sábado, 23 de diciembre de 2006

Perdida....

Sí, esta vez sí anduve perdida muuucho tiempo, perdida en el trabajo, en las nubes, en la ciudad, en mis cobijas, en todo me perdía.

Pero es que debo contarles que mi vida ha dado un giro de mil grados!! (que no sé en dónde exactamente me deja un giro asi, porque regresaría al mismo lugar varias veces verdad?) Bueno, el punto es que muchas cosas han cambiado, principalmente 2.

Al parecer en el trabajo ya estoy mucho mejor, todo va acomodándose en su lugar y, aunque algunas veces me doy de topes contra la pared, la puerta o lo que sea que tenga enfrente, me siento bien.

La segunda? Pues que estoy feliz, feliz con alguien, con una persona que me trata como la princesa que nunca me creí, que me hace reir, que apareció cuando menos me lo esperaba y que me tiene todo el día con una cara de idiota en las nubes, jajajajaja!...bueno no tanto como idiota pero al menos ando siempre asi =D

Una cosa mas? Mañana cumplo un año más de vida, fuchi! Y no reniego por ser más vieja, sino porque cumplo 23 y ese número no me gusta, mi número es el 24, así que estoy pensando seriamente en saltarme el 23 y cumplir 24 dos años seguidos, qué les parece?

Y aunque no me gusta la navidad, felicidades a todos!! Les mando un abrazototote y muchos besos!!

11 comentarios:

Stefie dijo...

Me alegra que ta hayas encontrado, me alegra muchísmo, y que también sigas perdida pero en las nubes.

Y lo del grinch no lo decía por ti, sino por mi pues la navidad tampoco me gusta, al menos no mucho.

Eso sí M~I~L F~E~L~I~C~I~D~A~D~E~S

Vamos a vernos pronto que quiero oírlo todo. ^^

Además tu Benji te espera.

Abrazossss!

cris... y nada mas dijo...

iiiuuuiuuuiiiuuuuuu
ya me imaginaba ke algo asi habia pasado :D
FELICIDADEEEES

y ke buen ke pareciste, ya me habia procupado :P

saludetes

correa dijo...

pues andaba, pero ya me regrese... pero tambien no por mucho tiempo, voy a estar visitando la capital muy seguido...

me de mucho gusto por ti... que estés muy bien y pues muchisismas felicidades por ayer 24 que cumpliste 24 por primera vez jaja...

y pues aunque te autoproclames anti navideña (que me imagino que tiene que ver que tu cumple cae el dia de la noche buena) sé que por ahi hay algo que te puede hacer decir FELIZ NAVIDAD y compartir esta epoca de paz y bendiciones...

te mando un gran abrazo y que lo compartas con todos tus seres queridos...

FELIZ CUMPLEAÑOS y tambien navidad jeje

Zero_Cool dijo...

orale!!!! ps que bien Nisha me alegro por ti o al menos por esa persona que está a tú lado y te trata como princesa, también... Muchas Felicidades!!!! más vale tarde que nunca no??? ps espero que estes super bien, te cuidas, saludos

Prismatico dijo...

Felicidades! Nisha un abrazo y beso virtual que te la sigas pasando super!! ;)

Diesel Armani dijo...

Pues mientras no te trate como la princesa Cenicienta ps todo bien, como mejores opciones ahi tan Aurora, la bella durmiente, que se la vivio 100 años en la hueva. O que me dices de la blanca nieves?? que vivio con 7 hombres al mismo tiempo y nadie se la hizo de pex jejeje

Jorge Luis dijo...

FELICIDADES!!!
Nisha un abrazote y me da gusto saber que estas feliz con un suertudote. Cuidese mucho y escriba mucho pa'saber como sigue.
Un beso.

HugoLara dijo...

Muchas felicidades para ti..chica que no quiere la navidad = )

Anónimo dijo...

muchas felicidades nashita, felicidades tambien por tu cumple. el 23 es un buen numero, pero si no te gusta pues que hacer. felis fin de año, y que el proximo se mejor. cuando te podre encontrar al telefono. jajaja. hasta pronto

Mr. Blue dijo...


Felicidades por la estabilidad emocional y laboral... a mí me idiotiza más la segunda! =)

Te dejo un abrazo fuerte de fin de año esperando que sea lleno de dicha y paz para tí y tus seres queridos.

Nos vemos en el 2007!

Morena dijo...

Ejele!!! Bienvenida al club!!! Me da gusto que andes tan contenta y feliz y en las nubes y en la idiotez y todas esas cosas tan raras que uno siente cuando la convierten en princesa....

Bien dije yo algún día, el amor es la neta.