domingo, 28 de mayo de 2006

Amor...

(Tenía muchos ánimos de hablarles y ahorita acaban de hacerme enojar y me distraje. Y no fue de nuevo la luz o el servidor, fue "alguien". Y creo que ni siquiera estoy enojada, jeje, estoy loca. Bueno ya, contaré hasta 10...ó 100...ó 1000 hasta que se me baje el coraje)

Hace algunas semanas sufría y lloraba con las caricaturas, recuerdan? Desde ese momento me dije a mi misma que todo tipo de programas o películas cursis no me hacen bien y que debería evitarlas. Obviamente no lo cumpli. Es muy difícil, dado que el 80% de la programación en la televisión, cine, radio o en donde sea es cursi!! Siempre hay gente enamorada, besitos por acá, abracitos por allá, lágrimas por acullá y es imposible para mi.

Hoy volví a caer pero, opuesto a lo que crei, me senti bien. Probáblemente después otra película me hará suspirar, añorar y sufrir de nuevo, me sentiré triste y volveré a escribir sobre ello pero esta vez no fue asi. Se trataba de una de esas teen movies, con puros niños y niñas lindas, melosas melosas que llegan al corazon.

La razón por la cual no tuve ganas de correr por las galletas de animalitos (ya saben, por eso de cortarse las venas) fue que me dio gusto saber que, al menos por un tiempo, yo me senti asi, capaz de dar y hacer todo por alguien, suspirando con cada canción amorosa, haciendo cursilería y media para él...

Tal vez ahora me sienta mal porque a final de cuentas nada salió como yo deseaba, nada fue como lo esperaba. Pero me queda la satisfacción de saber que siento, que soy capaz de querer a alguien mucho más de lo imaginado, me quedan muchísimos recuerdos increibles y, además, la esperanza de amar.

9 comentarios:

el ex-ciego dijo...

despues de tanto sufrir y sufrir lo chido es que un dia volteas hacia atras y valoras lo que diste x otra persona y lo que esta te dio, es ahi cuando agradeces que hayan logrado despertar en ti sentimientos cursis (eh ahorita esa es la palabra sorry ejeje)aaah nisha algun dia debes ver el lado oscuro del corazon =)

saludos y no sea tan enojona!

el ex-ciego dijo...

respondiendo un poco tu comentario, creo que no hay que tenerle miedo a lo desconocido, solo hay que tenerle respeto...gracias x tu opinion.

Anónimo dijo...

creo que lo importante es lo que descubriste en ti, esa persona que aún cuando yo te conocí no sabias que existía.

Lo único que te puedo decir y muy bien sabes por que... es que en ti no quedó, diste mucho o quizá más como ya lo dijiste pero creo que lo disfrutaste y eso es lo importante. no es malo que no se haya sabido valorar quizá si fue así pero no de la manera que tu esperabas y aunque suene a disco rayado las cosas pasan por algo, quizá sólo llegó a tu vida con ese fin, ayudarte a descubrirte.

No olvides que hay alguien escondido para ti por ahí así que volverás a ser cursi!!!

tqm

cris... y nada mas dijo...

no pierdas las esperanzas de encontrar otra vez el amor nisha nunca nunca.. asi como yo no pierdo las esperanzas de ke algun dia nos echemos unas cervezas pa ke cesar nos cuide :P jeje

no andes tristeee.. no t keda andar triste, resignate... tu eres de espiritu alegre

saluditos

Anónimo dijo...

NO IMPORTA A QUIEN AMES, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE CONOSISTE EL AMOR.. BESOS

Anónimo dijo...

Minificción 7


La primera gota cayó entre las hojas, la segunda en la enramada del vecino, la tercera fue justo a caer en el ojo abiertod el destino.

Mis lágrimas cancerígenas no hicieron otra cosa que perforar el alma de los condenados...

... al amor

Jorge Luis dijo...

Despues de todo uno aprende...

Un abrazo.

Nisha dijo...

...más vale tarde que nunca:

el ciego: jajaja! Yo también noté las repetidas ocasiones en que dije "cursi"...me cachaste!! Y si, me quedo con lo bueno, gracias.

el ciego: ahh!! cuánto tiempo sin leerte, jejeje. Sé q lo que dices es verdad, y en vdd lo respeto, pero aun no puedo evitar sentir miedito.

peste4god: sabes? Nunca me consideré de personalidad débil, creo que nunca lo había sido....creo que siempre hay un primer motivo y una primera vez (y espero sea la última!!)

karina: noooooo!! Ya no quiero ser cursi!! No más suspiros en cajitas y besos mandados con palomas!! jejeje. Y si, todo lo que dices es vdd, por eso aun significa tanto para mi.

cris...y nada mas: jajaja!! Pobre Cesar!! Sip, aun tengo las esperanzas, pero no lo quiero encontrar ahorita ahorititita porque como que aquel todavía me zumba en la cabeza. Saludos!

claudia: por supuesto! Ahora esa es la mayor satisfacción que tengo...pero aun me importa el "a quien"...ya se me pasará. Gracias!!

manakael, el ángel caido: ouch! O sea que yo soy una de las condenadas? Estamos todos condenados? Chin!! Bueno, saludos.

jorge luis: por supuesto!! De todo aprendemos, lo queramos asi o no...creo que estamos igual verdad? Un abrazo.

aniña: la fuerza es lo que aun me tiene aqui, después de tanto ir y venir, subir y bajar. No te preocupes, ya triste no estoy. Muchas gracias!!

Besitos a todos!!

Stefie dijo...

Mi comentario sí que llega tarde...

Y es que me es difícil opinar. En este momento no quiero volver a amar porque estoy lastimada. Sé que lo digo por las circunstancias actuales y espero que pronto se me pase.
Sin embargo me alegra que hayas tomado las cosas buenas y que sigas adelante y que siempre haya algo que te haga emocionar.

Un gran abrazo!