domingo, 26 de noviembre de 2006

Buscando pasión!!....

Tres semanas!!! Tres semanas de estar enferma y aun asi tener trabajo, trabajo y más trabajo. Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que iba a trabajar hasta doce horas al día, con lluvia, sol, fiebre o lo que fuera, me hubiera matado de la risa. Cómo pása el tiempo!! Cómo cambian las cosas!! Un segundo, un momento te descuidas, aceptas una propuesta y zaz!! Quedas embarazada, jajaja!! Ah, no, perdón, me refería al trabajo.

Les cuento que yo era una feliz ociosa, con mis clases de francés y mi trabajo de medio tiempo...ah qué felicidad!! Hasta que un día, una niña malvada me avisó de una vacante, me convenció de ir a la entrevista y ya, el resto lo sufro día con día. Jejeje, ké dramática soy!

Hablando más en serio, ké difícil es madurar!! Darse cuenta de que las responsabilidades son cada vez más y más grandes, que un error ya no sólo causa un "oops!" si no un fuerte y desastroso "BOOM!!!", claro, además de las consecuencias que uno debe enfrentar y resolver con entereza. Soy aun una inmadura, me cuesta enfrentar muchas cosas, pero creo que mi resistencia no durará mucho tiempo.

Y lo que me entristece es que, aunque lo que hago día con día me gusta, no me apasiona. Alguna vez tuve que exponer en clase mi pasión y yo hablé de fotografía, que en ese entonces no me gustaba tanto como ahora pero fue lo único que se me ocurrió para salir de mi aprieto. Asi que mientras a mis compañeros se les iluminaban los ojos mientras hablaban de fútbol, música alternativa, Chiapas, repostería y demás temas, yo sólo pensaba en que mi actuación debía ser lo suficientemente creíble para parecerme aunque sea un poco a todos esos verdaderos apasionados.

Creo que presento un caso de apatía, quizá leve. No tengo ningún grupo de pertenencia ni aparente pasión, nunca he amado a alguien ni me he enojado hasta gritar, no sé lo que es llorar de alegría ni me he entristecido hasta no poder más. Jajaja, ven? ké drama!! Al menos sí he llorado de risa y eso me da esperanzas, digo, muerta no estoy. Aquí sigo, vivita buscando mi pasión.

17 comentarios:

BELMAR dijo...

;)

BELMAR dijo...

:)

;)

:)

Shadow dijo...

jajaj cuando lei el titulo pense mmmm otra escritora erotica jajaja ntc.
pero esta chido tu apsionamiento ese tipo de pasiones es el que nos hace disfrutar lo que hacemos y nos hace llevar una vida más llevadera.

Shadow dijo...

jajaja auch eso último fue muy redundante bueno tu entiendes

Anónimo dijo...

bueno cada cual somos distint@s y con diferentesmaneras de vivir, pero cierto es que cuesta madurar, cuando comienzas a convertirte en mujer y no sabes ni que onda con la vida.. pero te ves anios atras y un dia te das cuenta que a pesar de todo, madurazte y eso es lo que importa :)

Zero_Cool dijo...

bueno pues tienes razón, es dificil madurar y es que a ninguno de nosotros nos gusta ser "niños grandes" y creo que entiendo a lo que te refieres con que no te apasiona lo que haces, en este momento me siento así, y no es por la transición de la prepa a la universidad porque estoy seguro que eso ya paso con mi intercambio a Europa, pero como dije a mi también me gusta lo que estudio pero por ahora no siento pasióna alguna por lo que hago, me gusta creer que solamente es una etapa y que es parte de la vida pero la verdad no lo se, jeje bueno, por ahora me despido te cuidas Nisha, saludos!!!

Stefie dijo...

Hola Nisha!

Me encantó tu post. Creo que refleja el sentir de muchos. Personalmente sí me he sentido así. Que me falta madurar y que estoy fuera de lugar.
Y las pasiones... también lo he sentido, lo siento en mi carrera como si hubier perdido el entuasiasmo y es difícil. Aunque también últimamente han pasado cosas que me han hecho sentir con gran fuerza.
He abierto más los ojos y creo que he madurado un poquito. Pero sólo un poquito.
El camino es largo y nunca se deja de aprender.

Baci! n.n

Morena dijo...

Nisha, pero mira que profundidad y con todo y mucho trabajo...

De lo que hablas, como dice Yeda es algo que nos pasa a muchos, todos hemos estado en trabajos, escuelas o situaciones que no son del todo satisfactorios, pero la pasion se puede encontrar en cualquier lugar y a veces sin esperarla!!

Suerte con tu busqueda!!

cris... y nada mas dijo...

yo he sentido de todo, he llorado de alegria y me he enojado hasta gritar, golpear, arrancarme el pelo y llorar, y amo a alguien como nunca imagine poder amar..
pero tambien me pasan cosas que nunca pense que lograria superar, como el internado, la merte de mi papa, mi nueva vida... tdo es bien padre nisha... y cuando vas haciendo cada vez mas como que si te da pesar dejar atras ciertas etapas pueriles y empezar a aceptar resposabilidades, pero todo tiene su recompensa.
:D leete el principito

SALUDITOS COMADREEEEE :D

Mr. Blue dijo...

¿En busca de pasión?, ¿nada te emociona en la vida?, ¿sientes que el fuego de la excitación jamás ha recorrido tus venas?... no busques más...
El gobierno con Pasión de Coatzacoalcos te ayuda a despertar esos deseos perdidos!!!!
Saludos... =)

Calvin Krime dijo...

¿?

Edmeé Diosa Loca dijo...

nisha!!!!!
pues yo soy super intensa jajaja pero irónicamente como el ser tan apasionada a lo loco me llevaba a sufrir terminé bloqueándolo hasta que no sentía casi nada . tampoco apreciaba lo bello. la vida era aburrida aburrida. sensualidad y espontaneidad fuera! sniff sniff!!!!

pero ahora después de todo un proceso de limpia emocional , psicológica, energética y espiritual aquí estoy!!! viviendo la pasión de maneras constructivas.
no busques el objeto de tu pasión.
solo encuentra la pasión en ti, sin objeto que la condicione o provoque. así no importa si tienes o no tienes el ALGO, tendrás siempre LA PASIÓN.

Prismatico dijo...

que , como, donde? paasionate niña vivele, no se me ahuite, y posteyele ya una semanita sin postear, sale mi nisha por ahi la espero!!

correa dijo...

si es importante tener una pasión y sobre todo dedicarle tiempo que se traduce en dedicarnoslo a nosotros mismos...

suerte con ello!!

Prismatico dijo...

ya posteyele niña me tiene preocupado aqui esperando!!!

cris... y nada mas dijo...

nishaaaaa!!

on'taaass?? :(

Morena dijo...

Felices fiestas nisha... ps donde andas????