viernes, 21 de septiembre de 2007

Y ahora?

En múltiples ocasiones ustedes me dijeron que era bueno llorar y mostrar los sentimientos, que la gente q los oculta es falsa y tonta...o algo así, yo me acuerdo, no finjan demencia, q la demente aquí soy yo!

Ok, hice caso, me dejé a mi misma sentir un poco más y dejar de medir tanto lo que hago y digo...Y AHORA?????

Ahora que no puedo dejar de llorar y lo que más deseo es no sentir nada, absolutamente nada, volverme un vegetal o perder la memoria para empezar desde cero de nuevo, como si nada hubiera pasado, como si nada se hubiera perdido, NO PUEDO!!!!

Y merezco más que el Oscar porque nadie lo ha notado, porque nadie sabe q mi sonrisa es falsa, mis palabras, mis lógicas, mi caminar recto, mi seriedad y sobriedad. Porque las personas que lo saben no me creen, "cómo? Si todo iba tan bien" "no es cierto, es broma verdad?" "no te creo, yo no estaría tan tranquila", mientras por dentro ya no estoy, ya no soy.

...ya no soy.

9 comentarios:

Zero_Cool dijo...

weno, pues eso viene con la parte en la que comienzas a mostrar tus sentimientos, dime sólo porque una cosa no salió bien es hora de retroceder??? lo que yo creo es que cuando algo no sale bien, lo que hacemos es continuar aunque muchas veces es muy doloroso y sientes que no puedes soportar eso, pero pronto te das cuenta de que puedes, de que eres más fuerte que eso... weno ps por ahora me despido Nisha, cuidate ;)

Jorge Luis dijo...

Y ahora?
Ojalá la vida trajera instrucciones, pero no es asi. Concuerdo, solo queda seguir adelante, aprender de esto y abrazarse de los amigos.
Te abrazo Nisha.

Stefie dijo...

Es tan difícil cuando tienes que aparentar estar bien y en el fondo no lo estás...
Podría decirte un montón de cosas al respecto, pero no sé bien que podría ayudarte.
¡Ánimo!
Te mando un abrazote.

el ex-ciego dijo...

nisha ha pasado mucho tiempo desde este post, donde andas?????

y xque te sientes mal??? x lo general todos navegamos con banderita de aqui no pasa nada cuando x dentro nos este llevando la tristeza... snif =(

on tas pues???

Anónimo dijo...

saludos nisha. el mostrarnos ante los demas, en situaciones como la que nos cuentas es signo de que eres un ser con muchos sentimientos. nada extraño todos somos asi, unos mas otros menos pero que le hacemos. unnabrasote para ti.

el ex-ciego dijo...

dondeeeeeeeeeeeee estas?????? manifiestate, quejate, pero aparece

Anónimo dijo...

dicen que de dolor también se canta, así que porqué no intentas esta terapaia, ya fingiste que no pasaba nada, ya lloraste cuando pasaba algo fingiendo no pasar nada... ahora canta!!! palomita canta mientras tu alma llora!!!

total! no pasa de que rompas vidrios, ensordescas a la gente y los niños lloren al verte, pero así empezó María Callas!!!!

saludos blogueros!

Anónimo dijo...

... Si te muestras ganas y pierdes... eres más para tí y se destroza quizá la idea d lo q eres en otras mentes, pero, al final, queda el mejor de los sabores...
... Hay que ser lo que se quiere ser, hay q decir lo q tengamos q decir... aunq los silencios dicen más de lo q esperamos y de lo q esperan...
... No te arrepientas por lo q dijiste, por lo q tú quisiste en su momento q saliera... de eso se trata esto, sea lo q sea... y es entoncs q luego d la tormenta llega la calma...

... Saludos...

cris... y nada mas dijo...

mmm :S
eres bipolar comadre??
tampoco te vayas a los extremos jajajaj :D debe ser divertido mirarte.. de la nina fria y dura a la nisha llorona :P
tomatela a la ligera :)
por aca dandome una vuelta, pues me quede sin internet y ahora que estoy de vacaciones con mi marido pues les voy a pagar los comments pendientes