martes, 27 de febrero de 2007

Nisha en el pais de las maravillas...

...bueno, aunq no lo parezca, no me gusta desaparecerme de aqui por tanto tiempo, comienzo a parecer loca, distraida y fisgona. Y es que en cada calle, cada esquina y todos y cada uno de mis viajes en los distintos transportes públicos de la ciudad hay material más que suficiente para escribir aquí.

Parezco loca volteando de un lado a otro como esquizofrénica perseguida, escuchando y viendo lo que hace la gente. Distraida porque pongo atención en todo menos en lo que debo, por lo que más de una vez he estado a punto de ser atropellada y he chocado con infinidad de puertas y árboles inconsientes que se atraviezan en mi camino sin ponerse a pensar si los voy a ver o no. Y fisgona porque sin quererlo hay personas que hipnotizan, a quienes simplemente no puedo dejar de observar o de escuchar porque, o son increiblemente interesantes o asombrosamente extrañas!!

Pero cómo hablar de extrañezas sin tener delimitado lo que es normal y lo que no. Quizá ando como Alicia, encontrando rarezas a cada paso que daba, cuando para tales rarezas ella era más que un fenómeno!!! Y dudo ahora de mi naturaleza pues he descubierto con gran curiosidad que muchas personas me observan a mi también. A cuál de esos clanes perteneceré yo?...por lo pronto, Feliz feliz no cumpleaños para tú!!!!!

6 comentarios:

Zero_Cool dijo...

Nisha!!!! es bueno leerte otra vez :), jeje ya parecía yo el úncio loco que posteba :S, pero bueno, jeje creo que no podemos juzgar a nadie como "extraño" o como normal puesto que cada persona tiene sus características y bla bla bla...(platica aburrida sobre las diferencias), pero lo que sí es cierto es que en las calles puede ocurrir de todo, jeje bueno,me retiro por ahora que ando corto de tiempo porque tengo clase, saludos!!!

cris... y nada mas dijo...

dichosa tuuuu ke tiens cosas que fisgonear y transportes urbanooos :( aki solo en raite se sale de este pueblo.. y las unicas distracciones son las señoras chamagosas apestosas a tortilla que traen a los chamacos con los mocos embarrados en el cachete y el amohadazo en la cabeza :( aaayy diooos donde me meti..

por otro lado nishaaa.. pense que te habias retirado del blog, en lugar de trabajar sin paga (como yooo) deberias de postear un pokito mas... siempre estas trabajando :( pero en fin.. tengo una perrita neuva.. si la kieres te la mando por estafeta... la kiereeeees?? verdad ke sii?? :( se llama "tuchi"

León dijo...

jajaja, perdón por la risa Cris, pero se me hizo gracioso lo de la perrita en Estafeta. Yo quería mandar a mi gato, pero me dijeron que no mandan animales :(

Bueno, ya.. mucho chisme yo... Nisha: es mi primer vez por aqui... vi tu link en el blog de prismático. Te he de vistar seguido. :D

Tu post me gustó. Eso de "fisgonear" por ahi... encontrando historias es genial! Muy buena entrada. Saludos Oaxaqueños.

Prismatico dijo...

Hola, pues yo fui el jueves a tijuana y la verdad si vi dos o tres rarezas de todo tipo, si te entiendo, salu2 ;)

Stefie dijo...

Ya te habías tardado en postear, eh.

Nuestro plan de vernos quedó ensombrecido por una enfermedad que me dio pero ya estoy bien y puestísima. Ahora sí nos vemos.

Pronto me pongo en contacto contigo, niña. ^^

Anónimo dijo...

Rarezas...!! jaja lo que pasa esque muchas veces uno nunca pone la atencion debida en la gente que nos rodea o en las cosas que pasan, siempre estamos pensando en la inmoralidad de don cangrejo....jaja ayyy no asi no es verdad?.... jeje (esque acabo de ver bob esponja).... pero que bueno que te fijas en la gente, siempre debe haber algo interesante que ver, nomas aguas con los arboles y las puertas, no sea que en una de esas solo veas estrellitas....jiji estamos en lo del desayuno ehhhhh no se me olvida... espero sea pronto..!! saludos y abrazos...!!

ciao ciao....