miércoles, 8 de marzo de 2006

Fuerte sexo débil?...

Pues sí, con motivo al Día Internacional de la Mujer, les cuento algo que he notado últimamente. Toda la gente a mi alrededor discute y sostiene fuertes peleas respecto a la igualdad de la mujer. Primero por los comerciales esos políticos de la esposa de Madrazo, que en realidad se me hacen de lo más horrendos y tontos. Ke por ké alegan desigualdad y luego piden consideraciones...Pero lo que más me perturbó fueron los siguientes casos:
Escuchar a una amiga indignadísima porque en la radio escuchó a alguien decir que, si existe un día de la mujer, debería de existir un día del hombre. Nooooooooo!! Es lo peor que ella pudo haber escuchado! "Cómo "los hombres" pueden pedir eso si son los que se acaban el mundo"
Y por ké no? Yo creo que no tiene nada de malo y, si pedimos igualdad y equidad, ni siquiera debería haber un día especial para las mujeres sin uno para los hombres. Además el mundo nos lo acabamos tooodos.
El otro caso se trata de un hombre que, al divorciarse, demandó a su ex esposa le diera una pensión porque él no tiene fuentes de ingreso. Jajajajaja!! Pues toda mi familia también estaba indignadísima!! "Cómo se atreve el "fulano" ese a pedirle dinero a ella cuando debería ser al reves?"
A ver, a ver, ver, no que quieren igualdad? Eso es igualdad no? Por ké las mujeres sí pueden pedir pensión alimenticia y ellos no? Porque no somos el sexo débil verdaaaaad? Queremos ser tratadas iguales verdaaaaad? Porque ahora nosotras no podemos exigir el asiento en el metro verdaaaaad?
En serio que yo no las entiendo. Pero, aunq ya casi se acaba, ps feliz día de la mujer.

5 comentarios:

Vicadin dijo...

Eso me recuerda a la quema de brassieres que hicieron unas feministas en los 70's, siempre que me cuerdo de eso pienso 'porqué queman los brassieres si son una prenda muy útil para las mujeres' y te aseguro que la invento una mujer,
ceremonias estúpidas

Anónimo dijo...

es algo muy trivial, sin embargo a mi sólo me disgusta el hecho de que nos llamen sexo débil... por que de una manera u otra somos fuertes para lo que sea. Veme a mi y aunque los últimos días no han sido los mejores... sigo aqui y seguire.

cris... y nada mas dijo...

jeje.. aki la clave es: SER AUTOSUFICIENTES y no dejarnos de ningun cabron nisha... tambien hay otras cositas mas ke debemos hacer pero nuestras madres se ofenderian si te las digo.. jajaja
saludos

Stefie dijo...

Me desaparecí un rato así que mi omentario está muy atrasado... lo sé, lo sé, lo sé. Pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno...

¡¡¡Feliz día de la mujer!!!

Atrasado...

Luego entonces...

¡¡¡FELIZ DÍA DEL HOMBRE!!!

A fin de cuentas un hombre o una mujer valen por lo que hay detrás del Ser... Y si la ontología no miente, al Ser en cuanto al Ser no le importa la cáscara...

Entonces...

¿Para qué rayos festejar si a fin de cuentas somos la misma materia llena de energía?

Atte.
- A nadie le importa -

PD. ¡Chale! Mis clases de filosofía me están traumando...

PD2. Saludos shamak.