viernes, 7 de julio de 2006

"No sé si por idiota o por romántico, no sé si por novato o por nostálgico. No sé si por iluso o fatalista, no sé si por cobarde o masoquista..."

Sin poder dormir sólo pienso, te pienso, te rechazo, te evoco y me confundo. Escribir sin saber siquiera qué decir no me es lógico pero asi de ilógica soy yo ahora. Un minuto río, al otro entristezco. Un momento te quiero y al siguiente ya no. Deseo tu cariño y luego tu olvido. Quiero divertirme y siento miedo. Me atrae el arriesgarme y aun no me atrevo. Por qué la mente juega asi?
Son las 2:04 de la mañana. Todo esta en silencio excepto mis pensamientos.
"La vida es para gozarla. La vida es para vivirla mejor" dice una canción en este momento. Tiene razón. Qué sentido tiene que un corazón siga latiendo? De qué sirven toda esta vida y energía si sólo se usan para huir y quedarse paralizado? El tiempo no se detiene, todo el mundo avanza y yo sigo en el mismo lugar, sin saber qué hay ahi afuera, sin conocer aquello por lo que la gente causa tanto alboroto.
Por qué sentirme triste por aquel amor que aun no conozco? Cómo extrañarte tanto sin haberte tenido nunca? Por qué no duermo y sólo sobre ti escribo? "En tu planeta me quedé...nunca fue mi plan", otra canción. Empiezo a desvariar.
Pero no sólo soy yo. Tu mente me es aun más compleja. Te diviertes acaso viéndome asi? O es que ni siquiera notas la locura que poco a poco me invade? Un día eres todo para mi, al siguiente eres todo lo que más me disgusta. Y no porque te odie o porque ya no quiera verte más, todo lo contrario, esa es precísamente la razón por la que sigo asi.
Por qué despuésde tanto tiempo aun no puedo dejarte? Cuál es la razón por la que las palabras "debo olvidarlo" se vuelven cada vez más constantes y pierden cada vez más un sentido para mi? Para qué olvidar algo que también me ha hecho tan feliz?
Ahora 2:24...estos números siguen repitiéndose.
Y mi mente viaja "I'm running away, the reason is you..." Acaso esas canciones quieren llevarme hacia algún lado? Si mis palabras tienen cada vez menos sentido es porque he sido víctima del insomnio y mi cabeza no quiere descansar. Las ideas sólo llegan y rápidamente se van, si no las escribo, desaparecen. De qué estaba hablando? Jajaja!
Otro suspiro!! Realmente se trata de "besos no dados"? Me pregunto cuántas veces he suspirado en este año y medio. Sólo un beso cambiaría las cosas? Acaso lo mejor es evitar aquello que tantas vueltas me ha dado en la cabeza estos días?
Pero qué caso tiene que yo tome una decisión? De qué sirven estas horas sin dormir dándole vueltas a todo esto? A fin de cuentas siempre has sido tú. Tu decisión, tu miedo, tus análisis de las cosas, tus subidas y bajadas...quizá hasta me he vuelto un poco igual a ti. Jajaja! Qué escucho ahora! "What the hell are you waiting for?"...en verdad que no lo puedo creer!
Los minutos siguen avanzando, 2:40, no miento. Ven a lo que me refiero? De nuevo esos números. Si no me entienden no los culpo, es muy local. Ni siquiera yo sé qué significan.
En este momento, nadie diría que soy muy "elocuente". Pero creo que cuando se trata de ti nunca lo he sido. Y por qué algo inexistente e impalpable me quita el sueño?
Al parecer todo esto no son más que preguntas que aun no puedo responder. Serás tú capaz de hacerlo? Supongo que no lo sabré, estas palabras ni siquiera llegarán a ti. Una vez más me vence el miedo.
Debo dejar de escribir si quiero al menos dormir un poco. Tal vez estas canciones son las que no me permiten descansar. "Maybe I'm just trying too hard" dicen las últimas letras que escucho esta noche. Quizá tengan razón...

12 comentarios:

Nisha dijo...

...yuju!! Soy el primer comentario!! Jajajaja!!
Bueno, les cuento que esto lo escribi la noche anterior. No estaba frente a la computadora y como toda buena adicta a las palabras y a los escritos, saqué mi cuadernito y escribi y escribi. Ya me voy!

Anónimo dijo...

El amor siempre suele ser elocuente aunque a veces parece que enloquesca...

saludos y abrazos...

Edmeé Diosa Loca dijo...

eso es lo que pasa cuando uno tiene insomnio y se pone clavado.
en fin es chido dejarse llevar de vez en cuando. saludos!

Stefie dijo...

Me dejas sin palabras.

Y es que mientras leía no pude evitar sentir un nudo en la garganta: hay tantas cosas de lo que escribiste que me llegan...

;_;

un abrazo

Anónimo dijo...

me gustaría poder ayudarte pero.. creo que soy la menos indicada.. quiza solo pienses en el debo... pero le haces caso al quiero o será no quiero... probablemente sea eso...

Es como la canción de Gilberto Santa Rosa... Ella tiene la magia de un instante de amor y en su mirada un toque de misterio cuando ella llega siempre suelo perder el control, no vuelvo a ser el mismo si la beso. la conciencia me dice que no la debo querer y el corazón me grita que si debo, la conciencia me frena cuando la voy a querer y el corazón me empuja hasta el infierno, al abismo dulce y tierno de sus besos.Cuando se aferra un querer al corazón y la conciencia no tiene la razón no valen los consejos; cuando se prueba del fruto del querer cuando se aprende a sentir más de una vez
no queda más remedio que darle cielo y alas al amor y hacer de lo difícil lo más bello. La conciencia me dice que la debo olvidar y el corazón me grita que no puedo. La conciencia no sabe que no se puede hacer más cuando te vuelves preso de unos besos, de un te quiero, del deseo del corazón.
Me dice el corazón: que la quiera y me entregue sin condición pero me grita la conciencia: que lo piense bien, que no cometa esa imprudencia!
Me dice el corazón: No pierdas por nada esta ocasión pero me grita la conciencia: equivocarse de nuevo no puede ser coincidencia.

Te quiero.. todo va a pasar...

Anónimo dijo...

pregunas que como respuestas crean mas preguntas aun, si, si me he preguntado eso muchas veces....
..cansiones, algunas veces las cansione sme ponen mal, pero que hago is cada una de mis favoritas me recuerda un momento o aalguien..
saludos nina!!!

Stefie dijo...

Oh, Vuelvo a leer tu escrito y se me salen las lágrimas. Me conmueve mucho. Puedo linkearlo después? Sí? Me dejas?

¿Qué crees? No tengo tu correo y con eso de que anduve de parranda esta semana pues olvidé dejarte mi correo: yedanarien@hotmail.com

Mi amiga sigue de vacaciones, pero creo que ya llega la próxima semana.

Abrazos!

Nisha dijo...

He llegado:

gandalf: seguro que no quisiste decir "no es elocuente"? Jejeje. Oye, la canción es de Pepe Aguilar. Muchas Gracias!

edmée j.garcia: mmm...pues ya no quiero que me de insomnio de nuevo, principalmente porque al día siguiente ya no me quería levantar!! Jajaja.

yeda: no puedo decir que me alegra no ser la única que se siente asi y sé que no lo soy, esto le pasa a muchas personas, sólo quisiera saber qué han hecho ellas para salir airosos. Te deseo mucha suerte!

karina: exacto!! Mi corazón y mi consciencia en este momento estan peleados a muerte y no se hablan! Ké egoistas!! Yo no tengo la culpa de que no se lleven bien, jeje. Yo tmb tq!!!

claudia: si, tantas dudas me hacen preguntarme más cosas aun. Será masoquismo? Yo también tengo muchas canciones favoritas que son para cortarse las venas!! Gracias niña!

ariel isaac: monsieur!! Je suis très contente de lire votre commentaire dans mon blog. Merci beaucoup! J'ai visité le tien. J'espère te voir ici bientôt. Bon soir!

yeda: lo siento, no era mi intención hacer llorar a nadie. Si, claro que puedes linkearme, es un halago para mi! Gracias!!

lorry: cómo le hago? Pues simplemente siento y escribo, jejeje, suena fácil vdd? Es que no sé cómo explicarlo, pero claro que tú lo puedes hacer! Creo que la locutora que dices es Rocio, de 95.3, jejeje, la he escuchado ya muy de noche. Te dije que si me encantaría entrarle a eso de la locución? Sólo que no sé por dónde!! Ké burra! Claro que te enseño, aunq no sé cómo, jeje. Por ké te doy miedo? Espero nos veamos ya pronto eh! BSOS

Ok, terminé por ahora. Me voy a dormir. Gracias a todos!!

cris... y nada mas dijo...

:(
y ahora keee??

ay nisha no te vayas a poner triste de nuevo.. mejor ven a tomar micheladas conmigo y con cesaruco :D tiii?

saludos, ke estes bien

Nisha dijo...

Hola! Cris!!! Ya, ya estoy aqui para decir algo nuevo. La verdad es q con mucho gusto iría si pudiera eh! Gracias!

Cecilia Guadarrama dijo...

Wo!
te he leído varias veces, pero ahora era inevitable dejarte un post... qué curioso que, cuando uno piensa que es el único con esos sentimientos en el mundo, aparece otra persona metida en el mismo brete. Por ello, no puedo darte un consejo, porque a fin de cuentas esto se trata un poco de dejarse llevar y un mucho de masoquismo combinado con momentos pequeñitos de felicidad. Pero sí te puedo dejar una frase de un poema que ahorita no me acuerdo cómo se llama. Prometo que lo buscaré y lo subiré a mi blog... "Si no sabe volar, pierde el tiempo contigo".
Saludos y que todo vaya mejor!

Anónimo dijo...

tienen un estilo peculiar. vaya cosas que tienes en la cabeza.estan bien locas, pero esa es tu realidad. saludines.