miércoles, 1 de marzo de 2006

Victor quién?.....

Bueno pues para empezar me disculpo por mi laaaarga ausencia, me disculpo conmigo y con este espacio por no cumplir con mi palabra de escribir cada que se me presentara la oportunidad....porque tuve muchas oportunidades, me sentaba frente al monitor en un estado de autismo y simplemente no podía escribir.
Y me disculpo con ustedes, mis pocos lectores, que si notaron mi ausencia tal vez ahora están desepcionados por no poder leer mis tonterías...o tal vez aliviados, quién sabe.
Ahora si, déjenme contarles algo muy extraño. Yo nunca me he considerado muy femenina, incluso hasta hace algunos meses, la cursilería típica de las niñas me asqueaba. Pero últimamente me esforzaba por parecer un poco más sensible y cumplir al menos con los requisitos mínimos para ser considerada una niña (o mujer o fémina o lo que quieran).
Dejé de pintarme bigote, las corbatas y las botas de mi papá se quedaban en casa, mi hermano al fin tuvo de vuelta sus lociones y mi cabello ya no se parece más al de un militar. Pero al parecer, todos mis intentos fueron en vano.
Hoy recibi dos llamadas en mi celular, las dos equivocadas y las dos de la misma persona. Casi me voy de espaldas cuando, al contestar dulcemente "¿Buenooooo?" la voz del otro lado me respondió: "¿Victor?"
¿Qué quéeeeeeeeeeeeee? ¿Victooooor? ¿De dónde me salió lo Victor en la voz?
Espero y todo se deba a un simple problema de oido de aquel confundido o de la recepción de su celular. Mientras tanto, buscaré unas clases de vocalización, modulación de la voz y consideraré seriamente cargar con un pequeño tanque de helio en mi mochila para aspirar un poco antes de contestar el teléfono.

5 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

hola nisha, efectivamente te habias ausentado..:( pero ya estas de vuelta, con nuevo look y nueva voz. :D
espero todo este bien. saludos :)

cris... y nada mas dijo...

aaah y decir "come cuacha" es equivalente a decir "come heces fecales"... lo que pasa es que hay gente que a veces se lo merece.. :D jaja. cuidate

Anónimo dijo...

yo fui testigo de como ocurrió esa metamorfosis!!!!! si!, ví como poco a poco te convertías en esa niña o mujer o como tu le quieras decir sin embargo como yo también me he considerado muy poco femenina la mayor parte de mi vida puedo asegurar que eras y sigues siendo una MUJER en toda la extensión de la palabra por que eso se lleva por dentro.

Vicadin dijo...

helio jaja

Stefie dijo...

Ya extrañaba leerte. Qué bueno que estás de regreso!
Pues te diré... lo que yo daría porque no se me escuchara la voz tan aguda al teléfono. ¬¬
Saludos!