jueves, 22 de junio de 2006

Y qué y qué!!...

Ahora con el mundial, las elecciones y los chismes de lavadero, ni siquiera me podía concentrar para venir acá a escribir más o menos coherentemente. Ahora que estoy tranquila y sin música ni televisión puedo contar lo que me acongoja, he sido víctima de ataques hacia dos de las cosas que yo más quiero.

Hace unos días, semanas o quién sabe cuánto tiempo, alguien que leyó este su humilde blog dijo que yo seguramente era una persona que no tenía nada que hacer y que no me proponía hacer nada. Es decir, sin metas en la vida mas que venir a escribir tonterías. Sabrá él que acabo de terminar una carrera profesional, que me encuentro ahora estudiando un idioma y que diariamente voy a mi trabajo el cual he ya conservado por casi cuatro años? Bueeeeno, no me interesa, me dió en el orgullo.

Después, platicando con un amigo, me decía que casi nunca nadie lee lo que él escribe y yo dije muy feliz que tengo la suerte de contar con lectores como ustedes. Comenté que yo no soy para nada una buena escritora, sin embargo mi blog me encanta!! Y fui tachada de "inmodesta" y "ególatra". Me parece que él no entiende la razón de mi encanto, el poder decir absolutamente todo lo que yo quiera y muchas veces recibir de ustedes el aliento a seguir adelante sea cual sea la barrera frente a mi, conocer a personas que probablemente nunca habría podido encontrar de otra manera y aprender de ellas cosas que no imaginaba, sentirme parte de algo y poder ser tal como soy sin importar mi clase social, ocupación o rasgos físicos.

Ah! Y vi en la tele que los blogs son ahora una moda para personas con depresión.

De nuevo, no me importa. Desde hace ya más de cinco meses yo estoy aqui y soy muy muy feliz!! Gracias a todos!!

Híjole! Les dije que atacaron dos cosas y sólo les hablé de una. Esto ya parece serie de televisión pero tendrá que quedar en continuación (ja, como dice mi mamá, salió un verso sin esfuerzo)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE JE BUENO LO BUENO QUE ESCRIBISTE ALGO. ESPERO LA CONTINUACION COMO TODO EN ESTE BLOG.. JE JE
P.D LOS CAMRONES YA, YA PASO..

Anónimo dijo...

Que absurdo criticar a alguien así nomás por que sí, una persona como yo, que no tiene blog, pero que leo algunos cuantos no puedo más que tomar lo que me gusta de cada uno y aprender, si hay algún blog que no me guste simplemente no vuelvo a entrar y menos a comentar, porque que caso tendría criticar a alguien porque no esribe lo que yo quiero que escriba, y lo peor de todo es formarte un juicio de alguien sin saber nada de esa persona....jejeje se necesita mucho más que leer unas cuantas palabras para entender y sobre todo para saber quien es, o que es y que hace la persona que está del otro lado escribiendo, en fin, no dejes que las palabras sin sentido de un extraño hagan mella en tu ímpetu y buena forma de escribir, que como te dije alguna ves es bastante elocuente y entretenida, por lo menos ya habras visto que yo soy uno de los primerisimos fans de tu blog y como yo hay algunos buenos seguidores de tus letras y que nos gusta visitarte y comentar tus elocuencias escritas...jejeje
y bueno pssss esperemos con ansia la continuación...

y sobre el comentario televisivo también se me hace tonto lo que dijeron, imaginate cuntos millones de bloggeros habrá deprsivos en este mundo?....jejeje es pura envidia por que no tienen un blog como el tuyo...jiji

te mando muchos abrazos y muchos saludos y porque no?
muchos besos!!! jiji siiii señor!!!

Jorge Luis dijo...

Nishita, Yo tambien soy tu fansss.
Me da mucho gusto saber que estas terminando una carrera, que trabajas, que eres bella, que eres sensible, que... bueno no terminaría.

Tu siguele con tu blog y gracias por interesarte en lo que escribo.

el ex-ciego dijo...

bueno las criticas y comentarios negativos hay que tomarlos de quien vengan, tons todos somos una bola de ociosos! y el internet se paga solo!!!!.... no le hagas caso a las criticas es mejor que las haya a que no.... los blogs de moda vs la depresion??? aaaaah yo diria que son solo una moda para aquellos que desean explotar su lado de escritores frustrados o que simplemente quieren compartir con algunos su modo de pensar, vivir, etc... he dicho.

chismes de lavadero no te dejaron concentrar??? aaah no es pedrada o si? ajjajajajajaj

saludos nisha

Anónimo dijo...

Bueno Shamak...

La verdad no había querido decirte esto pero...

¡Todo lo que has escuchado es cierto!

Sí...

Es cierto todo lo que has escuchado....

Gente con depresión entra a escribir en blogs... ¡Pero ellos no los hacen!

Normalmente un ególatra realiza un blog... Pero no acepta opiniones que la contradigan (y no es tu caso)...

En el último de los casos, yo también soy un ególatra y de eso vivo (¿por qué no he escrito un blog)?


La idea es que...

...

...

...

...


¡¡¡¿Quién fue el estúuuuupido que se atrevió a decirte esas idioteces?!!!

Digo, sí eres una persona muy ociosa (sólo basta ver el título de tu blog), pero como bien lo has dicho, eres una ociosa con una carrera profesional terminada, con un trabajo (cuya instalación pronto será tuya, jejeje)...

¡¡¡Por Dios!!!

Mejor espero la continuación... Ahora sí estoy frustrado (es que yo también quería hacer mi blog y quitarme esa espinita de ser un escritor frustrado -que de por si ya habían dicho que lo era por haber entrado a la Lic. en Ciencias de la Comunicación, jejeje-).

Bueno, saludos a ti y a tus OCIOSOS lectores que seguramente sufren depresión compulsiva, jejeje.

Me voy, esto YA ME DEPRIMIÓ...

Y no me suicido nada más porque ya escribí algo...

Atte,
-a nadie le importo (jeje)-

PD. Y hablando de ociosidades... ¿Por qué crees que existe la Copa del Mundo?

Stefie dijo...

I'm Nisha's fan!!! ^^



Esas críticas me parecen absurdas.

Nadie puede juzgar a una persona por lo que escribe en su blog y uno es libre de escribir lo que uno quiera.
A mi me encanta el blog porque va más allá de escribir, se trata de compartir ideas, puntos de vista y de aprender de los demás.
Yo también estoy agradecida con todos los que se toman el tiempo de leer y comentar.
Además ha sido genial conocerlos a todos ustedes, de verdad.


Ya. Me voy a cortar las venas con galletas de animalitos :P

Saludos!!!

cris... y nada mas dijo...

orale orale oraleeeee
a echar amargadeces a otro lado

:D guiii
visito a nisha desde ke abrio su blog (que fue luego ke yo abri el mio por segunda vez) Y NO LE HE VISTO NADA DE DEPRESIOOOON
ASI KE A CHINGAR A SU MADRE TODOS KE AKI ESTOY YO PARA DEFENDERLA


KEDO-CLARO??

Nisha fue de mis primeras lectoras y yo de ella :D (linda comadre) y el ke se meta con nisha se mete con.... ps con nisha no?
:) la neta no me gustan los trios...


pero aki estoy pa darle apoyo moral y el ciego tambien esta para picharnos las coronitas.. :D

saludos

Zero_Cool dijo...

hola bloggeros, bueno pues tu post esta la verdad interesante, segun eso nosotros que tenemos un blog estamos en depresión... bueno alguna critica como esta sufriremos en algunas ocasiones, la verdad es que aqui se ve de todo, desde el tipico wey que se la pasa comentando en todos lados nada más para chingar gente (y que conste que no es pedrada para nadie de los que estan aqui puesto que los que comentan lo hacen para destacar su punto de vista y no nada más para chingar),los otros bloggeros claro esta, e incluso el mendigo spam que te manda comerciales de quiensabe que madres, pero bueno, todo esto va con el hecho de tener blog, ahora quiero hablar sobre tu primer punto, el que comenta sobre algun lector... yo opino que este lector que comenta que no tienes nada que hacer ni metas, realmente y con todo respeto es un autentico hijo de la chingada digo siento que con eso esta atacando a todos nosotros que tambien tenemos un blog, digo nosotros escribimos un blog tambien pero no vivimos de ello, no todo el tiempo estamos escribiendo aqui, simplemente es nuestro espacio de expresión y punto, llamalo hobbie, llamalo, sueño frustrado de escritor o como quieras, esto es algo que hacemos porque nos gusta, pero tambien tenemos otras cosas, metas, sueños, tenemos algo que me gustaría llamar "vida física" exisistimos como personas, nos da hambre, dolor, nos enfermamos, no solamente vivimos en este mundo virtual, tengo que decir que comparto tu punto... esto es algo que da en el orgullo, pero simplemente aceptas la critica y ya, no siempre se tienen buenas criticas pero es algo que tambien ayuda, bueno para ya no hacer largo esto, me despido por ahora, cuidate Nisha y saludos a todos los bloggeros que segun eso somos una bola de deprimidos ociosos jajajaja ni modo, no sera la primera vez que leyera algo como esto, pues tambien he tenido criticas de ese tipo, cuidate y saludos

Edmeé Diosa Loca dijo...

Yo creo en el ocio creativo. está de huevos. yo creo que en escribir por que te gusta, no tienes que ser bueno... yo creo que para ser bueno tienes que escribir mucho ( y malo)
total. espero que se haya entendido-
besos!

Anónimo dijo...

saludos. te comento nisha; todo lo que han comentado es cierto, pero tambien es cierto que a quien no le guste puede visitar otras paginas. cada quien tiene el derecho de utilizar la tecnologia como mejor le guste. si a ti (licenciada) te gusta comentar lo que te pasa, es muy valido, y mas cuando tienes un numero de blogeros que te leen. sigue escriviendo y mejoraras tu estilo. je¡je¡ eso sono como ha prof. de la fac.

Anónimo dijo...

Hola Nisha, es un hecho que no podemos agradarle a todos; si bien es cierto que la manera en que se ha desarrollado tu espacio es relajada, sin pretensiones de ser la gran escritora, no puede pasar esto como un escape a multiples frutaciones.
La tecnología nos acerca, pero también nos aleja (esto es un hecho sabido), algunos sociólogos han mencionado que los que estamos clavados en la red tanto tiempo es porque no tenemos vida social, de alguna manera así es, porque es más fácil decirte que eres hermosa y que me gustas, en la red y no tener el valor de decirlo de frente.

Hay que saber que dentro de los grupos sociales que se desarrolan en cualquier hámbito la oficina, la fábrica, la escuela, la internet, el chat, siempre vamos a encontrarnos personas que no estén de acuerdo con nosotros, pero mencionar que sus comentarios son estúpidos, absurdas críticas (perdón no quiero herir suseptibilidades), es ponerse a un nivel muy pero muy bajo, tenemos que respetar las opiniones de los demás aunque esto nos afecte. Al poner un blog en la red y mantenerlo tanto tiempo te hace una figura de alguna manera pública y debes aceptar que los demás nos hacemos una imágen de tí.

Ni hablar Nisha a apechugar, es bien bonito para nuestro ego que nos alaben, que nos endulcen el oído, y bien feo cuando nos dan un jalón hsta el suelo, pero esto a fin de cuentas es lo que hace centrarnos como personas.

No me tomes a mal lo que te digo, es más no te conozco lo suficiente para decirte que lo que te dijo es o no cierto, es más te apuesto que el 90% de los que nos metemos a leerte no te conoce. Pero en mi opinión esto es un detalle que te lo llevas a tu cuarto y lo reflexionas: si hablan mal de tí es que te estás haciendo presente, pero si hablan demasiado bien de tí, es que algo estás haciendo mal.

Un Beso.

P.D. Por cierto, no seas mala y mándame tu foto de la iguana a mi correo, me gustó.

Nisha dijo...

ya vengo! Lo prometo! Pero ahorita debo lavar los platos antes de dormir!! A la 1:25 de la madrigada, ké bárbara!!

Nisha dijo...

Yaaaa!! Jaja, dije "madrigada"...bueno, fue el sueño el que habló.

claudia: ya es una semana más pero qué bueno que tu enfermedad por camarones ya pasó. Ya voy con la continuación.

gandalf: yo pienso exactamente lo mismo que tu. Leyendo otros blogs en los que nunca faltan los anónimos que tiran a matar pensaba eso, si no les gusta, para qué lo leen? Pero este no fue el caso, esta persona lo leyó una vez y sin comentar, la critica se la hizo a quien lo recomendó. Aunque en realidad no me molesta, me dio en el orguullo, claro pero sólo quería contarles lo sucedido.
Jajaja, me da risa cada que me llamas elocuente!! Gracias!

jorge luis: ehmm, je jeje je, me sonrojé! Muchas gracias! Y si me interesa lo que escribes, creo que por ahora andamos igual.

el ciego: jaja, soy una escritora frustrada!! Pues si, las cosas de quien vienen no? Además yo no pretendo ganar premios por mis palabras, creo que ustedes han sido ya premio suficiente!
Y no fue pedrada!!...bueno, si chismeamos pero estuvo muy a gusto no? Esa ni es pérdida de tiempo!

l2êd.ЮâgøN: Jajajaja! Cómo me has hecho reir!! Oye, ya me llamaron doblemente "escritora frustrada" Primero el ciego y ahora tú por haber estudiado CC. Ni mooooodo. Pues yo no estoy deprimida ni soy ególatra ...bueno, no mucho, jeje. Este blog empezó porque de repente empecé a escribir en un cuadernito todo lo que me venía a la mente, después descibri este mundo y me animé a gritarlo por este medio.
Ah! Ese somentario lo hizo el amigo de una amiga. Ni entraré en detalles porque me vería muy ardida.
Jeje, la continuación te va a gustar menos niño!!
...Muaca muaca!! Ese consultorio será mio!

yeda: qué crees? las galletas de animalitos no funcionan, ya lo intenté, jeje. Sí, apoyo todo lo que dices, al menos para mi esa es la razón por la que escribo aqui.
I´m Yeda's fan too!! Principalmente porque todo de lo que dice yo no lo conozco!! jeje.

cris...y nada mas: jajajaja!! lo de los tríos me mató!! jajajaja!! Si comadre!! Gracias!! De hecho recuerdo que tu primer comentario fue para defenderme de un anónimo! Eres la Super comadre al rescate!! Gracias!!

zero_cool: pues si, mi estimado deprimido ocioso número 263574956...jajajaja!! Todo lo que dices es muy cierto, todos tenemos vidas! Aqui hay abogados, doctores, comunicólogos, estudiantes, ejecutivos, de tooodo!! Vivimos fuera de este mundo y luego lo compartimos. Pero qué se le va a hacer, de esos comentarios nunca faltan. Ya me voy, que tengo muchos blogs que escribir...como no tengo vida, sufro de personalidades múltiples en la red.
Muchas gracias!!

edmeé j.garcia: hola!! bienvenido! Pues yo si te entendi...excepto el "malo" entre paréntesis, jeje. Y concuerdo con tu punto de vista. Gracias.

rogelio: si eh!! Ké te pasa? Si yo ni siquiera iba a la escuela y tu me sermoneas aqui, jajaja! Saludos!

manakael, el ángel caído: hoooola!! Crei que ya habías desaparecido! Yo apechugo! No te preocupes, como dije, contarles sobre aquel comentario fue porque quería qe ustedes lo supieran, para qué entrar en detalles sobre quién es o a qué se dedica esta persona? Y si eh, tienes mucha razón, es muy fácil decir las cosas a la distancia y por escrito, aun cuando conoces al otro en persona. Aunque yo creo que la tecnología nos aleja tanto como nosotros le permitamos alejarnos. Me dio mucho gusto verte por acá de nuevo. Gracias!

lorry: jajaja! Si, vaya que yo sé eso de los gustos que rompen géneros!! Si, a mi me gusta mucho venir aqui y contar lo que me sucede, molesta o emociona. Y a ti que no te dé weba!! jajaja. Gracias!

Ya terminé verdad? Ahora si ya me voy porque debo ir a trabajar. En un rato continúo. A todos de nuevo muchas gracias!!...menos a ti Poncho, jajajaja! No es cierto! Besos!

Jorge Luis dijo...

Mas loko que estemos posteando a la misma hora jeje.