martes, 6 de junio de 2006

"Nadie" dice...

Hoy no habrá rimas ni poemas, frases llegadoras ni nada de eso, sólo les contaré algunas de las cosas que no había podido contarles.

Para empezar, me disculpo con todos aquellos que no me han visto por el messenger. La verdad es que no me dan ganas de entrar o hablarles porque no soy nadie!! ...recuerdan el apagón del que les conté? Pues un par de días después me volvió a pasar. Pero ya no estaba posteando, sino que estaba platicando con alguien y, queriendo cambiar la imagen que tenía puesta, abri la ventanita, le di en "examinar" y #$%&"!! Que se va de nuevo la luz!!

Siguiendo las recomendaciones de algunas personas, respiré profundamente, no me enojé y me fui "intranquilamente" a dormir. Al día siguiente, abri mi messenger y "oh sorpresa!!" No tenía cara!! No había foto ni nada. Quise poner alguna de las que ya tenía guardadas y no había nada!! Intenté poner una de las que conservo en "Mis documentos" y la máquina sólo me engañaba. Hacía como que todo estaba bien, elegía mi fotito, le daba aceptar pero mi cara nunca apareció...y sigue sin aparecer.

Conclusión? Mi messenger esta loco, mi computadora no me quiere ver o no quiere que ustedes me vean (porque recuerden qe es el segundo problema que tengo con mis fotografías) y ahora, cuando hablo con alguien por ese medio, yo no soy nadie :( Aun no aprendo a vivir con esa realidad.

Mmm...qué mas? Ah! Si!! Pues me voy de vacaciones! Tal vez no me vean por aqui en un par de días pero el lunes regresaré ya con la pila cargada y con muchas fotografías para mostrar!...y prometo no salir yo en ellas para que esta máquina no se niegue a subirlas.

Espero les vaya a todos muy muy bien!!

Ah! Cuéntenme!! Qué tal su día diabólico 666?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin he tenido unos minutillos para poder escribirte desde estas tierras lejanas, "sigo vivo"...jaja me a costado pero aun respiro, no sabes que cosas se viven aqui, ya te contare con calma, veo que ya estas mucho mejor de aquellos viejos males cardiacos....jaja me da gusto !!! descansa y aprovecha tus vacaciones y diviertete donde quiera que estes...

presente.... 666

saludos...

cris... y nada mas dijo...

hola nisha.. aprovecha tus vacaciones para divertirte y hacerte una limpia.. tal vez un hacker anda tras tus huesitos y no kiere ke nadie te vea pa ke no se enamoren de ti... o no se .. jeeee
mi diabolico 06-06-06 lo pase en la mipera... en el hospital, estuve de guardia el 5 y amaneci ahi el 6.. y para alguien si se acabo el mundo.. para doña rita ke se murio a las 3:10 de la mañana.. y pues nada mas :D

saluditos nishaaaa :D besitos comadre

el ex-ciego dijo...

a donde se habra ido doña rita?? al cielo o al infierno?, hay que investigar.

nisha ps aprovecha tus vacaciones, duerme mucho y diviertete mas y ps suerte con el messenger!!.

y mi dia diabolico? ps soy agnostico pero creo que la bestia me quiso hacer sufrir dañando mi aparato de aire y x aca no se puede vivir sin el!!.

saludos

Stefie dijo...

Diviértete mucho, descansa mucho, pásala super y saca muchas fotos!

Te diré que antes que arreglaran a Kirara (mi compu) me hacía un montón de jugarretas sucías. Aunque sigo sin poder subir fotos mías, a veces lo consigo pero luego pone que el archivo no es válido ¬¬

Uhmmm, pues mi 666-day estuvo del nabo. Lo bueno es que el de hoy fue lindo.

Saludos y felices vacaciones!

Anónimo dijo...

¡Saludos Nish!

Hace un buen que no me conectaba (bueno, por lo menos no a tu blogg), y ya era hora de postear algo.

Ahora me encuentro con que tu compu se pone loca, pero no te preocupes, así son todas.

Desgraciadamente, aunque las odiemos o ellas nos odien a nosotros, no podemos vivir sin ellas, como ellas sin nosotros...

Y que conste que me refiero a computadoras, jejeje.

Bueno, con respecto al fatídico día 666... ¡Maldita bestia! O mejor dicho... ¡Maldito hotel de #$%%/&!

Resulta que el Sky y yo fuimos a una recepción que a final de cuentas resultó todo un fraude y terminamos en un Burguer King, ¿puedes creer eso?

En fin, fuera de eso, todo bien.

Bueno, te envío muchos besos.

Cuídate shamak, y disfruta tus vacaciones.

Atte,
-a quién le importa-

Anónimo dijo...

Mi 666 me la pase trepado en un avion, me imagine cosas raras que podian pasar, pense que podian secuetrar el avion y estrellarlo en el empire states, pero fue un dia muy nublado no creo que le hubieran atinado, luego entonces pense que podrian llevarlo al capitolio o al casa blanca, pero Bush no estaba ahi, que caso tendria..jajaja, la estatua de la libertad.... nooo es muy pequeña !! ademas es francesa..jeje la torre sears en chicago, mmm no es tan atractiva, la Jhon Hankook esta entre otros edificios, muy dificil... hacer estallar el avion en el aire creo que no tendria tanta emocion, se me ocurrio que lo estrellaran en el yankee stadium en pleno juego de pelota, pero ese dia los yankees jugaban en boston :( tons al final ya despues de haber alusinado cual podria ser mi fin en ese fatidico dia 666 saque mi ipod y busque mi album favorito (Hysteria de deftleppard) y cuando le puche al play para disfrutar del viaje...."la maldicion" el 666, el demonio se habia apoderado de mi aparatejo, no se oía nada, no podia cambiar de pista ni de album, empezo a recorrer pista por pista en modo aleatorio, como popurri, y solo hasta despues de una pequeña sacudida, no muy brusca, no por consideracion, mas bien por cuestion de precio, zaz! que se estaciona en el album que acostumbra usar mi sobrina "REBELDE".... :( en lo que trataba de solucionar esta catastrofe, pues me chute la pieza mas representativa de estos amigos rebeldosos y creo que la maldicion y las notas malevolas satanizaron mi oido de modo que me segui con la siguiente rola...al final de este track, decidi que mi fe en lo que yo creo es buena musica deberia sobreponerse ante este hecho diabolico y apague el ipod lo guarde en su estuche y a las 2 hrs lo volvi a encender y zaz!! milagro!! comenzo con el album hysteria....fiiuuuuu el bien triunfando sobre el mal....jeje lo malo esque cuando esto ocurrio ya estabamos por aterrizar, asi que lo tube que apagar nuevamente :(

muchos abrazos y besos nisha, disfruta tus vacaciones....

un saludo..

Nisha dijo...

...ya regresé!! Y prometo contar mañana todo lo que hice, o al menos algunas cosas de als que hice y mostrarles fotos. Ahorita no porque estoy haciendo tarea y tengo mucho sueño, jeje.

Gandalf: jajaja, mis males cardiacos ya estan muuucho mejor!! Muchas gracias! Híjole, soy muy mala, no pude escribirte y tú ya hasta estás de regreso :S Sí por favor, cuéntame.

cris...y nada mas: hola comadre!! Pues esa teoría del hacker no me suena tan mal eh, pero que se deje ver!! Jeje. Sí las aproveché pero para descansar. Yupiiii!!

el ciego: y cómo podemos investigar pa' dónde se jue Doña Rita? Ah, sí descansé mucho!! Mi messenger sigue igual, ya reapareceré aunque sea sin cara. Oye, pobre de ti!! Ké calor!!
Y,aunq con eso no se te va a quitar, te mando un beso.

lorry: hola jefa y nueva bloggera!! Ké gusto que aparezcas por aqui!! Jajaja, ké grosera!! Si es por mi foto, él no tiene nada que ver ok?...o acaso tú me echaste la maldición? O fue un mal de ojo?
Por ké dices que te estás transformando? Gracias por la visita niña, niñota, tqm.

yeda:ah! no lei antes todas tusa recomendaciones pero todo lo hice, muchas gracias. Ké bueno que tuviste un lindo día, el universo debía reponerte lo malo del 666, jeje. Yo aun sigo peleando con mi máquina! Y no tiene nombre pero si sigue de grosera, le voy a poner uno feo.

l2êd.ЮâgøN:hola de nuevo niño llamado "-a quién le importa-" Si eh! Te desapareciste por mucho tiempo, ké te pasa!! Eso no se hace!! Feo!! Jejeje. Tienes razón, sin mi compu yo lloro y lloro. igual que sin mi bebé celular, jajaja. Te mando saluditos niño de los mil nombres. Gracias!

gandalf: jajajaja!! Ké bárbaro! De plano te dio lo paranóico! Y ké hacías en un avión eh? Digo, no es reclamo ni nada pero si no me equivoco, tu regresabas el 9, o no? Ah, acéptalo, ahora ya eres fan de RBD, jejeje. Ke crees? Yo ni conozco el album "Hysteria de deftleppard"
Aparte, ké bueno tenerte ya de vuelta!! Cuéntame qué tal estuvo todo!...creo que eso ya te lo había dicho antes :S

aniña: si, me la pase super, muchas gracias! Claro que les voy a contar, pero mañana, jeje. Si no, ni voy a platicarles a gusto todo y les mostraré las peores fotos =$ Saludos!

Anónimo dijo...

ahhhhh esque el día 06-06-06 iba camino washigton, con una escala en philadephia, por eso esque me la pase ese día trepado en aquel aparatejo volador, por cierto bastante feo..jeje y sip regrese felizmente el día 9... y bueno lo de RBD, debo confesarlo, tienen un ritmo pegajoso...jeje y bueno cuando kieras te presto mi album de Deftleppard " Hysteria", es mas en cuanto pueda te enviare unas rolas paque los conoscas....
y gracias por la bienvenida..!!

un abrazote...
saludos...