domingo, 16 de julio de 2006

Par de ardidos!!...

Un par de lágrimas derramé hace unos días y, opuesto a lo que ustedes pueden pensar, no fueron por él, ni por sentirme sola o sin motivación en la vida como a veces suelo quejarme, esas lágrimas fueron simplemente por una depedida.

A aquella mujer que siempre me interrumpia a la hora de comer, a ese hombre que me cansaba y acosaba con sus preguntas y a esos niños que no cesaban de molestarme y tratarme cual luchador, sin duda los voy a extrañar. Mis tios y primos que desde hace poco más de un año se convirtieron en mis vecinos se mudaron esta semana.

Desde hace años, muchos, sólo dos veces he llorado y ambas al decir adiós, algunos de ustedes fueron testigos, algunos otros tendrán empatía con el tema. Supongo que solemos aferrarnos a las cosas y a las personas por eso las despedidas causan siempre tanta conmoción, al menos creo que yo sí.

Suelo hacerme la fuerte, ustedes saben, fría como el viento, con corazón de roca y cosas por el estilo pero cuando se trata de un momento asi corro como nena a limpiarme las lágrimas e intentar que nadie lo note. Ahora sólo me queda desearles mucha suerte, extrañarlos mucho y esperar verlos pronto.

Ah! El par de ardidos eran mis ojos que, no acostumbrados a llorar, por esas cuantas lagrimitas derramadas me estuvieron ardiendo todo el día!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretextos!!! Confiesalo, lloraste todo el día!!! jajaja

El miercoles que te ví, apunto estuve de decirte que no lloraras al despedir a tus tios pero no lo hice precisamente por que casi nunca lo haces y cuando lo haces creo que es por que lo sientes.

Les ira muy bien y estoy segura que ellos los extrañaran mucho también, ahora si quieres puedo convertirme en tu vecina!!! Ademas podemos ir a visitarlos y pasar unos días por allá no crees???

Yo no le llamaría aferrarnos a las personas, simplemente forman parte de nuestra vida y por eso duele tanto alejarnos de ellas.

Simbiot dijo...

Vaya que triste que esta ves el abandono venga de tu familia pero bueno esos cambios por lo general son para bien chica asi que usted pongase las pilas y no se ponga triste ok besos cuidate mucho bye...

Anónimo dijo...

PERO BUENO TE VISITARAN??
Y MIRA QUE ARDIDOS LOS OJOS EHHH JE J JE JE JE JE
SAUDOTE SPEKENA NINIA!!
UN BESO..

Anónimo dijo...

no te aguites mujer. esas despedidas son duras, pero que se le hace? saludotes nisha. recuerda lo que dijo celia cruz, no hay que llorar, que la vida es un carnabal y las penas se van volando. con un ritmo claro.. je.je.

Edmeé Diosa Loca dijo...

sniff! sí eso de las despedida a veces es duro, pero por otro lado como todo son ciclos en la vida entiendes que la gente tiene que estar el tiempo que es adecuado y es lindo verlos partir haciendo su propio camino..

Zero_Cool dijo...

creeme que yo se de estas cosas, hace un año yo no solo me despedí de mi familia, sino que me despedí practicamente de todo lo que yo conocía como mi vida, amigos,familia, costumbres, México, se que es dificil pero tambien te das cuenta de algo, la vida sigue estes ahi con ellos o no y es algo que todos tenemos que aceptar, saludos y que estes bien

Stefie dijo...

Siempre duelen las despedidas, esos cambios que alteran nuestra existencia, para bien o para mal.

Un abrazo ^^

cris... y nada mas dijo...

nu te preocupeeeeess......

los extrañaras muuuuucho pero ellos estaran bien sin ti nisha.. o al menos lo intentaran :)

y por cierto, a donde se fueron? segurito que los mandaste sacar por la fuerza de tu casa nooo? jajaja hipocritonaa :P
no te creas nisha... saludos

Anónimo dijo...

Una sola lagirma tiró Ruperta....
Uuuunaaaaa sóla lágrima tiró rupeeeerrtaaaaa.... cuando preguntaron porqué?......

pues porque estaba tuertaaa.. jiji

No importan los miles de kilometros de distancia entre los seres queridos, las distancias se acortan cuando los que se van, nos dejan un pedacito de ellos en nuestro corazón... podemos vivir con una persona a nuestro lado y a la ves estar separados por cientos de kilometros de distancia...

saludos...

Nisha dijo...

....hola!! Buenas noches!!

karina: claro que no!! Si nadamás fue tantito y ya, no como aquella vergonzosa ocasión en la que me viste hasta deshidratarme de tanto chillar!! jejeje.

rafael: ay, yo ya estoy entonces medio muerta! Ni modo, seguiré asi hasta que se me acaben las vidas (y conste que no soy gato eh, mejor como Mario y Luigi, ay qué burradas digo a estas horas de la noche!! Perdón)

simbiot: ah chihuahuas!! "Esta vez"? Pues en qué otra ocasión me han abandonado? Ké me sabes eh? Jejeje. Pues si, espero todo sea para bien, ak menos ya podré andar en pijama hasta muy tarde sin perocuparme de que alguien llegue de repente a mi casa, jejee. Saludos niño!!

claudia: si!! El miércoles ya vino mi primo!! Ni aguantó nada estando lejos y que se escapa!! Jajaja. Se quedó a dormir en mi casa y bien temprano en la mañana fue a despertarme y a correrme de mi cama!! Me robó mis cobijas, me tiró y el muy comodino se acostó y me dejó en el piso!!...ay cómo lo extrañaba!! Jajaja.

rogelio: jajaja!! Si, ahora voy a bailar!! "Ooooaaaay no hay que lloraaaar, que la vida es un carnaval..."

edmée j.garcia: sí, eso es cierto, es bueno ver que allá estarán bien...y que ya tengo a dónde llegar cada que quiera ir a Cuernavaca!! Jajaja!

zero_cool: claro, la vida siempre sigue, con o sin nosotros, sólo es feo ver cómo cambia incluso cuando nosotros no lo queremos, ni modo, hay que aprender a enfrentar todo lo q se nos pone enfrente. Pero tú ya estás de vuelta y estás de nuevo cerca de tu familia y amigos!! Ké bien!!

yeda: claro, definitivamente todo se siente diferente, pero espero que todo sea para bien. Saludos!

cris...y nada mas: pues si, claro que estarán bien sin mi, nunca dependieron de mi para nada!! Pero ps aun asi se les extraña!! Jajaja, lo mismo me dijo una amiga, que yo había hecho todo lo posible para que se fueran. Pero no!! Jejejeje, saludos comadre!!

gandalf: jajajaja!! Por ké cantas eso? Estás alcoholizado o qué pasó? Bueno, lo otro que dijiste es muy cierto, hay personas que, aun estando junto a ti, se sienten lejanas. Bua! Bua! Lloraré de nuevo, jejeje.

lorry: tú chillona? Cómo? Cuándo? Porque cuando nos despedimos la primera vez, que yo lloré como Magdalena, tú estabas como si nada! Y la segunda también eh! Aguantaste muy bien! Y sí, sé de qué hablas pero mis ojitos nadamás se bañan con la lluvia y el agua de la regadera, jejeje. Saludos jefasa!!

Hoy ya no habrá post nuevo porque tengo sueño pero mañana aqui estaré.

Anónimo dijo...

HOLA, ME ALEGRA QUE YA HAYAN VUELTO A VISITARTE, AHH PERO ESO SI, DILE POR FAVOR QUE LA PROXIMA VEZ SE COMPRE UNA CAMA PORTATIL JE JEJE SI PIENSA IR DE VISITA JE JE JE.. SALUDOS, GRACIAS POR LA FELICITACION, AHI TE TENGO TU PEDAZO DE PASTEL!!

Anónimo dijo...

No es una canción!!! jajaja es un poema que una ves recitó el chavo del ocho en el salón de clases con el maestro longaniza...jejeje no pofavoooo ya no llores!!!! y nop no estaba alcoholizado, lo juro!! jiji besos..

saludos..

Anónimo dijo...

ahh tu pastel te lo regalo yo je je igualito al mio, solo dime cuando e s tu cumple y veremos como hacerle pero te lo compor sale y va?? chido cuidate ninia!!