martes, 11 de abril de 2006

Aventuras de ayer y hoy presentan...

Nervios, manos y piernas temblorosas, mente dispersa y miedo. Regresé al museo, ese lugar que tanto me dio por un año y que me convirtió, para bien o para mal, en quien ahora soy. Me entusiasmaba volver a ver a mucha gente, sentirme como en aquellos días, oler ese aroma a glicerina y entrar de nuevo a esa casa de sonrisas (y no de risas, a ese lugar probáblemente llegaré después).
Pero tanta inseguridad y duda no se debía a eso, todo era por él. Cierto, cada vez logro desatarme un poco más, lo veo y sigue siendo ese niño que provocó en mi tantos suspiros y tantos golpes contra la pared. Superé la prueba (sentarme junto a él fue buena idea, asi no vió mis rodillas chocar una contra otra) aunque creo que, como en Peter Pan, mi hidden kiss siempre será para él.
La sorpresa fue que no ocupó los titulares del día. Me divertí como nunca, descubrí que tengo amigos insuperables y que ni ahora ni nunca una nube oscura nublará mi día. Claro, también descubrí que soy malísima con el arte y las manualidades. Si no me creen, pues para muestra basta un botón.


(Sí señor!! Es una mariposa hecha con alambre, lentejas y papel no se qué. Y me tardé más de dos horas y necesité la ayuda de dos amigos porque estuve a punto de tirar la toalla)


Ah! Se me olvidaba contarles que de nuevo pude sonreirle a la gente sin que creyeran que estoy loca!! Yupiiiii!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como lo dije antes prueba superada... y no me refiero precisamente a tu manualidad eh!!! jajaja aunque yo creo que con un poco de practica mejorarías así que nisha a trabajar jajaja. es más estoy pensando que tienes mucho tiempo por las tardes no? ji!

Sólo quiero recordarte que te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

Prometo que no le diré...

Yo soy aquel que lee, que lee lo que no quieres que él sepa,
pero quiero que sepas, que cuando tus rodillas tiemblan también tiembla tu corazón, deja que los dos tiemblen a pesar del dolor, eso los mantiene vivos,

Quiero que sepas que yo soy aquel que lee y sabe a traves de tus palabras, que aún derramas lagrimas silenciosas,
pero quiero que sepas que sería mejor que derramaras lagrimas que puedas oír, porque las lagrimas silenciosas son aquellas que el alma derrama cuando deja de sentir,

Yo soy aquel que lee, aquel que lee lo que no quieres que él sepa, seria mejor que dejes que tu cuerpo llore junto a tu alma,
pues se conocen bien y sabrán consolarse,
al cabo de un suspiro veras que no estas sola y que el peso cruel de no tenerlo a tu lado se hace mas liviano entre dos,

Yo soy aquel que lee, que lee lo que no quieres que él sepa,
sería mejor que cada ves que lo recuerdes llores con una sonrisa, porque llorar con una sonrisa suavisa los dolores del alma,

Yo soy aquel que lee, que lee lo que no quieres que él sepa,
pero no trates de olvidarlo, porque el intento lo hace mas dificil, sólo deja que fluya su escencia como la primera vez que tus ojos lo captaron, que tu corazón lo atrapó y tu mente lo recordó,
deja que se instale en el lugar que tu corazón le tenga destinado,
no podemos borrar lo que nos duele, pero podemos aprender a vivir con el pasado sin que nos duela en el presente

yo soy aquel que lee, aquel que lee a través de tu alma...

saludos....

el ex-ciego dijo...

parece todo menos una mariposa :P
y si sonreirle al mundo entero sin que estos te conozcan te hacen un loco, ps disfrutemos nuestra locura!!!!


saludos

Anónimo dijo...

Vale !! eso no es nada, por lo menos eso de doblar y dar forma a un alambre tiene su dificultad y mucho merito para ti... si vieras los dibujos que hago...te reirias hasta que la tripa se te costipara !! una ves le ayude a mi sobrino a dibujar un santo clos con todo y trineo... joder !! el resultado fue desastroso. santo clos terminó pareciendose a patricio estrella solo que amorfo y con gorro, los renos eran mas bien como una mezcla extraña de perros con cuernos y ademas me resultaron en proporción, mucho mas grandes que todo lo que los rodeaba(árboles, casas,trineo, etc), eran como una vision de alebrije en medio de una paranoia de picaso....jajaja
obvio, mi sobrino prefirio no entregar su tarea... hizo bien! no merecia que yo arruinara su fama en toda la escuela y mas aún sabiendo que yo también estudié en esa gloriosa escuela "Cristobal Colón" Indivisa Manent....

si parece mariposa !

saludos...

cris... y nada mas dijo...

jijijiji... ami me gusyan las mariposas.. pero tu rompes los esquemas (como siempre)
saludos nisha... aaah y te comento ke solo faltan 6 días parqa ke cesar llegue a mi casa como ves?? ando contando los dias y la rata neoyorquina anda tambien nerviosa.. jijiji
saludoooos.. ke bueno ke volviste....

Nisha dijo...

Hola holaaaaa!!

peste4god: sí, puede parecer un murciélago, la verdad es que esta tan abstracto que hasta de león puede tener cara,no? Saludos!!

Karina: Superada!! yupi!!! No, ya no quiero practicar, me rindo! Yo mejor doy dinámicas y juego con los niños.

gandalf: ay ay ay!! Me hiciste de nuevo suspirar. Mis más sinceros agradecimientos por tus palabras. Prometo intentar todo lo que me dices. GRACIAS!!!

el ciego: jajaja!! De plano tan mal me quedó? ...bueeeno, ni modo, lo intenté. Sí, que el mundo sepa que estoy loca y quéeeee!! Gracias.

gandalf: hola de nuevo, pues sí es asi, creo que andamos iguales eh! Ese día me tardé mucísimo dándole la forma con el alambre y mis manos terminaron todas rasguñadas y heridas, jeje. Al menos me llevé un buen recuerdo no? Si parece mariposa? Gracias!! Gracias!! (imagíname ahora bailando de emoción...porque sí suelo hacerlo eh)

cris...y nada mas: entonces mi mariposa no te gustó? =( jejeje. Oye ké gusto que vayas a ver a Cesar!! Diviértanse muchísimo y aprovechen tooodo lo que puedan. Suerte y gracias.


Y ahora sólo les digo que me voy de vacaciones a Pueblita!! Asi que regreso por acá el lunes...o antes si me logro dar una escapada. Saludos y besos a todos!!

Stefie dijo...

Me alegra mucho que todo vaya muy bien. Ánimo y sigue así!

Y pues sí, efectivamente la mariposa no parece mariposa. Antes de leer el post vi la imagen y creí que era un ventana. @.@

Saludos!

**Jani** dijo...

Hola, hace tiempo que no pasaba... Pero ya estoy de vuelta...

Que chevere que estés bien... Y bueno parece que las manualidades no son tu fuerte... Pero de igual esta bonito...

Saludos...

Te espero pronto en mi blog...

Anónimo dijo...

Lo más importante es que regresaste a tu sitio de poder, un lugar en donde eres impredecible, invulnerable, has evolucionado, crecido y con ello los retos se van a volver más fuertes (recuerda siempre lo que llevas en tu corazón, te servirá en los momentos más difíciles, en los que la luz falte y creas que te has quedado sola, no lo estás, no tienes a nosotros, sólo tienes que llamarnos muy fuerte y ahí estaremos).

Las mariposas se fugan como partículas de lumbre hacia el cielo, no desistas!!!, tendrán que salirte bien esas mariposas, ¿acaso crees que a Leonardo le salió bien a la primera?, sí, me refiero a Da Vinci.

un beso.

Anónimo dijo...

fé de erratas (quise decir nos tienes a nosotros).

Nisha dijo...

Ya estoy de regreso!!

yeda: bueno...y ké tal me quedó mi ventana eh? Verdad que está divina? jajaja!! Gracias!!

aniña: jeje, esto ya se parece al comercial ese de ¿pica o no pica? ¿parece o no parece mariposa? Gracias por decir que si!! Y es bueno tenerte por acá de nuevo!

***j@n¡***: ...espero haberlo escrito bien =S Sí, te desapareciste por un rato. Espero tener otras cualidades que borren del mapa mi torpeza con este tipo de trabajitos artísticos. Y, bonito o no, ya cuelga en una de mis paredes.

manakael, el ángel caído: vaya que tienes razon, ese lugar ciertamente me hacía sentir poderosa, lo extraño. Y vuelves a tener razón, lo extraño pero no me siento sola, me complementa el hecho de que gente como tú, sin siquiera conocerme, esté conmigo y me regale sus palabras y consejos. Muchas gracias!!

A todos, muy agradecida, muy agradecida!! jajaja! Espero hayan disfrutado sus vacaciones. BESOS!!