sábado, 17 de junio de 2006

En qué nos quedamos?...

Híjole! Eso es lo malo de no contar todo de un jalón, se me van las ideas.

Bueno pues les cuento también que, a pesar de no ser temporada vacacional, hay zonas en donde todo es carísimo! Mi hermano tenía muchas ganas de comer pescado sarandeado y, además del relajo por los horarios, pues también sufrimos para encontrar algún lugar en donde le cumplieran su antojo. En nuestra búsqueda, fuimos a dar a Punta Mita, un lugar pequeñito, lleno de restaurants a la orilla de la playa. De ahi tomé esto:

A lo largo de la playa, pueden verse a estas no pequeñas aves posar y reposar en el agua, además de comer gratis!! Qué habilidad eh! Vuelan muy bajito y de repente zaz! se clavan y surgen con una presa en sus picos. Tomé como mil fotografías para captar a una justo en el acto.

Y fue lo único por lo que valió la pena la visita, el lugar no es nada maravilloso y, como les quería decir desde un principio, carísimo!! Por suerte, no había pescado sarandeado y continuamos buscando, siguiendo el camino amarillo.

Y esto fue lo que yo comi!! Jejeje, camarones empanizados y al ajo, arroz y un filetito de pescado...provecho!! Nunca pensé que me terminaría todo pero asi fue. Ah, no encontramos por ningún lado el sarandeado pero valió la pena todo el recorrido, esto estaba delicioso!!...y eso que a mi ni me gusta el pescado.

Bueno, como ya dije, los bikinis no fueron hechos para mi ni para mi figura nada parecida a la de una super modelo, aun asi, no dejé de tomarme algunas fotos.

A esta la voy a editar y me pondré cola de sirenita, jajaja. Para colmo, estoy intentando subir otra imagen mía y el blogger se rehusa a mostrarla. Ni modo, tendré que aguantarme con esta.

Ah! Por poco olvidaba contarles. No pretendo meterme en rollos de fanáticos futboleros, ni criticar a los equipos y sus seguidores pero sí hacerles saber que casi me fui de espaldas al llegar a Guadalajara y notar que, a pesar de ser la patria de las Chivas rayadas, los taxis recorren las calles pintados de azul y amarillo. Pero no sólo eso, todas las placas de Jalisco tienen esos dos colores!! Quién lo hizo? Quién fue el de la idea? Se habrán dado cuenta de que los colores del américa invaden sus casas? Es como pintar las escaleras de todo CU de guinda o las rejas del IPN de azul y oro!! Qué inconsciencia!!

Bueno, pues hasta ahi de mis vacaciones. Si me acuerdo de otra cosa ya se las contaré y si puedo subir mi foto, la verán después. Trataré de hacer un post sólo de fotografías para mostrarles algunas otras cosillas. Hasta pronto!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy ya van como tres veces que me toca ser el primero en comentar, casi ni se nota que vivo pegado a la compu verdad?..jejeje

ashhh es lo malo cuando le ven a uno la cara de turista, le dan a uno las cosas mas caras, que manchados... por lo menos estuvo buena la comida, una ves fuí a costa esmeralda de campamento en semana santa y nooonooonooo que cosas!! el día que llegamos fuimos a comer porque ya estábamos a punto de mordernos unos a otros de tanta hambre... y pedimos un filete de pescado que de verdad era un insulto!!! eran como dos tiritas de filete pescado, pero te juro que podias ver a través del filete, mas delgado que un charal y bueno uno pensaría que en esos casos la ensalada podría sacarnos del problema con la solitaria, pero ni eso!! de ensalada eran otras 4 o 5 tiritas de lechuga y dos rueditas de jitomate...jojojo que manchados ya ni la hacen estos cuates!! en fin ya ni pex, y weno el pescado sarandiado no es de mis favoritos, pero tiene lo suyo.

aayyyy que riiicooo se ve tu platillo, con lo que me gustan los camarones(caramones diría mi sobrino), ya tiene tiempecillo que no los como, el pescado lo procuro mas seguido, pero claro nada como el de la playa, fresquecito!!! mmm yomi yomi!!!
oye y esa foto de los pelicanos es muy bonita, esos avechuchos son muy graciosos además de intrépidos, son unos maestros del vuelo, en Campeche, dónde yo vivía había muchos, no se si son áves migratorias, pero en ciertas épocas del año vuelan por cientos y forman filas enormes en forma de V, el lider es el que vuela hasta el frente y lo mas curioso es que van cambiando posiciones, se van relevando al frente, porque los que van adelante, crean corrientes que ayudan a los de atras, tons los de atras realizan menos esfuerzo al volar, además según la hora del día, los vientos y la temperatura es la altura que toman, casi no mueven sus alas, mas bien planean y lo hacen muy bien, hay veces que casi van al ras del agua, una ves me toco ver una fila en V en la que el último pelicano paso despues de casi 5 minutos!!! ya te podrás imaginar el tamaño de la caravana !! y cuando pescan es chidisimo ver como van en picada hacia su presa... Animal Planet...te atrapa!!! jajajaja

Y bueno tu foto salio muy bien... si que pareces una sirenita recargada en esa piedra, no necesetita editarse además de wapa, saliste muy bien, la perspectiva la naturalidad y sobre todo la Modelo crearon una muy buena imagen..!!! :)... trata anda anda sube mas fotooosss..!!!

y bueno psss si increiblemente en Guadalajara es donde hay tantos americanistas como chivistas...jeje que curioso no?, lo de las placas no se si sea a propósito, pero si es curioso... que buena observación... que bueno que todo salió bien en tu viaje, no dejes de contarnos mas cosillas y subir mas fotos vale...

y sip jajaja!!! soy medio campechano por sangre y por naturalización, mi padre es de Campeche y yo psss viví allí lo suficiente como para decir que me traje un pedacito de ellos, y yo psss les dejé otro cachito de mi... ya algún dia te contare, podría ser una buena charla de sobre mesa después de probar la lasaggna...mmm no se me olvida la invitación, sólo deja cuadrar mis tiempos...vale? jejeje

saludos...

cris... y nada mas dijo...

Nisha! Nisha! Nisha! Nisha! Nisha! Nisha! ke rico ke rico ke ricoooo!
me gustan la fotos ke tomastee... me gustan esos pajarotes tontos, esas piedras, esos camarones se ven ricos ricos....

es ke me pone melancolica saber ke todo mundo tendra vacaciones en verano y yo nooo :( hasta octubre...
ke pinches no??

saluditos pues.. ke rico ke te la pasaste tan bien...

saluditos :)

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola, hola, hola...
¿¡Cómo te va?!

Por lo visto la pasaste muy bien en tus vacaciones recientes.

¿Me trajiste algún recuerdito? Porque si no ahora para que se te quite vas a tener que regresar a ese lugar y tomarte fotos en BIKINI, para que te veas mejor de lo que de por sí te ves en tu foto. Creo que me la voy a robar para mi espacio en Ringo, jejeje (me uno a quines te piden que subas más fotos).

Con respecto a la comida, ¿qué puedo decirte? A veces cuando buscas no encuentras y cuando no quieres encontrarte con algo, ahí está sin motivo ni razón... Creo que eso le paso al buen Alex [saludos], pero se encontraron con el platillo por demás decirlo, exquisito que muestras en el blogg.

Lo de los taxis amierdicanistas... ¿Para qué mencionarlo? Piensa que fue una pesadilla subirte en uno y ya... Piensa que fue una de esas cosas surrealistas que a veces suceden...

En fin, me da gusto leerte. Te envío unos saludos.

Por cierto, gracias por tus mensajes de felicitaciones.

Espero verte pronto para festejar (aunque sea con unos días de retraso, jejeje).

Saludos.

Atte,
-a quién le importa-

Stefie dijo...

Y repito:

Aahhhhhhh, quien como tú!

Quiero esos camarones ^o^

Tendré suerte si estas vacaciones salgo siquiera a pasear por la ciudad.

Saludossssss!

Anónimo dijo...

es buena la foto,aunque no es tu mejor perfil, te vez bien, pero le hace falta una sonrisa, como las que conservo en mi memoria, quen algun dia vi que tenia tu carita. Que extraño lo del pescado; sarandeados acabaron uds. por buscarlo.

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo. hasta pronto niñaa, perdòn nisha, verda.

Nisha dijo...

hola a todos!!

gandalf: jajaja, pues no hay mucha demanda, creo que no es tan difícil ser el primero aqui, pero dicen que de lo bueno poco, no? Yupiii!! Yo intenté despegarme un poco de mi compu pero no lo logré!! Es taaaan difícil!
Jajaja, al menos aqui sí nos sirvieron bieeen.
Oye de plano vives igual frente al Discovery Chanel!!
Jejeje, gracias por los piropos! Pero basta, que me la voy a creer!!
Tengo que regresar a Guadalajara a pelearme con quien haya impuesto esos colores!!

cris...y nada mas: jajaja, por ké les dices tontos? Pero piensa que en octubre sólo tú tendras vacaciones y entonces nosotros te envidiaremos.

peste4god: es que en serio no me quieren ver en bikini, fuchi! jejeje. A mi también me gustan mucho!! Si eh! Avisame si vienes!

l2êd.ЮâgøN: Poncho!! De nuevo, Felicidades!! No niño!! Cómo que en bikini? Ké no me has visto? Y además ké no sabes que soy muy pudorosa? Jejeje. A mi me da más gusto que pases por aqui! Ya no te desaparezcas tanto eh, o te pego!

yeda: pues yo me tuve que escapar, falté dos días a trabajar y a mis clases de francés, ni modo, a veces hay que sacrificar unas cosas para obtener otras, jeje. Y si lo haces, disfrutarás tu paseo, la ciudad también tiene maravillas!

lorry: y te encanta burlarte de él vdd? Si se rie!! Y mucho!! Y yo no me rio en las fotos porque me veo fea, jeje. Sí llevé trajes de baño!! Pero fueron las fotos que no pude subir (qué conveniente no?). Ciao jefasa!!

rogelio: muchas gracias! Pero les digo que si me río salgo mal!! Y si eh! tienes mucha razón, los sarandeados fuimos nosotros.

Ahorita voy a buscar más fotos.
Gracias a todos!

Nisha dijo...

oops!! Voy...

rafael: si verdad? Creo que a todos fue lo que más les gustó...y no los culpo, jeje. Gracias por la visita!! Bienvenido!!

Anónimo dijo...

PUES VAYA KE TE HAS DIVERTIDO NINIA JE JE MM QUE RICOS SE VEN ESOS CAMARONES EHH.. LASTIMA QUE HOY COMI CAMARONES Y ME HICIERON DANIO JE JE JE JE JE..
BUENO POR CIERTO LINDA TE VES EN ESA FOTO JE JE JE PERO FALTO LA SONRISA... SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA..

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Nisha!!

qué rica comida, no sabes como se me antojaron los camarones y todo. A mi me gustan unos que hacen acá en un lugar de comida china que envuelven con no sé que cosa y luego los fríen, dice el doctor que son una bomba mortal de colesterol pero no me importa.

Muchas gracias por las constantes visitas a mi blog, no sabes como agradezco tus comentarios , aunque ya casi no tenga tiempo de contestarlos, con decirte que tiene meses que no me paro por la fac. No tengo idea que sea el pescado zarandeado pero igual se me antojó, me suena como que la golpiza le da buen sabor.

Por cierto, ya que veo que Gandalf se la vive por acá y aunque ya le mandé saludos y un abrazo fuerte en el blog de Aldo, le agradezco también por sus comments y visitas y lo conmino a abrir su blog

Anónimo dijo...

¡Otra vez soy yo!

Simplemente para decir...

Vaya que es grande tu comunidad...

Y por lo del traje de baño, Shamak, debes mostrarte menos purdorosa, recuerda que el que no enseña no vende, y tu espacio incrementaría su rating si hay "algo que ver", jejeje.

Bueno, saludos a ti y a todos los que aquí escriben (¿conozco a alguno de ustedes?).

Atte,
l2êd.ЮâgøN
o -a quien le importa-

Nisha dijo...

Ahora si ya, la última y nos vamos...

claudia: si, me he divertido mucho! Oye ké mala suerte!! Por ké te hicieron daño? Ké les pusiste? Jejeje. Gracias, pero he comprobado que si me rio, me veo fea, jajajajajajaja!!

YO SOY EL QUE YO SOY: holaaaa!! Es todo un honor tenerte por acá, dado que fue por tu blog que yo empecé a escribir el mío.
Nunca he probado esos camarones que dices. Con "aca" a dónde te refieres exactamente? Y el zarandeado tampoco lo he probado, me quedé con las ganas.
...y vuelvo a preguntar, cómo que no has ido a la fac?!!
De nuevo muchas gracias.

l2êd.ЮâgøN: hola de nuevo!! Y dale con lo del bikini!! Tú me viste en Acapulco niño, cero bikinis!! Además, si esta pequeña y linda comunidad se llenara de gente que sólo viene por ver ké enseño, pues se echaría a perder, ahora todo es "mágico" jejejeje.
Pues no creo que conozcas a nadie niño, al menos en persona yo sólo conozco a la loca de Lorry.
Saludos!!

Ahora si, a lo que te truje Chencha!! (de dónde salió esa frase eh?