domingo, 7 de enero de 2007

Año Bond...

Así es, iniciamos el año 007, con todas las ganas del mundo (aunque en este momento me encuentre de ociosa en mi casa sin hacer nada). Lo he leído ya en otros blogs y estoy de acuerdo, para qué hacerse tantos propósitos si al final de cuentas no se cumplen al pie de la letra. Por eso ahora no tengo metas específicas, mas que disfrutar del año y de cada instante, disfrutar desde despertar en la mañana deseando dormir 5 minutos más, hasta verle la cara a mi jefe cuando se enoja, jajajaja! Hay que agarrarle sabor a toooodo.

Creo que lo más difícil de enfrentar y de combatir es el tiempo, siempre nos hace falta! Tiempo para dormir, para comer, para trabajar, para divertirse, para dar un besito más, para disfrutar de un atardecer, para ver a la familia, a los amigos, para escuchar música...son tantas las cosas que nos hacen vivir y tan poco el tiempo que les dedicamos, parecería que debemos correr siempre para al menos cumplir con algunos puntos en la lista.

Pero ya lo he dicho, cuando corremos, cuando nos esforzamos tanto o nos concentramos en lograr una sola cosa, podemos perdernos de mil más. En estas fechas fui a una reunión con mis ex compañeros de secundaria, jugué con mis sobrinos, brindé en una cena familiar, participe en una pirámide humana, abracé a mis amigos...ayer jugué canicas en una feria, canicas!! Desde hace años no lo hacía y fue tan divertido! La vida es en verdad un mundo de sorpresas y momentos maravillosos y no podemos darnos el lujo de aburrirnos y cerrar los ojos.

A todos les mando un abrazototototote y deseo que todo lo mejor de la vida se les multiplique día a día. Muchas gracias por leerme y estar conmigo (aun cuando aparentemente yo no estoy).

Y para que vean que no hablo por hablar, para muestra un botón. Justo frente a mi oficina tenía esta vista maravillosa

...y justo en mis brazos, a mi primer sobrina.

15 comentarios:

Zero_Cool dijo...

así es, estoy de acuerdo contigo, muchas veces nos encerramos en un solo objetivo que dejamos de ver otras cosas, por cierto muy padres tus fotos y gracias por la felicitación, cuidate, saludos

Shadow dijo...

Hey Nisha, he vuelto, gracia spor tus comments, y ojala que todo lo que propongas este año se te cumpla veras que sip, mm se ven muy lindas tu y tu sobrinita jeje

Anónimo dijo...

hola, te ves muy pero muy muy guapa.
saludotes

El Chino dijo...

estas guapa =D

Stefie dijo...

Nisha!!! Nisha!!! Nisha!!!

Tienes toda la razón, hay cosas maravillosas que merecen ser vividas.
A dejar lo malo atrás; yo lo dejé como un recuerdo y ya.

Te escribi unos mails para ponernos de acuerdo y vernos pronto, pero creo que no te llegaron. @.@

Ingrid dijo...

jaja el año bond.. Está buenísimo.

Muy bonita foto del atardecer. Linda sobrinita. Saludos!

Dark Romanticism dijo...

solo hay dias en que definivamente quiero vivir...

Anónimo dijo...

gracias a ti por compartir las cosas que te suceden. que tengas un agradable año, cada momento vivelo y disfruta de la vida. saludos

Prismatico dijo...

Oyeee te ves muy guapa en tus fotos la verdad!! que buen inicio del 2007 salu2

Diesel Armani dijo...

Muy bonita vista, digo, tus fotos y el atardecer jejeje, pero un poquitin mas tus fotos jejeje Salud y amor en este "año Bond"

cris... y nada mas dijo...

ke bonita niñaaaa--- y la bebe tambien esta linda :)

felicidaaades y saluditos comadree :P

Anónimo dijo...

VAYA QUE LA NINIA HA APARESIDO!! ESPERO EL ANIO NUEVO TE LA HAYAS PASADO DE SUPER MARAVILLA!! AJJUAA

Anónimo dijo...

Pues qué bueno que tienes una sobrina y un año nuevos, no propongas nada este año, vive la vida con intensidad y hazte de nuevas aventuras, olvídate de la rigurosidad de hacerte planes, excepto los que tengan que ver seriamente con tu vida.

un beso.

Mr. Blue dijo...

Nada como gozar esas pequeñeces como la cara de imbécil que pone nuestro jefe cuando ve que llegamos tarde y más felices que nunca... jajajaja. Es genial!!

Qué buena vista tienes!!!... y me refiero a las dos fotografías. Tu sobrina es preciosa... =)

Saludos!!

el ex-ciego dijo...

heeeeeey tu tb tienes abandonado el blog, no soy el unico jejeje, tu sobrina es muy bonita =)

nishaaaaaaa on tas????