domingo, 6 de abril de 2008

...24

Hace algunos años soñé a una persona que se detenía frente a mi y decía "no va a llegar, murió a los 24", yo estaba en un parque inmenso esperando a alguien...a mi. ¿Entonces yo morí a los 24? Fue un sueño en verdad extraño y con menos sentido de lo normal, pero se me quedó muy grabado y considero que de cierta forma, tiene un significado.

No recuerdo si les he contado sobre mi obsesión con el número 24. Algo así como la película con Jim Carrey, de 23, la vieron? Si lo hicieron, pues yo no estoy loca ni asesiné a nadie ok? No va por ahi... El número me gusta mucho, se me hace "perfecto" y no se por qué. Además de eso, muchas cosas importantes en mi vida han sucedido un 24, o 24 veces o con algo relacionado con el número.

No soy una persona supersticiosa, pero después de aquel sueño siempre crei que algo realmente importante pasaría ese año. Mi boda? Un embarazo? Un secuestro alienígena? Jajajaja. Sinceramente espero que la muerte sólo sea algo metafórico.

El 24 de diciembre cumplí 24 años. Este es el año, lleva 3 meses y ha sido cada vez más intenso y dificil. Como escribí anteriormente, estoy probando mis propios ideales y valores, me convierto en otra persona, no se si mejor o peor pero ciertamente alguien diferente. La vida me pone ahora por una prueba muy dura, que me tira un día y me levanta al siguiente. Soy fuerte y estoy de pie, pero si el anuncio de muerte no era para mi sino para alguien que es mi vida, si ese hospital no lo suelta, si su brillo se apaga, el mío también lo hará.

Nada esta en mis manos, así que sigo aquí, las 24 horas del día esperando un rayo de sol...

3 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

24 es perfecto.. nomas fijate en un 24 de tecate light bieeeen heladito :D jajajajaajaja

ese rayo de sol que esperas llegara comadre, no comas ansias, Dios aprieta pero no ahorca.. y veras que este año sera bien bonito para ti :) no pasara nada malo, confia y ten fe :D
te mando 24 saludos y 24 abrazos :D
una cosa.. para mi el numero es el 13, ahora que lo recuerdo, esperaba con ansias tener 13 años y fue una edad feliz :) los espere y los hice ideales

ok ora si me voy :) besos nisha

el ex-ciego dijo...

tal vez te estas llendo a los extremos y este año solo es de cambio y crecimiento... solo disfruta, no te compliques.

me latio ese 24 de tecate light, esa cris nomas induciendo.

Edmeé Diosa Loca dijo...

los ideales
esas cosas por las que vale la pena
seguir siendo

mmmm tuerces el ideal que te construye
matas una parte de ti
puedeselegir hacerlo
y lidiar con el cambio..
puedes no hacerlo...
al final esa es la libertad tan ansiada no?
ajajaja de la que luego renegamos también

24....
el de una amiga era 251


el mio... es hoy jajajajja
besos