viernes, 3 de noviembre de 2006

Psycho's diary...

Al fin!!! Hoy no trabajé, no pude irme de puente y entonces aprovecharé tooodo el fin de semana para hacer absolutamente nada!! En parte porque lo necesito, mis piernitas tiemblan, ando por la vida en modo "sonámbulo" y mi forma de razonar y de actuar parece cada vez menos lógica.

Ahora que lo pienso, creo que voy acorde a la época, en que las personas andan por la vida mostrando sus dientesotes, cabezas despeinadas y sucias, ropas rotas y ojeras amoratadas sin temer que la gente les haga cara de "fuchi". Aunque yo no enseño los dientes y sí me baño, pero poco me falta para caminar como zombie y las ojeras salen sin necesitad del maquillaje de fantasía que a tantos enloquece y afea.

Se fijan? No hubiera tenido que batallar mucho para disfrazarme e ir a una fiestecilla, el problema fue que no hubo tal. Jamás había buscado taaaanto una fiesta como ahora y no fui a ninguna! Necesito un chofer o dejar de trabajar, porque invitaciones sí tuve, pero díganme ustedes cómo me regreso a mitad de la noche desde Refinería hasta Villa Coapa?? (para los que no viven en el DF, eso equivale a "lejos lejototototes") o cómo llegar a mi trabajo aun con las plumas de mi disfraz enredadas en el cabello y con la mirada perdida para decirle a mi jefe "no te preocupes, yo veo que todo se haga como debe ser, confía en mi, hip!"

Ay nanita!! Será que estoy "madurando" (léase con consideración, es para no decir "envejeciendo") Espero que no, jejeje.

Bueno, el punto es que no fui a ningun lado y ahora estoy en casa posteando a las 12 del día y planeando algo para salir de aqui, creo que ya no quiero descansar.

Cuentenme qué hicieron ustedes?

Ah pero antes dejen que retire lo dicho, no parezco ni tengo nada parecido al sonambulismo, chequen:

Sonambulismo,sueño anormal durante el cual el sujeto ejecuta automáticamente actos usuales, como levantarse, andar, vestirse, comer y hablar, a veces responder y obedecer a lo que se le ordena (hasta aqui vamos bien, bueno, más o menos). Puede ser consecuencia del alcoholismo, un trauma emocional o alguna sicosis (creen? jajaja, mejor no)

13 comentarios:

Zero_Cool dijo...

orale, ps yo estuve en la escuela participando en un modelo de Naciones Unidas por la carrera que estudio y no manches ya estoy enfadado, este comentario lo escribo en mi hora de comer porque está durando todo el día y no hemos llegado a ninguna solución, además de que tengo que vestirme como gente decente (entiendase gente decente como utilizar traje, corbata, saco :S), y ps la verdad yo igual y no ocupo una fiesta pero si ocupo un break porque de plano esto ya me tiene bastante irritado y mi universidad se pasa, tenemos clases en 2 de noviembre, la U. de G. (Universidad de Guadalajara) no tuvo, incluso el UNITEC que es de las más estrictas no tuvo clases y nosotros aquí!!! bueno, a lo mejor mi comentario está fuera de lugar pero tenía que quejarme en algun lugar y aprovecho que posteaste tema nuevo para hacer mi queja jeje, perdón, bueno ps cuidate Nisha, saludos

Bye

correa dijo...

que rico que no estás trabajando hooooy.... yo toda la semana, sin excepción y mañana tambien... así que hasta el domingo tendre mi dia de break de la oficina...

por acá hicimos fiesta de Jalogüin el fin de semana pasado... muchos critican esta festividad como si estuvieramos satanizando la cultura mexicana... pero yo siempre he dicho que para los jovenes (y otros no tanto) es un pretexto para irte al antro disfrazado y divertirte... para los niños es ponerte un disfraz y salir a pedir dulces... pero no creo que nadie en realidad haga el culto a las brujas y espíritus como tanto dicen...

pero en fin volviendo al tema, nos fuimos a un antrillo que está en el Barrio Antiguo... todo el barrio estuvo lleno de gente disfrazada... muy divertido... pronto voy a poner unas fotos en mis crónicas...

y pues yo tmb a veces me doy cuenta que cada vez es mas dificil salir de parranda por cientos de "obstaculos" (que a veces son excusas) que se te ponen en frente... y lo más fácil es echarle la culpa a la "madurez" jeje tmb por no mencionar nada de la edad...

saludos nisha!!!

Eros dijo...

Joven y dulce Nisha, gracias por tu virgen estela de estrellas....
Siempre seras bienvenida al otro lado de la luna, todos los dias hay en ella "Luna Nueva" con nuevas historias para conocer la vida qe segun tu no has vivido aun.....
Ahora mismo esta "Que cuantos años tengo?"....
Eros.....

Stranger dijo...

Me habia desaparecido de tu bpg ya hace buen rato, pero heme aqui de nuex, yo la verdad ayer si me jui con unos amigos a tomarnos un chocolatito y el clasico pan de muerto, empezamos tempranin para "supuestamente terminar rapidin", y como dice la cancion "nos dieron las 10, las 11, las 12 ....". Lo bueno es que recuerdo que llegue a mi casa.

Chiquitilla hermosa, si no vivieras tan lejecillos creeme que te sonsaria por lo menos una vez a la semana.

Te dejo muchos chocolates para el fin de semana.

Saludos

cris... y nada mas dijo...

yo estuve incapacitadaaa :(

aun....

pero ya el domingo.. otra vez a la misma mierda :( jejeje


saluditos nisha y ya descansa o comprate una cremita "antiojeras"

bexos

Anónimo dijo...

Yo tampoco tuve jalogüines, ni nada parecido, no hice puente y trabaje normalito, tan solo tenía la ilusión de ir al cine el viernes, pero antes de poder invitarla me dijo que ya tenía una comida que se convertiría en cena...jajaja :P

saludos...

Anónimo dijo...

me anoto en la lista para lo del chof. contal de estar contigo. estuvo muy aburrido tu fin de semana, pero que tal descansaste heee. saludos. no te aburras tanto. esta bien locochon el cubo de fotos de tu blog.

Edmeé Diosa Loca dijo...

hola nisha!
pues en estos días yo fui a ver a jorge reyes tocar y la obra original del tenorio, fui al cine y vi el laberinto del fauno, me metí en una encrucijada , desayuné con unos amigos y empecé una pintura nueva ¡ah si! y ayer comenzaron mis clases ( eeeh!!! y la alegría es en serio) y hoy me voy a cuerna a tomar un curso.

Cuando tengas una buena fiesta llámame, nos vamos juntitas y te regreso hasta villa coapa , me queda de paso a mi cueva-hogar que está un poco más al sur....

Por cierto ... tu consejo fue re te bueno "pregúntale a la Bestia güey!" jajajaja!! si vieras las cosas que me contesta. Ando leyendo la señales con mucha sorpresa.
te dejo Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo que a ti, me quede con ganas de ir a un jalogüin... y de disfrazarme pero nada... aún así crei que tenía la oportunidad de no quedarme encerrada en casa pero tampoco funciono... Imaginate la aburrida que me dí que hubiera preferido ir a trabajar...

Bueno ojalá que para las posadas cambien las cosas no?

Que tengas un excelente inicio de semana!!!

Anónimo dijo...

Trabajando, ya sabes cómo es la vida de un Ilustrador, cuando los demás duermen yo trabajo, y cuando se supone debo descansar no lo hago, ah!, pero tiene sus grandes recompensas.

un beso.

PD. luego te invito a una fiesta.

Morena dijo...

descansar??? Hace MESES que tenemos planeado un fin de semana sin salir de la casa, en pijama tooodo el dia, pedir comida y estar solo DES-CAN-SAN-DO... Nunca lo logramos, siempre hay algo que hacer.. buaa..buaaaaa. Necesito pero yaa! un fin de semanita en casa...

Anónimo dijo...

Nisha, haber si ya actualizas tu espacio, estoy realmente preocupado por tí. ja ja ja, y eras tú la que me regañabas por no actualizar el mío.

besos.

Morena dijo...

Nishaaaaaaaaaaaaa!!
Ps donde andas???