domingo, 5 de marzo de 2006

Mmmm.......

Quiero escribir algo, siento ganas de decir muchas cosas, de gritar o al menos de desahogar todo lo que me trago siempre...pero ahora, sentada aqui frente al monitor, no digo nada.
Y no por miedo o por no ser sincera, sino porque simplemente no puedo, no sé qué quiero decir ni cómo (...tal vez sí se deba al miedo después de todo)
Ni modo, tal vez la almohada me ayude a despejar mis nudos mentales y ya mañana me inspire. Por ahora, sólo quería dejar constancia de que sigo aki. Para aquellos pocos que se detienen unos minutos a leerme y a comentar, gracias por hacerme sentir en un lugar.

3 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

hay veces ke no se kiere postiar naa :(.. saludooos :D y no le hagas caso al peste4god... no sabe lo ke dice, esta muuuy mal de la cabeza..

cris... y nada mas dijo...

come tu peso en cuachaaaaaa :(

Anónimo dijo...

Y creía que yo no tenía nada mejor que hacer...

Perdón por la tardanza Shamak, pero he vuelto a checar tu blog... Y creéme, no me preocupa mucho que no escribas, así tengo que contestar menos, jejeje.

Atte.
- A nadie le importa -