Estuve más de media hora esperando y el sol seguía ahi como si nada!! Lo peor es que unas oscuras y espesas nubes amenazaban con cubrir mi tan deseada escena. Triste y sin mi atardecer, me rendi y me fui a comer. Aun asi, logré tomar esta foto me encantó:





Ah!! También vi una iguana!!

Jajaja, sé que no es lo más emocionante del mundo, lo curioso aqui es que ya todo el mundo la conoce porque todos los días se sale a pasear por el hotel y hace siempre el mismo recorrido. La vi dos dias seguidos y es verdad. Pregunté y no supieron decirme de dónde salía exactamente pero yo aqui se las presento.

Sí, soy una fotógrafa mala porque le corté la cola!!

No sé ustedes, pero a mi me encantó que no hubiera mucha gente. Debido a que aun no comienzan oficialmente las vacaciones, todo era paz y tranquilidad. La playa y la alberca eran prácticamente nuestras. Claro, no vi a muchas mujeres ni a tantos hombres guapos como muchos me han preguntado pero la verdad no me importa. Me leí muy santurrona, pura y blanca...sip, asi soy, jajajaja!! Además eran vacaciones estrictamente familiares, asi que los antros y el ligue tendrán que esperar más, al fin que ni soy buena en eso.

Aaay! Les quiero mostrar muchas fotos pero esto se alargaría mucho. Mejor, vámonos pasito a pasito. Ké gusto estar de vuelta! Ké gusto poder hablar de nuevo con ustedes. Ya los extraño.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que lind ala foto de la playa, me encantan los atardeseres, son tan lindos, d ehecho hace unos dias, me perdi a la playa.. y tome algunas fofitos..
esperamos mas fotos entonces..

Anónimo dijo...

Aaaaahhh.... la playita, el sol, la arena y esos atardeceres, son cosas que invitan a la meditación, bueno siemrpe y cuando tenagas el estómago lleno...jejeje que si no tons no llega la concentrancia que es la base de la exitancia...jiji te fuiste a un lugar muy chido, yo alguna ves estuve en vallarta y me gustó mucho, no conocí nuevo vallarta pero se de buenas habladas que es muy bonito, y psss sí, eso de las zonas horarias está medio enredado, que caray si somos privilegiados al estar casi a la mitad del mundo eso deberían dejarlo para los que viven muuuuy al norte o muuuy al sur del mundo, chale ya ni pex.... lo importante es que se ve que te pasaste un fin de semana muy agusto y relajado, por lo menos eso nóto en tus palabras, la foto del atardecer es muy buena y la de la iguana también lo es, un centimetro mas o menos de cola no destruyen la buena toma, además me gustan las igunas de allá, porque las de otros lados son cafecitas tirándole a negro y no tienen tan buen aspecto como las verdes... al menos eso digo yo que tampoco se de fotografía ni de iguanas....
La verdad es mucho mejor viajar cuando no es tiempo de vacaciones, todo es mas barato y la atención es mejor, bueno por lo menos yo lo prefiero así, demasiada gente me da gentitis...jejeje y bueno pssss obvio no viste hombres wapos porque todos estamos aqui en el D.F. viendo el mundial !!! jajaja
pero como ibas en plan familiar aunque hubieramos estado en Nvo. Vallarta no habría servido de nada no nos hubieras pelado...jajaja :(
La neta me acorde de aquellos años maravillosos cuando viví cerca del mar, los atardeceres eran todos los días y casi ni los pelaba, ahora que no los tengo los extraño, bien dicen que uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde o las nubes y el smog se lo tapan... en fin, que gusto que te hayas pasado un bello fin de semana
no dejes de mandar mas fotos, queremos ver el bikinaso!!!! jajaja

saludos...

Anónimo dijo...

Que bueno que te escapaste a las playitas del pasifico. te va ha ser de mucho, te "desestresará", te hará descanzar. saludos nisha. te debo un cafe ok.

Anónimo dijo...

disculpa el error ortográfico.

cris... y nada mas dijo...

ke rico ke rico ke rico ke ricoooooooo...... ke ricooooo
el agua ... la arena el sooooool.. las nubes la pinche iguana.. los cambios de horas... ke todo este cerrado y luego abierto... tooodoooo ke ricoo ke rico ke rico ke ricooo :(
ke rico nisha
felicidades

el ex-ciego dijo...

no pos que bueno que disfrutaste tu fin de semana relax en la playita, eso es todo!!! disfrutar, aaaaaaaah quiero vacaciones!!!!

FlaKa dijo...

oraleeeeeeeeeeeeeeee la iguana esta bien chida yo cuadno fui a cozumel vi unas bien mutantes jajajajajajaa

chaaa ya metio otro gol argentina buuu!!

Nisha dijo...

Aki toy!

claudia: Si, la verdad es que cada que veo un atardecer me quedo embobada, me encantan! Ah! tomaste fotos? Pues enséñanoslas! Gracias por la visita!

gandalf: si, en realidad me la pasé super tranquila y claro que medité un poco, aunque luego ya fue rayando en el desvarío y alucinación asi que mejor me fui a nadar, jeje. Ah, yo quería tomar a la iguana de lado pero dos veces se me jue, asi que en cuando pude captarla, aunque sea de espaldas, lo aproveché.
Claro!! Yo sabía que los hombres guapos seguían por acá, por eso ni me preocupé.
Viviste cerca del mar? En dónde? Por ké?
Ah y nada de bikinazo, a mi eso no me queda :(

peste4god: oye, ya te había preguntado por ké este nombre tuyo? "peste4god"? Si, me sirvieron mucho. Gracias!

rogelio: ahhora si, ya sé quién eres! Pues si, me encantó esta escapada relámpago a la playa. Claro, luego nos ponemos de acuerdo para el cafecin.

Amo el café!! Me encanta el café!!

cris...y nada mas: jajaja! Si, sobre todo rico que todo estuviera cerrado y abierto. Ah! vi una super corona afuera de una tienda y me acordé de ti, jijiji. Gracias!

lorry: jefecita!! Maestra en antrear? Oye, hubieras considerado eso como carrera, jejeje. Cómo que amarilla? Ashh! Pues lamento decirte que no, no me broncée, el bloqueador se convirtió en mi mejor amigo y regresé igual como me fui. Me aseguraré de ponerme un poquito de maquillaje la próxima vez que te vea, toing!!

el ciego: sí!! Vete de vacaciones!! O ké no puedes? Es que tiene usted un trabajo muy asfixiante, joven abogado? Escápate un fin!! Y ya luego nos cuentas tmb tus aventuras! Te mando un abrazo!

flaka: jajaja! Tú sí que vives el mundial! Sí, a mi me gustó esa iguana por verde, también he visto unas muy feas. Gracias por vanir por acá!

Anónimo dijo...

ahhh pssss eske cuando tenia 15 años me fui a vivir a campeche, alli vivi 4 años, vivi en la ciudad, en una colonia que se llama san roman, que esta pegadita al mar, todas las mañanas al ir a la escuela me iba por la costera y en las tardes cuando regresaba del gym el camino era el mismo, asi que el atradecer era diario...... 4 años de vivir junto al mar le toma uno muxo cariño....

saludos....

Anónimo dijo...

oye denisse todavia estas estudiando?

Nisha dijo...

gandalf: campechano eh? jejeje. Sí, aun lo hago pero ya es por hobbie. Acabo de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM y ahora sólo estudio francés en las mañanas.

Stefie dijo...

Ahhh, quien como tú!!!

cris... y nada mas dijo...

kiero esa super corona ke visteeee