sábado, 12 de enero de 2008

Añoranza...

...nostalgia o sentimiento de pena que produce la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida.

Y es justo lo que me da hoy que vengo a leer lo que ha sido de mi blog. Ya hace muchos ayeres comencé este viaje, hace dos años que vengo a escribir, antes religiosamente, ahora hasta con vergüenza. Y más vergüenza me da leer lo último, que refleja un no muy buen fin de año para mi (que de eso no escribiré porque no quiero, jajaja)

Tengo la ligera sospecha de que mis últimos posts son muy "negros", pura mala vibra caray!! Nomás porque no puedo pero yo solita me daría escalofríos! Pero bien dicen que año nuevo vida nueva y como cada quien acomoda los dichos a su conveniencia, yo no quiero cambiar del todo mi vida pero si mi bitácora de vida.

Otra cosa que me da nostalgia!! Mi muy querido "ciego" desapareció! Puede que no sepan quien es, pero para esta humilde servidora ha sido un lector muy apreciado que me da en toditita la torre desapareciendo asi. Pondría su foto en los cartones de leche pero ni sé cómo es él, sólo sé q esta ciego y si uds saben de su paradero, avísenle a su mamá primero y luego a mi, sale?

Ahora sí, no me queda más que de nuevo agradecer a todos los que alguna vez han pasado por aquí a leer, a comentar, a reirse conmigo o de mi, burlarse o lo que sea.

Vendré, vendré aunque sea lo último que haga, lo úuuultimo que hagaaaaaa!

26 comentarios:

Eros dijo...

*Pero bien dicen que año nuevo vida nueva y como cada quien acomoda los dichos a su conveniencia..
Yo no quiero cambiar del todo mi vida pero si mi bitácora de vida*
Gracias x compartir mis sueños al otro lado de la luna..
Un beso inmenso a tu alma..
Eros...

Jorge Luis dijo...

Muy bien por que usted nos tenia muy abandonados eh?

Jorge Luis dijo...

A proposito cuando yo lei tu blog por primera vez tu perfil decia. Quie quieren? tengo 22 años y ya, nada extraordinario.

Y sabes? nos haz dejado saber solo algunas cosas de tu vida aqui y me doy cuenta que en dos años han pasado muchas cosas que te hacen madurar. Aunque a veces uno no quiere eso verdad?

Nisha dijo...

EROS: mi alma recibe bien ese beso. Muchas gracias por la visita.

JORGE LUIS: ay esa palabra de "abandonados" suena muy feo, jejeje. Si, debo admitir q cada vez me cuesta más venir y me avergüenza. Oye ké buena memoria eh!! Te acuerdas de lo que decía mi perfil!! Lo único q cambia es mi edad, jeje. Pero sí, debo decir q en dos años todo ha cambiado mucho, principalmente en el último. A ver ké nos espera!! Bsos!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues me dejaria cegar con un eclipse para ser el causante de tus suspiros y pensamientos, pero no, no soy el.

Shadow dijo...

dicen que la nostalgia es el laado bonito de la tristeza justo postie algo similar en mi bló jejjee

Eros dijo...

yo no quiero cambiar del todo mi vida pero si mi bitácora de vida.
Gracias x tu paso al otro lado de la luna...
Un beso inmenso para vos..
Eros..

Nisha dijo...

...de vuelta!!

Caballero de la blanca luna: muchísimas gracias!! Por la visita y el comentario. A mi también me gustaría que alguien más fuera el causante de mis suspiros.

Niño bomba: leí ya tu post, la nostalgia nos pegó a los dos. Pero tienes toda la razón, más que añorar el pasado, debemos llenarnos de él, alegrarnos por cada segundo vivido y seguir adelante. Gracias!

Eros: creí q era dejà vu, pero no. Jajaja, gracias de nuevo!!!

Anónimo dijo...

hooooola nisha! que milagro que viene por aqui, ya escribe más seguido es muy divertido!!

tqm nisha y creeme que también tiene su lado bueno la nostalgía.

el ex-ciego dijo...

me pregunto, el comentario del caballero de la blanca luna se relaciona con tu busqueda hacia mi persona???... :P

pa que no me reclames que no te dejo coments, aqui toy!...

Nisha dijo...

...no lo puedo creeeeeeeer!!!
Ciego : jajajaja, no lo sé, no lo había pensado. Creí q se refería al causante de mis posts "negros" pero tiene mucha razón, usted ha provocado suspiros y pensamientos, jajajajaja! Oops! No aguanté la risa! Ay ciego que ya iba a ir hasta Torreón a buscarte!!! Un abrazototote!

drahcir:: dijo...

..bueno, cada quien escribe cuando mejor anda de animos, o ganas de platicarle a los demas que ha sido de su vida. Que bueno que ya te tenemos de nuevo por este bajo mundo del blogger y checaremos lo nuevo je.
Saludos mujer

Zero_Cool dijo...

oye debo decir algo como lector de este blog desde hace... minimo un año... no me agradó la cita textual de la primera línea, creo que me hubiera gustado más si lo hubieras definido tú, aunque si esa es tu definición me disculpo, por mi ignorancia, weno ps como podras notar el ciego regresó, le acabo de dejar un comment en su blog, weno ps me despido, cuidate mucho Nisha, luego te leo, saludos!!! =)

Anónimo dijo...

tas de la re verga.

Anónimo dijo...

de la verdadera re verga

Anónimo dijo...

de la re verguísima es poco

Anónimo dijo...

o sea del pito

Anónimo dijo...

mejor ponte a trapear

Nisha dijo...

...jajajaja!! Gracias al anónimo, tengo 18 comments en este post. Muchas gracias!! Pero los dejo porq me tengo q ir a trapear, a planchar, a pasear perros ajenos y a ver a quién más molesto con mis posts.

Stefie dijo...

Tu post hizo que me entrara la añoranza ;_;
Es como eso de cerrar ciclos y decir adiós y demás cosas que ocurren tarde o temprano.

Bueno, pero ver que el ciego hizo acto de presencia salvo las cosas :D

el ex-ciego dijo...

no que ya ibas a actualizar????... ah nisha que hare contigo!

Cecilia Guadarrama dijo...

¡Hey, Nisha!
¿Estás bien? Me daría mucho gusto leerte de nueva cuenta. Lo chido de estos blogs es que te das cuenta de que tus buenos y malos momentos no es necesario cargarlos uno solo.
Te mando un abrazo...

Anónimo dijo...

Pues un ciego se va pero un visionario regresa, Nisha, pequeña Nisha, las cosas a veces se ponen feas, y a veces se ponen peor.

Despúes de lo negro de la tormenta no viene la calma, sino el tiempo de secarse y recoger lo que el vendaval tiró, así se empieza a ver la claridad del día: un paso a la vez.

atte:

Izaach3
(antes el ángel caído)

cris... y nada mas dijo...

oyeeeeeeeeeeeee

y luego?? :(

Jorge Luis dijo...

y luegooooooooooooooo????????

Edmeé Diosa Loca dijo...

bueno la tristeza nos pone contemplativos, nos da perspectiva, la ira, nos da energia para ir adelante y todas las emociones son utiles aunque quizá no igualmente placenteras.

yo... ash yo aveces paso las mismas.. besos chica
ya poste mas seguido
y ah si dice la Bestia que pases a saludar