viernes, 3 de marzo de 2006

No soy primeriza...

Pues no, no lo soy, ya sé lo que es eso y probablemente lo he experimentado más veces que la mayoría de ustedes. Pero aunque ésta fue mi tercera vez, no pude evitar sentirme como la primera.
Me sentía rara, diferente, nerviosa. Con miedo de que se me notara mucho y la gente me mirara y juzgara. Caminaba por la calle rápidamente y sin voltear a ver a nadie, no fuera que al verlos a los ojos notaran algo extraño en mi mirada y me señalaran.
Bueno, no es algo malo, no tenía por qué estar asi, pero simplemente no lo pude evitar. Recuerdo mi primera vez, ni siquiera quería llegar a la escuela!! Obvio mis amigas fueron las primeras en saberlo, no lo pude evitar, los demás nunca lo supieron. La segunda no la recuerdo bien, sólo me acuerdo de esos escalofríos que sentía en mi piel descubierta y un frío lento.
Pero esta, esta la recordaré por siempre. Cómo es posible que yo, toda una señorita glamourosa de 22 años ande por la calle con los pantalones rotos!!!! Sí!! Me atoré con un clavo o tachuela de esas que se asoman en las sillas muy viejas y scraaaatchhhhh!! Mi pantalóoooooon!! Noooooooo!!
Tres veces!! Me ha pasado ya tres veces!! Ven? Sí les gano verdad?Lo bueno fue que ya era noche, la oscuridad esconde esos pequeños detalles y además corri directamente a casa.
Sólo mirenme!!!!



(esta es una dramatización de los hechos)

4 comentarios:

Stefie dijo...

Tres veces... todo un record!
A mi nomás me ha pasado una vez, pero valió como por cinco. Resulta que por querer ganarle a un alto me metí entre dos coches estacionados. A la hora de pasar no me fui de lado sino derecho y crashhhhhhh. El pantalón roto desde arriba hasta la rodilla. No tenía con que taparme, así que lo único que me quedó por hacer fue seguir caminando como si nada. Esperando que la gente creyera que lo que traía puesto era la última moda en las europas. ¬¬
Saludos!

**Jani** dijo...

Bueno casi un record lo que te ha pasado... A mi sólo 2 veces, y todavía en la Universidad, claro que ya iba de salida con mis amigas, por querer pasar por una vereda o algo así, allí habían unos alambres, y cuando ví, ya estaba roto mi jeans, pero era bastante, no sabía que hacer, ademas el chico que me gusta iba con nosotras, pero no se dió cuenta, ya que el iba mas adelante, y luego me puse el mandil, y me tapó un poco, y luego me fuí apurada a mi casa con el mandil puesto... Espero no te vuelva a suceder, ni a mi...

Saludos y Abrazos...

**Jani** dijo...

Felíz Día de la Mujer... Que la pases bonito...

Anónimo dijo...

¡¡¡Chanclas!!!

Creo que debo ir a terapia... ¡¡¡Soy un mal pensado!!! Creí que se te había atorado otra cosa...

Pero en fin...

Saludos mushasha...