lunes, 22 de mayo de 2006

Grrrrr!!!

Más traumante que fotografías que no se quieren cargar, blogs que no se actualizan o que se guardan en vez de publicarse, o posts que acomodas perfectamente y al publicar se desacomodan todititos...son los posts que se pierden por completo!!!!

Pongo estos ejemplos porque hace un par de días alguien más los mencionó en su propio blog, fui empática, me puse en su lugar y puse cara de "grrrrr". Uno que se preocupa tanto por al menos ser constante y escribir sobre la vida diaria y estas cosas que se niegan a cooperar. Hay posts que sólo son válidos el día en que te suceden las cosas, entonces problemas de este tipo no son nada agradables.

Pero ahorita, ahoritititita me acaba de pasar una de las peores cosas que pueden sucederle al bloguero...se me fue la luz!!! Muy inspirada me encontraba escribiendo y contando mis penas cuando, ZAZ!! Todo se apagó!! Sólo fue durante un par de minutos, pero el coraje ya nada me lo quita. Lo peor es que al volver a escribir algo ya nunca te queda igual, lo intenté y no me gustó el resultado. Me iré a hacer berrinche y espero pronto prontito regresar sin más rencores, jeje.
De todas formas a ustedes los quiero, los quiero y les mando besos!!

Ah!! Y también les cuento que ayer quise cambiar mi foto y no pude!! Decía que la imagen no era GIF o JPEG...y si era!! Me parece que no le gusté a la máquina y por eso me escupió la foto cada vez que lo intenté. Ni modo, asi nos quedaremos entonces otro rato.

11 comentarios:

Jorge Luis dijo...

No nos prive de tan agradable fotito!! El blog es muy sabio en ese sentido.
Pero cuando se pone sus moños para no dejar publicar si dan ganas de ahorcar a alguien.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Todo el tiempo he creido que las computadoras son como personas. Hay momentos en que le ponemos carga emotiva a los objetos que aparentemente no deberian hacer tal o cual cosa, como un carro al que le ponen nombre de pila y toda la cosa, y cuando se queda parado le dice el dueño "orale mi chiquito arranca", y la maldita cosa arranca, ja ja ja.

Es cuestión de hablarle con cariño. Pasa un día hermoso.

otro beso

FlaKa dijo...

jajajajaja esta bien raro yo se la cambio y no la cambia jajaa no mas veo la foto nueva yo en mi maquina :| si hace cada cosa mas extraña...

cris... y nada mas dijo...

:( yo el otro dia tampoco pude subir fotoooss...

Stefie dijo...

Cierto, perder un post da mucho mucho coraje.
A mi me ha pasado un buen de veces.
Y la gracia acaba de ocurrir: luego de estar como media hora escribiendo una larga diseratción sobre la insoportable tontedad del ser, todo se perdió ;_;
Ya. Yo también me uno:

Grrrrr!!!

el ex-ciego dijo...

nisha x eso mejor escribe tu post primero en el bloc de notas y ya lo pegas si te da lata blogger ps simple nomas le das guardar a la nota y listo, paciencia!!!! y si esa falla es muy comun.

saludos

Jorge Luis dijo...

Gracias por visitar mi blogcito.

Anónimo dijo...

SI SI SE LO QUE ES ESO, RECUERDO QUE UNA OCASION ESCRIBI ALGO SUMAMENTE INSPIRADO Y MI BLOG AL MOMENTO DE QUEERER PUBLICARLO, ME LO BORRO, NUNCA PUDE RECUPERARLO, JURO QUE ESA OCASION SI LLORE DE CORAJE..

cris... y nada mas dijo...

respecto al post de arriba.. donde no recibes comentarios.. hay algo en metafisica que se llama "la voluntad de poder" .. tus pensamientos son decretos, lo que digas para ti mismo, siempre y cuando lo sigas con conviccion, sucedera....suerte nisha.. y si no pues ya sabes.. se pronostican heladas... con una minica de 6 y maxima de 24 :D

saluditooos

el ex-ciego dijo...

yo tb quiero opinar respecto al ultimo post.....

nisha no estes triste!!!!!!!

Nisha dijo...

...ya estoy aqui!

jorge luis: o sea que es sabio porque no dejó que subiera mi foto? Me veo tan mal que quizo ahorrarme una pena? jejeje, ooook. Si, yo no ahorqué a alguien pero pellizqué a mi hermano por dos días, jijiji.

manakael, el ángel caído: ya le hablé bonito a mi computadora pero como ya me conoce bien, creo que no se la creyó, jejeje. Muchas gracias!!

flaka: hola de nuevo! Jajaja, o sea que tu compu nadamás te da gusto a ti y cree que te engaña? A qué maquinitas tan lindas las nuestras no?

peste4god: jajajaja!! Sí, tal vez es eso y no como dice Jorge Luis, cómo saberlo? Ahora deshojaré margaritas...me quiere, no me quieeere...

cris...y nada mas: definitivamente a todos nos ha hecho pasar buenos corajes esto del blog verdad? Saludos Doc!!

aniña: que coraje!! Y es que estaba taaan pero taaan inspirada!
Gracias!!

yeda: híjole!! otra vez, qué coraje!! Y más en tu caso, yo apenas llevaba como diez minutos, tratando de darle coherencia a mis ideas. Ni modo, paciencia...pacieeeenciiiaaaaa...

el ciego: sí! es muy buena idea eh y ya la voy a aplicar porque no quiero que me vuelva a pasar. Gracias!

jorge luis: tu visita aqui también es más que agradecida...es agradecida con mayúsculas GRAAACIAAASSSS!! Jejeje.

claudia: hola!! Bienvenida!! Lástima que la bienvenida sea haciendote recordar ese coraje. Pero al menos ya sé que no he sido sólo yo la afectada y que esa teoría mía del universo conspirando contra mi era una exageración. Gracias!!
Oye, una preguntita...cómo llegaste hasta aqui?

cris...y nada mas: has dicho la palabra clave "convicción", porque aunque lo repita mil veces, no me lo creo. Sí lo quiero =S
Gracias!! Me prepararé para la helada.

el ciego: no, no lo estoy, creo que es más nostalgia que otra cosa. Pero muchas gracias!! Ustedes siempre hacen que me sienta mucho mejor.

Y ya al rato les contaré otra cosa!