martes, 27 de junio de 2006

Como en "Jamás besada"...

Vieron esa película? Pues soy yo!! Bueno no, porque yo no tenía un apodo feo, ni me vestía tan mal y si me baño!! Pero la historia esa de nunca haber dado ni recibido un beso de verdadero amor es cierto!! Y no voy a entrar en detalles, esta era sólo la introducción.

Además de mi blog y del mundo blogger en general, aquella segunda cosa que fue víctima de ataques fue mi persona!! O sea yo mera. Y es que el universo conspiró en mi contra para recordarme qué tan soltera estoy.

Primero mi tío, quien siempre esta molestando porque no puede creer que yo no tenga novio, quiso recomendarme a un psicólogo!! Sí!! O sea que, aquel que llegue a mi edad y no tenga pareja, seguramente padece de sus facultades mentales!! No puede concebir que tal vez yo este sola por elección o por cualquier otra razón distinta a la locura.

Después, una amiga que data de cuando yo iba en la primaria me invitó a una reunión con motivo de su cumpleaños. Ya entradas en la plática, me confesó que tenía planeado presentarme a alguien! Jajajaja, tan mal me ve que ya se puso a buscarme pareja, ya saben, para que no me quede "a vestir santos", como dicen por acá.

Y por último, recibí la llamada de un amigo que por muuuchos muuuchos años fue mi amor platónico. Claro, ahora ya es casado y tiene una linda niña, por eso dejó de serlo. Y de nueeevo la cantaleta "No, no es normal que seas asi. Tienes algun problema de autoestima? Porque sabes que las personas que no se quieren a si mismas, no pueden realmente querer a alguien más...bla, bla, bla...

Y llegué a preguntarme, en verdad estaré mal? Es cierto, creo que nunca me he enamorado, nunca he vivido lo que muchas personas de mi edad ya hasta conocen de memoria pero nunca había pensado que estaba mal.

Yo creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, todo llega en el momento adecuado porque si se actua bajo presión o a la fuerza, no resulta igual....es eso o estoy predestinada a vestir santos como dije, jejeje y yo ni a misa voy!!!

11 comentarios:

el ex-ciego dijo...

aaaaaaah x cierto nisha tengo un amigo que lo acaban de tronar, que dices te animas?????? jajaja no es cierto.

pues si me ha tocado que me busquen pareja y al igual que a ti me molesta mucho, uno decide el momento o bien cuando menos te lo espera conoces a alguien, ya ni decidir eso nos dejan!!

tu no te claves total con escuchar y dar el avion es mas que suficiente.

saludos!!

Anónimo dijo...

la solteria es una de las cosas que pocos pueden disfrutar je je je.. tener pareja te quita tiempo, el necesario para dejar de hacer las cosas que te gustan, como ponerte jarra con tus amigas, salir de compras con ellas, pasearte irte de viaje sin decirle a nadie, la solteria me encanta!1 je ej y osea que diablos les importa si tienes o no tienes novio, eso no creo que sea un problema psicologico pero en mi punto de vista no vas a andar con alguien solo por decir que tiens novio y que otros dejn de moler con eso..
uff osea !!..
je je je je cada quien tien la pareja cuando la quiere, cuando cree que es necesario, uff la solteria es tan linda!! je ej ( te lo dice una soltera desde haces dos anios0) je je..
miralo de esta manera, je je je asi puedes conoser muhcos chicos y ecojer y no encajarte con uno solo je je je je je je.. saludotes, y gracias por la vsita!1

Stefie dijo...

Yo tuve que ponerle un alto a los amigos que insistían en que tuviera novio.

Decían que me perdía de grandes experiencias (y es que todos mis amigos de la fac tienen novia(a)). Hubo un momento en el que la presión era tal que acepté salir con alguien. Sí, instigada por esos que me decían "lánzate, lánzate". Sobra decir que todo salió muy mal, sobre todo porque a mi me gusta alguien (toda una historia) y pues eso de salir con alguien más porque no me hacen caso pues no va conmigo.

Ahora ya no me dicen nada, luego de que yo dijera "dejen de estar chingando. No quiero que me presenten a nadie. No quiero tener novio. ¿Les puede entrar la idea en su cabecita?"
Santo remedio.

No es que no quiera tener novio, no estoy negada a esa posibiidad, simplemente creo que todo llega a su tiempo, si es que llega. Si no pues ya ni modo, dedicaré mi tiempo y energía a otras cosas. Igual y también me quedo a vestir santos :P

No dejes que te presionen; caer bajo esa presión resulta en cosas muy feas para ti y para otros (si lo sabré yo). Haz caso del consejo del ciego: escucha y dales el avión.

Saludos!

Pd. Nunca vi esa película, pero por el título también como que me identifico. ^^

Anónimo dijo...

Juventud divino tesoro, y la soltería también!!!, como todo en esta vida tiene su momento y no hay mas que esperar y no presionar, todo llegará a su debido tiempo, por cierto y me viene a la mente ahora que fumo(yo casi nunca fumo), mientras espero una llamada que según yo es importante, me estoy acordando del siguiente tango, aquí se los comparto antes que se me olvide...jiji:

Fumar es un placer, genial,sensual,
fumando espero a la mujer que quiero,
tras los cristales de alegres ventanales, y mientras fumo
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me seuele adormecer,

Tendída en el sillón, fumar y amar, ver a mi amante solícita y galante,
sentir sus labios besar con beso sabio
y al dibán, gozar con mas deseo, cuando en sus ojos veo sedientos de placer

Por eso estándo mi bien, es el fumar un edén,
dame el humo de tu boca, anda que así me vuelves loco, corre que quiero enloquecer de placer sintiendo ese calor del humo embrigador que acaba por prender la llama ardiente del amor.

Mi egipcio es especial, Que olor Señor!!!, tras la batalla dónde el amor estalla,
un cigarrillo es siempre un descancillo
si hasta parece que el cuerpo languidece cuando el cigarro crece con furza y con vigor.

La hora de inquietud, con el no es cruel,
sus espirales son sueños celestiales
y forman nubes que así a la gloria suben
y envuelta en ella la chispa es una estrella
que luce claribella con límpido fulgor.

por eso estando mi bien, es el fumar un edén
y dame el humo de tu boca, anda que así me vuelves loco,
corre que quiero enloquecer de placer,
sientiendo ese calor del humo embriagador que acaba por prender la llama ardiente del amor...

hayyyy ya me keme por andar fumando...jeje no fumen, es malo para su salud, aunque puede ser una ayuda mientras esperas algo o alguien importante....jejeje
mi kerida nisha no te apures ya llegará aquel que te bese y te haga sentir con sus labios que el amor ha llegado... mientras fumando espero...

saludos....

el ex-ciego dijo...

jajajajajaja no manches gandalf y sus eternos comentarios; comment pa el galdalf: weeeeeeeey ya deja de hacerte del rogar y crea tu propio blog, que visita no te faltara.... che wey!.

nisha ojala no haya pasado nada fuerte en ese accidente que te sensibilizo, que todo este bien!!!.

Anónimo dijo...

Yo te tengo envidia... eres una gran persona y me encanta como disfrutas de tu solteria.

Me había alejado un poquito de aqui pero espero no volverlo hacer...

Creo que cuando llegue va a ser muy especial por que te lo has ganado a pulso.

Lo importante es que sigas como hasta hoy Muy Feliz...

No pude comentar en tu post anterior pero que tipo eh!!!! parece que el que no tiene vida es otro jajaja

Cuidate mucho.

Edmeé Diosa Loca dijo...

hola nisha!
oye gracias por la visita y por tu solidaridad en esta nueva aventura de tener la boca sellada!!!
pues la neta este post wey me hizo sentir taaaan bien. jijiji
la cosa es que tienes razón, es bien molesto que te anden jodiendo con eso de que no es normal que no tengas novio. Yo digo que chingados? la neta estoy soltera desde hace años jiji eso de los frees, los amantes y la madre si me lo ubico pero un novio estable ni chinche idea.. con que se come eso? me lo pueden dar licuado para que lo pueda sorber?
en fin... yo soy soltera y en parte por decision por que aún en las temporadas que aparece algún u otro candidato si no estoy convencida, si el tipo no me gusta , pues "NO GRACIAS" es la respuesta. por que? por que hay que ser honestos... se me hace más gacho para ti y para el otro eso de andar por andar simplemente para no estar solo...
ufff jiji ya me eché un rollote
besos!
nos leemos!! jiji

Nisha dijo...

Solterona dice:

el ciego: jajajaja!! Qué chistosito eh!! Y si, ya me he vuelto experta en dar el avión. Gracias!

claudia: jajajaja!! Si, se nota que te gusta ser soltera. A mi también...aunque no creo que tener pareja te quite el tiempo, simple y sencillamente todo llega en su momento. Gracias!

peste4god: uy!! Creo que no la estoy disfrutando tanto como debería! Mira! Es viernes y yo aqui, jajajaja! Y me voy!

yeda: si, yo también tengo "toda una historia" con alguien que me gusta y por lo mismo sé que si salgo con alguien más sólo me estaría haciendo tonta. Mejor me hago tonta sola para no complicar más las cosas.

gandalf: no fumes gandalf!! Ni poquito!! Pero bueeeno, la canción esta linda, gracias. Esta bien, no me apuraré, por ahi debe de andar mi caballero andante, jejeje.

el ciego: yaaaaa!! Pues si no quiere aun abrir blog déjalo. Qué no se entendió nada en este post sobre presionar para hacer algo que no quieres? jajajaja!! Y no te preocupes niño, el accidente no me sucedió a mi, yo estoy bien. Muchas gracias.

karina: envidia? Jejeje, gracias! Pero pues también sabes muy bien que ese "especial" que quiero, pues....bueeeeno, para qué llorar, jejeje.
Jajajaja, si, claaaro, "qué tipo". De seguro tú no tienes ni idea de quién dijo semejantes cosas de mi!! Jajaja.

lorry: yo ya escogi mi manjar!! Aunque creo que tu con ese te empacharías!! jajajaja! Y si, llámame Sor Nisha de ahora en adelante. Mmm´, por que me dices lo de los riesgos eh? Es indirecta? Jejeje. Saludos!

rafael: son bastante molestos! Y sobre todo si nadamás hablan por hablar y ni siquiera saben lo que uno piensa o quiere en ese momento. Jajaja, si, serenidad y paciencia, pacieeeencia, pacieeeeeeencia.

edmeé j.garcía: jajajaja!! Un novio en licuado para ti!! Y no te preocupes, los rollotes son bienvenidos y muy agradecidos. Además en todo lo que dices tienes razón. Gracias!

Yujuuss!! Ya acabé! Muchas gracias a todos. Oigan, preséntenme a un amigo no? Jajajajaja!!

Anónimo dijo...

che ciegooo: jajaja vos no debés presionaaarmee que me ponés nerviudo, neta sha lo considero cada ves que te leo, pero aún no estoy preparado par salir al mundo blogger....se necesita ser boluuudoo y elocuente como vos y mi querida nisha.... jeje

saludos mi estimado cieguin...

el ex-ciego dijo...

boludo y elocuente???....mmm che gandalf!.

cris... y nada mas dijo...

holaaaaaaaaaaa... ps ke puedo decirte...

disfruta en lo ke te amarran... jijijiji

saludos comadre :P