viernes, 26 de enero de 2007

Que lejos estoy del suelo donde he nacidoooo...

No puedo creer que esto ya va a cumplir un año y que cada vez me tardo más en regresar. Soy una mala madre.

Pero aun asi, sé valorar lo que me ha ayudado. Quizá algunos de ustedes ya pasaban por aquí cuando alguien dijo que los blogs eran para gente con depresión, o leyeron por casualidad cuando les conté que otra persona comentó que seguramente yo no tenía nada que hacer y que iba por la vida sin aspirar a ser nada más. Claro, no todo podía ser miel sobre hojuelas verdad?

Y no crean que este es un post más de aniversario, no, ese vendrá en el aniversario, jajaja. Digo esto porque últimamente he extrañado mucho estar aquí. Generalmente soy una persona sociable y me encanta hablar y conocer a la gente, aun así, disfruto al máximo el tiempo que paso sola con mi soledad, como dice la canción. Siempre me la paso pensando, divagando y fantaseando sobre el "qué pasaría si..." y me parece que aquí encontré la mejor forma de hacerlo.

En este lugar he podido decir lo que quizá no me atrevo a decirle de frente a nadie, aun a mis más cercanos amigos. Aquí me da tiempo de reflexionar sobre lo que me pasa día a día, de ser cursi, de criticar, de exponer mis miedos, de hablar conmigo misma mientras escribo...en verdad que es un buen lugar.

Y ni qué decir de los lectores!! Recuerdo cuando la única que me leía era Cris y se quejaba de que su blog no prosperaba; el Ciego con sus consejos, Gandalf y sus siempre interesantes anécdotas; Yeda con el corazón en la mano, todos los que uno a uno han pasado por aquí y que me han hecho reír, analizar, recapacitar y que aun en mis peores momentos, han tenido para mi palabras de aliento. A todos muchas gracias!! Créanme que, deprimida o no, con metas o sin ellas, este lugar es ahora parte de lo que soy. Mushos beshos!!!!

13 comentarios:

Zero_Cool dijo...

pues así es Nisha, de hecho yo me tope por aquí gracias al Ciego y a sus links porque el fue de los primeros de la ahora conocida comunidad de bloggeros, aunque realmente el primero fue el Lukas, yo inicie como un lector de su blog y hace casi 3 años ya que sigo en esto, jeje no ps luego contare yo esa anecdota en mi respectivo blog, cuidate mucho, saludos!!!

Anónimo dijo...

Que rápido pasa el tiempo..!! sí, recuerdo cuando visité por primera ves tu blogg, comentaste algo acerca de la muerte y yo te mande un poema de vida que me gusta mucho, después hasta fuímos al papalote con Yeda a conocer a Hector, que se nos escondió...jajaja (por cierto no has subido las fotos de ese día...), después te puse a leer libros y te dije que te haría un examen, el cual no creas que se me olvida...jajaja y bueno hasta me debes un SB !!jaja ... y de ahí pal real...jeje bueno, a excepción de estos últimos meses que he estado ausente por diversas cuasas ajenas a mi voluntad...jeje y mira, hoy de paso por aquí me vengo a enterar que ya tienes a alguien que te hace estar muuuyy bieeenn..!! en hora buena..!!! me da mucho gusto !! esas cosas siempre te mejoran la vida...!! espero que sigas muuuuyyy bieeeeeennn..!! te ves bien cargando niños eeeehhhh...!! jeje espero que todo vaya bien.... cuidate muxo y espero estar por aquí más seguido.... y mejor aún, espero verte pronto....no te hagas..!! un SB nos espera...jaja

un abrazote....

saludos...

Stefie dijo...

Ahhhh ^o^ Ya me entró la nostalgia.

Te mando un abrazote, Nisha. Mil gracias por compartir una parte de tu vida conmigo y con todos tus lectores.

Ya vamos a vernos. Por cierto, aún hay una cena pendiente donde Gandalf nos iba a preparar una rica pasta. :D

cris... y nada mas dijo...

comadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tambien te quiero muuuuchooooo :( en mi exilio te mando muchos saluditos y que bueno que ya volvisteee


y si.. iniciamos juntas en esto, como por las mismas fechas recuerdas??
:D
nos seguiremos reportando.. al cabo tengo tu numero

cuideseme muchooo

Prismatico dijo...

Bueno el exito del blog es que debe primero gustarte a ti aunque no te lea nadie o solo tu veintiunico fan from hell, asi que espero y siga creciendo la lista de lectores!! salu2 Nisha

Cecilia Guadarrama dijo...

No te comento mucho, pero este espacio destila sinceridad y me gusta por eso.
Saludos, Nish!

Edmeé Diosa Loca dijo...

ha sido un placer ser parte de tus lectores.
besos nisha
y salud! felicidades ! bablbalbaslnjsndjsinin

Diesel Armani dijo...

Nada mas cierto que lo que acabas de comentar. Estos espacios se vuelven parte de nuestra vida, no se quien los invento, pero va una felicitacion para el o ellos. Un saludo y gracias por la visita =)

Shadow dijo...

heyyy que shido tenerla de guelta y ya no abandone tanto este lugar

Dark Romanticism dijo...

el tiempo... y asi como si nada pasa y sigue la cuenta regresiva...
dark_romanticism

Prismatico dijo...

hola pues ya posteyele mi guapa blogger!! salu2 y feliz 14

Ingrid dijo...

mmm ahora que lo pienso yo si empecé a escribir porque estaba deprimida por estar enferma hace como mil años
Q rápido corrió el tiempo!
saludos

Trisha dijo...

Hola Nisha, ando por aki navegando en tu espacio, fijate ke esto no se si asi pase con todos pero esto a mi me ha ayudado a esclarecer mis propias ideas, pues en el pensamiento a veces todo esta muy revuelto, y al escribirlo hasta se puede decir que te entiendes mejor a ti misma.