domingo, 27 de abril de 2008

Dedicado...

...pasé una semana bastante intensa. Mucho trabajo, muuucho muuuucho estres, la persona de la que les hablé ya esta bien (gracias!), una persona de la que hace ya años no les hablo reapareció con una actitud y con reclamos que aun no entiendo y ese niño (que viene pegando bofetadas de vida y encanto, jajaja) sigue aquí, aunque a veces no se cómo ni por qué. ¿Cómo llegó? ¿Por qué esta conmigo? ¿Qué espera de mi?...

Y no es queja eh! Saben que no me gusta dar muchos detalles, prefiero dejar las cosas a la imaginación, pero sí puedo decir que ME ENCANTA! Aunque a veces me siento injusta, por ser asi, por no creer. Porque mi historia me ha quitado la confianza o me tiene siempre pensando mil cosas que muchas veces no son. Ya dicen que pagan siempre justos por pecadores...

Pero empezamos una nueva semana, a ver qué tal. Me urge que sea ya primero de mayo, para no trabajar, jajaja, aunque a penas sea domingo.

Ah y me enteré de un romance de por estos mundos! Jajaja, cae más rápido un ciego que un cojo...o no va a si? Jaja. Felicidades!!

Que tengan linda semana.

12 comentarios:

el ex-ciego dijo...

nisha, aparte de la frase que mencionas, tengo otra -> "flojito y cooperando" nomas acomodala a ti, osease dejate de preguntas existenciales, cosas a la imaginacion, y disfruta, dejate querer, el tiempo es muy corto para ponerse a pensar en "xque" estan con uno... he dicho.

y no se que te quejas de tu chamba, milagro que te ponen a trabajar y de volada estas ahi quejandote!... jajaja no es cierto!.

gracias x la felicitación!.

Zero_Cool dijo...

huyyy ps muy agitada la semana, jejejeje pero ps esperemos que todo salga bien, jajajaja lo bueno de ser yo ahorita es que no tengo frase que aplique... o si? jajajajaja bueno no importa, y ps te pondría más cosas pero ps prefiero decirte simplemente que apoyo al Ciego ,excepto en lo del trabajo... sorry Ciego, pero es que eres abogado... tengo que estar de su lado!! jeje no te creas, no ps es cierto, no te quejes ni te preguntes porque, tú sólo dejate llevar... bueno ps nos leemos luego, que estes bien y felicidades al Ciego y a la que sabe demasiado ;P

Cecilia Guadarrama dijo...

"pegando bofetadas de vida y encanto"...
Gran frase.
Y coincido: es como en las albercas. Tú échate. Disfruta el madrazo del agua fría... y a nadar :p
Asumo mi parte de felicitación también :) gracias, de verdad!

Prismatico dijo...

Pues ya fue primero de mayo asi que echele a su wok, salu2 ;)

cris... y nada mas dijo...

hey no habia visto este post.. que me esta pasando?? es que lei el titulo y me parecio que ya lo abia leido, pero no.................


que chido lo del ciego y la cecy verdad? :D te mando un chingo de saludos comadre.. por cierto, ya tengo compadre jojoj

Nisha dijo...

...qué crees Prismático, que aun el 1o trabajé y hoy me tomé el día para recompensar, jaja.
Cris, quién es tu compadre? De quien hablo aki? O ya me adjudicaste otro nuevo?
Gracias!

Edmeé Diosa Loca dijo...

que onda nishaaaaa
pues lo de la playa lo escribi antes del puente. es reciente. no sabes la fecha por que debido a un error mio al programar mi layout dejé la fecha del mismo color que la cinta superior de arriba.. asi que no se ve... para ver la fecha oculta de mi blog tienes que seleccionar todo ctrl más A y ya!

la playa me ayudo mucho... mucho

soy muy feliz.. proximamente nuevos episodios

cris... y nada mas dijo...

comadre nishota.. sabes que??
en lugar de poner "que tengan linda semana" al terminar un post, deberias poner "que tengan lindo mes" o !"que tengan lindo año" porque te pegas unas pinchis desaparecidas que dios mio.. jaja.. pero es que te llevan los rusos amiga, porque cada vez vuelves mas inteligente xD saludotes

cris... y nada mas dijo...

yaaaaaa :( pon otra cosaa

Cecilia Guadarrama dijo...

¡Ya volviste!
¿Todo bien?
Me gustó también tu analogía de la desesperación :)
Da gusto saberte de vuelta.
Saludotes.

Jorge Luis dijo...

Hola hola, jaja coincido con Cris!
Que tengan bonito semestre!
naa ntc.
Que gusto leerte de nuevo nish.

Un ciberabrazo.

Cecilia Guadarrama dijo...

Tú también decidiste desaparecer de la blogósfera?
Chale :(
Salutes