miércoles, 29 de marzo de 2006

Smile!!

Llevo días conectándome y haciendo nada pero no lograba concentrarme ni tantito para escribir algo aqui, si no era por mi familia interrumpiendo, eran mis amigos hablándome por el msn o mi cabeza pensando en otras cosas...pero ya estoy aqui y mucho mejor!
Hoy sucedió algo que me puso feliz, algo tal vez muy ordinario pero que me maravilló. Iba tranquilamente caminando hacia mi sagrado trabajo cuando, en dirección opuesta, me topé con una señora que al verme me sonrió muy amablemente. Eso!! Una simple sonrisa sincera y sin negras intenciones me alegró el día.
Las personas estan tan ensimismadas (o estamos) y tan llenas de cosas en la cabeza, que ya ni siquiera nos damos cuenta de quién está sentado junto a nosotros, con quién nos topamos en la calle o cómo son los rostros que encontramos día a día. Y si ni siquiera somos capaces de hacer esto, mucho menos se nos cruza por la cabeza sonreirle a la gente.
Es muy extraño, yo trabajé un año en un museo para niños. Ahi, toda la gente me veía y sonreía cortesmente, tal vez se debía a mi trato con ellos y a que con mi esfuerzo y dedicación me ganaba su simpatía...tal vez sólo se debía a que con esa bata enorme de colores neon les causaba risa. El punto es que llegué a acostumbrarme a ese ambiente y, ya estando afuera, las sonrisas me hacen falta, creo que eran como mis espinacas y siento horrible que fuera del museo, si llego a sonreirle a alguien, se me queden viendo como si fuera una psicópata y salgan huyendo.
Ni modo, aun asi seguiré sonriente, tal vez algún otro día corra con la suerte de ser correspóndida.

12 comentarios:

FlaKa dijo...

pues es eso que la gente no está acostumbrada, yolo he hecho un par de veces y te qu3edan viendo raro jajaja quiza esa sea la razón uno va bien feliz y te ven raro y piensas "che gente no vuelvo a sonreirle a nadie"... quizaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

gracias por visitar mi bló!

Anónimo dijo...

¡¡¡Eh!!!
Por lo menos sé que hay dos personas más que le sonríen a la gente... Nisha y la flaka...

Por cierto...
¡¿Quién o qué es la Flaka?!
Jejeje...

Ni modo shamak, en este país si le sonríes a alguien creen que vas a asaltarlos...


Lo cual nos deja como enseñanza:
CUIDA A QUIÉN LE SONRÍES...
¡¡¡NO VAYAS A PARAR EN LA DELEGACIÓN!!!

Jejeje.

Salu2.

Atte.
-A quién le importa-

Stefie dijo...

Vaya, es bueno saber que existen personas que aún sonríen a las personas.
Yo a veces lo hago, mas debo confesar que en ocasiones la expresión de la gente me reprime. Pero seguiré tu ejemplo y trataré de sonreír.

Muchas gracias por los comentarios en mi blog. Si estuve ausente, tuvieron que formatear mi compu y luego pasé por una crisis que me mantuvo alejada de este mundo.
Pero ya volví.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Que bueno que seas del club de los que nunca dejamos de sonreir a pesar de vivir en esta ciudad dónde las sonrisas se te borran con gran facilidad y a la menor provocación....yo creo que no hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa, no dejes de hacerlo nunca, es una muy buena terapia para los musculos de la cara que pocas veces ejercitamos, es un buen metodo para calmar los malos humores de los demas, una sonrisa siempre es capaz de suavisar las malas situaciones, pero lo mejor de todo es que cuando tu cara sonrie, tambien lo hace tu alma....

saludos...

Nisha dijo...

FLAKA: SÍ, TIENES TODA LA RAZÓN, SE TE QUEDAN VIENDO RARO Y ESO ES MUY INCÓMODO, TANTO, QUE SE TE BORRA LA SONRISA. MUCHAS GRACIAS!!

l2êd.ЮâgøN: ASH!! NO PONGAS NOMBRES TAN RAROS QUE NO PUEDO ESCRIBIRLOS!! PUES GRACIAS POR VOLVER, ANDABAS DESAPARECIDO. FLACA ES UNA NIÑA QUE MUY AMABLEMENTE VINO A DARSE UNA VUELTA POR MI BLOG Y DEJÓ COMENTARIO, QUE LINDA NO?
y NO ME IMPORTA!! SEGUIRÉ SONRIÉNDO AUNQ ACABE EN LA DELEGACIÓN, NI MODO.

PESTE4GOD: SÍ, LOS ANCIANITOS Y LOS NIÑOS SIEMPRE PUEDEN REGALARTE SONRISAS SIN ANALIZAR TANTO LOS MOTIVOS, TE ENTIENDO...EXTRAÑO AL MUSEO!!
Sí,ESPEREMOS PODER TENER CONTACTO. POR LO PRONTO, CRIS YA TIENE TAMBIÉN MI DIRECCIÓN EN GMAIL.
GRACIAS!!

YEDA: GRACIAS POR QUERER SEGUIR MI EJEMPLO!! ...ESO NO ME SUCEDE MUY SEGUIDO, JEJE.
YO SONRÍO PORQUE A MI ME GUSTA QUE ME SONRÍAN Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE SUCEDA ALGO ASI COMO CON LOS BOSTEZOS CONTAGIOSOS.

GANDALF: "cuando tu cara sonríe, también lo hace tu alma" ...ME ENCANTÓ!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE DICES. TAL VEZ LA ÚNICA DESVENTAJA ES QUE ME ARRUGARÉ MÁS RÁPIDO DE TANTO SONREIR, PERO NO IMPORTA VIENDO SUS OTRAS TANTAS VENTAJAS.
DE NUEVO GRACIAS!!


Gracias a todos! Al menos sé que hay más personas a quienes no les cuesta trabajo regalar sonrisas. No duele verdad? Intentemos lo de los bostezos.

cris... y nada mas dijo...

yo no puedo vivir sin reir

Anónimo dijo...

He de ser muy franca y me conoces... yo fuera de mi trabajo no lo hago, en el área que estaba antes solía hacerlo más seguido por que conocía a mucha!!!! gente y obviamente no recordaba a todos así que mejor decidí sonreirle a todos pero en mi nueva área sé perfectamente que no los conozco y casi no sonrio... bueno... sólo si ellos me sonrien por que eso si no cambio. A veces ni siquiera me doy cuenta si me sonrien o no.

cris... y nada mas dijo...

todo el mundo prospera en su blog menos yoo..
buaaa

Anónimo dijo...

Hay que ver gente rara en el mundo, un sabio dijo una vez, "entre reir y llorar se gasta la misma energía, sólo que cuando se llora el alma se desgasta más". Pero mi querida Nisha acuérdate que no es nuevo eso, sólo hay que leer la novela de Humberto Eco el Nombre de la Rosa para saber que es un mal que ha padecido la gente por mucho tiempo (o de perdida chútate la peli). je je je, bueno es un intento de sonrisa la verdad es que yo sonrío mucho y me tiene liviana el alma, besos.

Atte: Manakael
el ángel caído

M a r c o dijo...

Si yo hubiera sido esa señora tambien te sonreiria, por dos motivos, tienes uan carita de ser una buena chica y el segundo motivo por que eres una mujer bastante bonita

Nisha dijo...

AQUÍ DE NUEVO...

cris...y nada mas: VIVIR SIN REIR ES COMO NO VIVIR, ASI QUE HACES MUY BIEN. SOBRE PROSPERAR, PUES SIMPLEMENTE CREO Q EL HECHO DE ESCRIBIR TU DÍA A DÍA Y TUS SENTIMIENTOS YA TE AYUDAN EN GRAN MANERA, TE LEAN O NO, LO HAGAS BIEN O NO, LO PUBLIQUES O NO. DESEO DE TODO CORAZÓN LO GOCES IGUAL QUE YO.

karina: SÍ, TE CONOZCO Y SÉ QUE ERES CAPAZ DE SONREIR, DE REIR Y DE SER MUY FELIZ, NO TE CIERRES, RECUERDA TODO LO QUE LOGRAMOS EN EL MUSEO SÓLO ABRIÉNDONOS UN POCO MÁS A LA GENTE (QUE EN ESE MOMENTO ERA IGUAL DE DESCONOCIDA QUE LOS DE TU OFICINA)

manakael, en ángel caído: SÍ, LEÍ EL LIBRO, GRACIAS (ya se me antojó ver la élícula también)Y TIENES TODA LA RAZÓN, NO ES NADA NUEVO, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE AUN CUANDO YA MUCHAS VECES NOS LO HAN DICHO, AUN NO ENTENDEMOS EL MENSAJE. BUSQUEMOS TODOS TENER ALMAS LIVIANAS!

Marco: CARAY!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!! HAS LOGRADO SONROJARME...BIENVENIDO A ESTE ESPACIO MÍO. PUES SI, INTENTO SER BUENA CHICA, POR ESO ESPERO QUE NO SÓLO LES REGALEMOS UNA SONRISA A LAS PERSONAS QUE SE NOS HAGAN BONITAS O BONITOS (es lo correcto?, jeje, SINO A TODOS LOS QUE POR NUESTRO CAMINO SE DECIDAN ATRAVEZAR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS USTEDES QUE ME DEDICAN UN PAR DE MINUTOS. nO SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA PARA MI. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a todos, bueno es un placer saber que aún hay gente que sonríe...

A pesar de que no visiten su espacio...

O porque leyeron un libro...

O porque alguien les pareció linda o buena... ¡Y vaya que está buena! Ouch! Lo dije o lo pensé...

Bueno, sé que ahora sonríen y eso es bueno porque sin saberlo ya me han contagiado con sus sonrisas...


¡¡¡FeLiZ nAvIdAd!!!

Atte.
-A nadie le importa-.

PD. Sé que tengo un nombre raro, pero (y veo que lo hiciste) basta con copiar mi nick y vaciarlo en la respuesta, ¿no crees?