lunes, 17 de septiembre de 2007

Apeeeestaaaaa!!

Otra vez llevo no sé cuanto tiempo sin postear, aunq no por falta de ideas. Cada día quiero venir a decir una cosa y al siguiente pasa algo más y me alegro de no haber escrito la primera vez. Quizá ya creerían ustedes que poseo múltiples personalidades o de plano que sufro de esquizofrenia.

Primero fue el no saber cómo actuar frente a un problema "ajeno", después el no saber cómo enfrentar o dar el siguiente paso, miedo, mucho compromiso, miedo otra vez, seguido por una inmensa felicidad, tanta estabilidad y buenas noticias no eran creibles...y tenía razón, no lo eran.

Al parecer eso de la felicidad no es cierto, apenas las cosas se mejoran, el universo se pone a trabajar para poner todo de cabeza y regresar las cosas a su apestoso inicio. Ya me cansé!!!

3 comentarios:

el ex-ciego dijo...

nisha pues no posteas como quieres que te visite!!!!!...

la felicidad es pasajera y hay que disfrutarla pero cuando esta presente hay que ser lo imposible por perdurarla.... que paso?

espero todo ande bien x alla nisha

Zero_Cool dijo...

el universo no conspira contra nadie para que sea o no feliz, aunque tampoco puedo darte una explicación convincente de porque pasan algunas cosas, yo me pregunto, que es la felicidad? y en todo caso la respuesta que encuentro es algo similiar a lo que dice el ciego la felicidad sólo son un monton de momentos donde te sientes muy bien... weno me despido porque ando medio apurado

Fil Ruiz dijo...

Me gusta tu forma filosofica de escribir. Eres cool. Saludos.

http://fashionmedia.blogspot.com