domingo, 23 de marzo de 2008

Noche en vela...

...hasta qué momento nos damos cuenta de nuestros límites? Hasta dónde tenemos que llegar para detenernos un segundo, voltear hacia atrás y darnos cuenta de todo lo que dejamos tirado a nuestro paso? Y qué debemos hacer cuando descubrimos que lo más devastado y destruido tras de nosotros somos nosotros mismos?

Siempre me he considerado una persona con valores, orgullosa y fuerte. Pero nunca me di cuenta cuando el orgullo se convirtió en un simple berrinche y los valores ya sólo un ideal. Pasar sobre los demás para lograr mis objetivos nunca fue mi manera de actuar y ahora, no sólo lo empiezo a hacer sino que comencé poniéndome a mi misma bajo los demás y llena de coraje hoy busco desquite.

Yo quería vengarme de una persona y he terminado mintiéndole a otra, escondiéndome y jugando a que nada me importa. En realidad sí me importa, me duele no reconocerme en lo que hago y fingir que sí cuando explico a los demás que no estoy tan mal. Odio usar la palabra "venganza" cuando en realidad lo único que quería era demostrarle que estaba mal, que me doy cuenta de las cosas y que no puede aprovecharse así de la gente.

Quiero detenerme y no se hasta qué momento lo voy a lograr. Necesito despertar y decirme que me quiero, que merezco más y que en la vida no se trata de "aguantar" sino de disfrutar...

5 comentarios:

el ex-ciego dijo...

nisha ya te he sermoneado mucho sobre el tema de tu post, asi que solo dire que me da mucho gusto que estes de vuelta!.

Nisha dijo...

...gracias por tu siempre bienvenida sinceridad Cieguito. Y por tus sermones!! Jajaja. Un besote!

Jorge Luis dijo...

Nishita, Gracias por el comment.
La verdad no te imagino haciendo todas estas cosas que cuentas, pero en todo caso, se vale detenerse y darse cuenta que uno esta haciendo mal las cosas y siempre es buen tiempo para sincerarse consigo mismo y actuar de acuerdo a su escencia.
El perdonar en lugar de vengarse es de personas extraordinaras, no dudo que tu lo seas, la venganza solo nos deja un vacio, comprobadisimo.
Un abrazo niña.

Zero_Cool dijo...

cuando llegas a eso es bueno hacer la reflexión que tu haces, o al menos creo que te ayuda a entender lo que haces, pero también quiero decir que no lo justifica, pero también quiero hacerte otra pregunta... vale la pena hacerlo?? bueno ps me despido, gracias por tu comment, ps ya estoy más tranquilo, cuidate mucho, que estes bien ;)

cris... y nada mas dijo...

comadre te has convertido en una mujer cruel y despidadada?? xD
me hiciste reir mucho con tu comment mensaaa!!!
ya estare mas tiempo por aca comadre :) estoy con mi viejo baboso en nuestro depa :) como la ves? saludos