domingo, 2 de abril de 2006

Who let the dogs out???...

Ay! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...y si no, al menos te da experiencias distintas a las cotidianas que dejan algo que contar.
Este viernes 31 de marzo, mi abuelita cumplió 76 años. ¡Uy! Si la vieran, mi abue anda de arriba a abajo y de abajo a arriba tooodo el día, sinceramente, quisiera llegar a esa edad y ser tan latosa como ella, jejeje, aunq por ahora yo me queje.
El punto es que, como buena nieta, decidí acompañar a mis papás a su casa a visitarla y felicitarla. Entre los invitados, estaban sus 3 hijos, un trío que no dejaba de cantar y tocar sus guitarras, mis papás y yo y una pareja de amigos de mis tíos que yo no conocía.
Por más que intentaba ignorarla y hacer como que no me daba cuenta...una mirada se mantenía constantemente sobre mi. Aquella mujer que yo desconocía no dejaba de verme, a lo cual yo sólo sonreía cada vez más nerviosamente. Además, entre risas, cantos y sonidos de copas chocar, escuchaba cómo, cada que podía, ella decía a mis tíos: "qué bonita está tu sobrina!!" y a mi mamá: "qué bonita esta tu hija!!" y a su marido: ...bueno, ya captaron la idea no? Wow!!! Una mujer encantada con mis encantos!! Y además sin innibiciones porque lo afirmaba y lo expresaba, me "echaba los perros" sin pena...pena me daba a mi!!! Pobre mujer!! Probáblemente su reacción fue producto de las chorrocientas mil copitas de tequila que se bebió.
No me quedó más que despedirme lo más temprano posible y salir discretamente del lugar para dirigirme a mi trabajo en donde seguramente nadie me chivearía más (asi se escribe? jeje). Y de regreso a mi casa, sola bajo la luna, mis oidos muy alertas me preparaban para correr. Qué veo!! Tres perros negros, grandes y nada mansos se dirigían directamente hacia mi!! De dónde salieron, no lo sé, ni tampoco supe quién es el loco que los deja sueltos para causar sustos de ese tamaño. No le temo a los perros, ni me asustan sus ladridos pero en esta situación no veía otra más que correr despavorida...tal vez no corri, pero aceleré la caminata de una manera digna de las olimpiadas mientras pensaba: "de que me echen estos perros, a los otros, la próxima no huyo y me quedo con la señora"


(asi pero tres!! tres!! No se me cayeron los pantalones porque los agarré bien fuerte pero casi)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que cosas !! pss mira que yo tampoco le temo a los perros, pero hay de perros a perros, si me encuentro uno de esos animalitos enojado seguro que me apanicare y no sabre que hacer, pero si me encuentro TRES... seguro me orino !!.....sólo dos veces me ha mordido un perro, el primero me ataco porque tontamente le quise quitar un tamal que se me cayo y este perrito lo agarro, tons psss al intentar meter la mano para recuperar mi delicioso tamal oaxaqueño, bolas!! que me da una mordida en dos dedos, afortunadamente su tamal sabía mejor que mis deditos, y solo fueron un par de rasguños pero ahhhh cooomo duele !!.... y el segundo perro que me atacó, fue un policia de transito y me pego una mordida como de $300 pesitos que ahhh tambien como me dolio...jejeje

y bueno lo de tu abuelita es muy chido que esta muy bien a esa edad, disfrutala lo mas que puedas, la mía se nos murio hace como tres años, era igualmente muy activa, pero nunca supimos que no se tomaba sus pastillas para controlar la hipertension, asi que un mal día sufrió un infarto cerebral del cual nunca se recupero y a los 30 días murió, a mi en especial me dolió mucho porque ella me crió mientras mi madre trabajaba, todos los días la visitaba y la agarraba a besos sin mas ni mas y la hacía reír mucho, por eso el día de hoy la recuerdo con mi conciencia tranquila pués siempre supo que la quise mucho..... :( perdón ya escribi cosas que ni al caso, me emocioné...jeje

ojala que llegues a esa edad y muy sanita, no dejes de cuidarte mucho y tomarte tus pastillitas si es que algún día te da la hipertensión...

y weno psss no cabe duda que eres wapa, eso es evidente, además las lesbianas generalmente tienen muy buenos gustos...jeje yo conosco a dos que traen unas chavas que ya las quisiera yo para dominguear...jaja
¿no te habrás puesto alguno de esos desodorantes o perfumes que despiertan pasiones?...

saludos....

cris... y nada mas dijo...

jajajajaja
pobre nisha...
cuando no es una cosa es otra... ya deja de andar sonriendole a todo el mundo ke puede ser peligroso.... jajajajaja
saluditos nisha.. en estos momentos estoy de guardia y me muero de hambre :(

Anónimo dijo...

El Acoso de los acusados.

Por lo general se tienen que vivir este tipo de situaciones para que te des cuenta de una cosa, estas viva y tienes que disfrutarlo al máximo, tienes el ejemplo vivo de tu abue.

En el mundo mágico espiritual de los chamanes Yaquis y taraumaras versa una idea, la del Nahual como un doble de poder que se manifiesta como un animal o como una persona.

Pero en el caso de que los perros eran tres y no te hicieron daño, no me queda decir más que fue una señal, que tienes que interpretarla en tu corazón.

En tal caso tuviste suerte de escaparte de los cuatro perros.

un beso.

FlaKa dijo...

jajajaja nomás faltó que se te acercara y te apretara los cachetes y dijera al mismo tiempo "pero que bonita estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" jajaja y lo de los perros jaja una vez iba caminando con el diablit en la calle y se nos aventó un perro y el wey me usó de escudo humano ¬¬ muy caballeroso el =)

Anónimo dijo...

jajaja no cabe duda nisha, sólo tu puedes levantar tales pasiones con esas personas... yo si le tengo miedo a los perror asi que probablemente al verlos me hubiera quedado en shok y mirandolos (no sé por que siempre hago eso!!!) pero lograste huir de ellos...

Yo creo que llegarás a esa edad y más por que te encanta disfrutar la vida, creo que cada sonrisa que brindas todos los días es como un día de vida más para ti y claro para las personas que compartimos dicha sonrisa contigo... Mira que por eso me encanta estar contigo!!! (y conste que no te estoy hechando los perros eh!!! ji!)

Nisha dijo...

Hola a todos:

gandalf: jajaja! pues a mi casi me pasa lo mismo y eso que nunca me ha mordido un perro, de ninguna clase, si asi fuera seguramente hubiera corrido como loca! Te admiro porque disfrutaste a tu abue lo más que pudiste y demostraste tu amor, yo no puedo, me cuesta muucho trabajo ser asi. Y sí, si cabe duda de que sea guapa!! Pero ya le pregunté a mi abue ké le dió a esa señora para venderlo o regalarlo por toda la ciudad a ver si tiene el mismo efecto. No pues ni perfume traía!! Jeje, tal vez fue eso. Gracias!!

aniña: pues muchas gracias por venir a visitarme!! Yo también soy medio nueva. Te estaré visitando también.

cris...y nada más: jajajajaja!! ahora sí ke me has hecho reir!! Tal vez esa fue la razón de todo, que le sonreí y se le hizo raro, por eso me veía tanto y yo ya dándome mi taco, jajajaja! Gracias!!

manakael, el ángel caído: sí, estoy tan viva como Frankenstein y lo disfrutaré!! Sí, yo de chiquita, al escuchar a mi familia, decía que quería ser un nahual. Crees que sea entonces una señal? Ay! Tres perros feos no me parece algo muy bueno pero mi corazón se niega a decirme ké significa. Muchas gracias!!

flaka: sí, eso me temía, que quisiera hacer algun contacto físico y por eso sali huyendo...de la señora, con los perros me aguanté un poquito más. Vaya caballeros que nos encontramos eh! En otra ocasión yo también iba con un niño, un perro salió de no se dónde y mi amigo casi saltó a mis brazos!! como Shaggy en las caricaturas!! Gracias!!

karina: Buuu!! yo crei que sí me los estabas echando! jajajaja!! Pues de nuevo muchas gracias por lo que me dices, ké linda! Y ya ves ké mala suerte, levanto pasiones en donde no quiero y en donde quiero, nomás no puedo, bua! bua! jajaja! Merci señorina!!

A todos, muchas gracias, que tengan un maravilloso día sin perros feos que los espanten o que les peguen mordidas como a gandalf

cris... y nada mas dijo...

mentirosooo.. mi perro ese mas afeminado ke cesar :D jajajaja
pobrecito mi perrito.. ya tiene 9 años y ya no tiene dientes. saludos de nuevo :P

el ex-ciego dijo...

aqui perdido en tu blog x casualidad, oye eso fue una pesadilla no??? xque eso es lo que parece!!!...

M a r c o dijo...

siendo una chava guapa como tu yo tambien le hubiera echado los perros!


je je je

Stefie dijo...

No, pues sí. Unos perritos así si te hacen sudar frío y eso que a mi me encantan.

Qué bueno lo de tu abuelita! Felicidades a ella! Me recuerda a la mía (abuela paterna) que tiene más de 80 años y está más sana que todos sus hijos.
Una vez iba caminando por la calle cargando unas tablotas, mi papá que la ve y que la regaña. Y ella que le responde "para que haces escándalo si no pesan".

Saludos!

Anónimo dijo...

Así te llamas nisha? o solo es tu nombre artistico...jeje eyer estaba en un restaurantillo alla por el sur y de pronto escuche sin querer que en la mesa de atras donde estaba una familia de cuatro personas a una de las chicas le llamaban nisha... le decian " nisha por favor, no ves que ese trabajo no te esta matando, no te conviene, ya busca algo mejor..." al momento y en automatico voltie a ver, creo que fue muy obvio porque los comensales me vieron con cara de... asunto? jeje no pude ver bien a la chica que le llamaban nisha, pero cuando se fueron solo pude notar que era de estatura media entre el 1:60 y el 1:65,de tez morena clara y de pelo negro no se si risadito o lacio porque lo traia recogido, nunca pude verle la cara, pero me quede con la idea de que pudo haber sido la bloguera que visito regularmente y eso me dio emoción...jeje por favor dime que no eras tu, ya que de lo contrario no me perdonare no haberte pedido un autografo y tomarme una foto, como buen fan...jejeje

saludos.....

Nisha dijo...

Ah, ya!! Al fin de regreso!!

peste4god: si eso te parece amigable, en verdad que no me dan ni tantitas ganas de ver a la mascotita de cris eh!

cris...y nada mas: nueve años? sí, ya es bastante grande tu perrito y, aun sin dientes, sigo sin ganas de conocerlo (peste tuvo la culpa, jeje).

el ciego: pues muchas gracias por pasar por aqui y más por comentar!! No!! No fue pesadilla ni sueño, de ser asi, la señora acosadora se hubiera convertido en perro y yo sí hubiera huido de todos con mis superpoderes (que en mis sueños se traduce a brincar alto alto y planear moviendo los brazos como alas hasta cansarme...o montarme a un palo de escoba jeje)

marco: ay ay ay, nadamás me falta mi rebozo para tener algo que morder. Caray!! Gracias!!

yeda: sí, las abuelitas sieeeeeempre tienen algo que contestar, tengan la razón o no, jejeje. Gracias de parte de mi abue.
Pues a mi no me gustan los perros y menos si me salen asi nadamás y con esas caras!!

gandalf: uy, por un momento me hiciste dudar eh...de no ser porque me pasé todo el día encerrada en mi casa. Pues si, vivo por el sur y esa es aproximadamente mi estatura. Pero no, no te preocupes que te topaste con otra Nisha. Y ese no es mi nombre, me llamo Denisse pero desde que yo recuerdo, la gente cercana a mi me llama asi. Ya tendrremos la oportunidad de tomarnos esa foto, con copia para mi, por supuesto.

Gracias a todos!!!