jueves, 16 de agosto de 2007

Fria como el viento...

...peligrosa como el mar no soy, pero al menos me he esforzado por ser fría. No me gusta que la gente se sienta mal por mi, que me consuelen, me vean llorar, bla bla bla. Y por eso mismo intento no mostrar del todo mis emociones. No me enojo, no grito, no estoy triste, no lloro, nada.

Que la gente me vea feliz, reir, bromear y jugar como siempre es lo único que me importa. "Los demás no tienen por qué sufrir mis problemas", esa es mi ideología.

Nunca había pensado que eso era en sí un problema.

Hoy, cuando necesito estar ahi para alguien más, hoy que necesito tacto para manejar la situación no puedo hacerlo. Y me doy cuenta que el alejarme de las emociones, de los problemas y de las demás personas en este tipo de momentos, huir de los abrazos, de las palabras de consuelo, ha provocado que yo no sepa cómo actuar, qué decir, qué hacer y frente a todo, guardo silencio.

No sé qué decir.

4 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

chiiillele comadre chiiilleleee!! no se trague los sentimientos feos, que importa lo que los demas le digan

luego echese unas coronas y veras si no terminas chillando xD

saludotes nisha.. ya era hora ¬¬

Diesel Armani dijo...

A veces eso es suficiente, estar ahi y guardar silencio. Las palabras van y vienen, las personas no las recuerdan, pero recuerdan el hecho de que este ahi uno con ellas. Saludos.

Zero_Cool dijo...

yo creo que es de cobardes ocultarse con una imagen que no muestra lo que sientes... aunque esa es mi opinión pequeña Nisha pero ligeramente mayor que yo :P, ps yo solía ser como tú, pero creo que he estado aprendiendo que es más cobarde no llorar, no aceptar ese apoyo por muy insignificante que sea muchas personas te muestran su apoyo y no tienes porque confundirlo con la lastima... es cierto que algunos sólo lo hacen por eso pero las verdaderas personas realmente se preocupan por ti.. no te cierres Nisha... cuidate.. que estes bien

Trisha dijo...

pues a mi me pasa lo ke a ti, pienso ke los demas merecen lo mejor de uno,las sonrisas y todo eso, será porke las personas que siempre estan quejandose me molestan que por eso trato de no ser asi, en los blogs si soy una quejumbrosa, pero a mis amigos prefiero darles mi lado bueno, este no es un consejo, solo es una opinion.