domingo, 15 de octubre de 2006

Tacones lejanos....

Algunas personas que me conocen dicen que soy muy observadora, intuitiva y analítica, pero cuando soy despistada, soy despistada!!!

Sucede que hace un par de días, cuando venía de regreso de trabajar y caminaba por las calles empedradas que llevan a mi casa ("su casa", jeje, siempre quise decir eso pero me da pena), pues estaba un poco perdida en mi mundo, pensando en mil y un tonterías...

"Ay ese Toño se pasa, cómo se atreve a defender a su mamá y reclamarnos a nosotros el no hacer las cosas, cuando la señora nunca lo pidió. Lo que es ser jefes y abusar del poder!!" (mientras, al fondo se escuchaba el ladrar de un perro "guauhf guauf!!", mis llaves saltaban dentro de mi bolso "chin chin chin" y mis tacones chocaban con las piedras "toc toc, toc toc")

...metros después "Por qué la luna se pone naranja algunas veces? Yo lo vi en una película. Cómo es posible?!! La he visto tantas veces y no me acuerdo por qué! Creo que debo verla una vez más, o mínimo buscar en internet la razón" (y el perro "guauhf guauf!!" Las llaves "chin chin chin". Y mis tacones "toc toc, toc toc")

...más adelante "aun siento rara la lengua, por qué no le soplé? Ké babas! Bueno pero kéeee rico chocolate! Mmmmm! Ouch! Mi lengua. La próxima semana lo pediré frío (y el perro "guauhf guauf!!" Las llaves "chin chin chin". Y mis tacones "toc toc, toc toc")

...al dar la vuelta en la última esquina "ay, mi casita! Ya me urge llegar y dormir, siiii, dormir al fin. Ké sueño tengo!" Y claro, al fondo el perro "guauhf guauf!!" Las llaves "chin chin chin". Y mis tacones...mis tacones.....y mis tacones? Cuáles tacones? Si yo traigo tenis!!! Entonces qué pasó? De quien eran los tacones? Jajajajaja!

Ven? definitivamente cuando soy despistada, lo soy y nadie me gana. Hasta me adjudico los zapatos de los demás!! Ké loco!

17 comentarios:

correa dijo...

que miedo!

digo, al final de cuentas, los tacones se escuchaban!!

(yo los oí en el post, jaja)

Eros dijo...

Holaaaaa divinaaa, bienvenida seas siempre al otro lado de la luna, en ella siempe tengo historias para contar....
A pesar de tu radiante juventud, estas provista y llena de mi esencia "Amor", y eso te da los canales necesarios par un arte creativo como el que aca expones...
Eros....
Vuelve siempre...

Stefie dijo...

No inventes!

Tons había unos tacones cerquita de ti? @.@

Qué miedo! Lo bueno es que llegaste bien a casita.

No es bueno andar con tanto despiste por la calle (te lo dice alguien que puede hacerte la competencia al respecto, jeje) porque luego pasan cosas muy raras. >.<

Saludosssss

el ex-ciego dijo...

alguien de tacones con un perro a lado te iba seguiendoo!!!!!!!!

ah que pex con el comentario de eros???? y sin ofender eros, nomas es una duda.

ten cuidado nisha no seas tan despitada, fijate bien pa' todos lados.

aqui andamos!

Anónimo dijo...

Y si eran tus llaves las que hacian "chichic"?...viste al perro o tambien te diste cuenta de que por tu casa no hay perros!!! o el perro traía los tacones, luego entonces si el perro era el de los tacones, era perra!! o un perro travesti...bueno pues dónde compraste ese chocolate ehhh? que le hecharon? segura que era chocolate?....jajaja bueno ten cuidado y siempre voltea cuando oigas un ruido demasiado cerca, y para la proxima trata de recordar cuando te pongas tenis con suela de tacon...jijiji por cierto no te imagino con tacones....

saludos...

Stranger dijo...

Hola Nisha:

Primera vez por tu blog, y vaya que me gusto tu aventura.

En serio que si hay dias en los que uno anda en el despiste total, que cuando reaccionamos o ya estamos metidos en un lio ó ya paso algo.

Saludos.

Zero_Cool dijo...

jajajajajaja, que buena onda, escuchar tacones que al parecer no existen, no ps que chido tu comentario Nisha, comparto la opinión del Ciego, que onda con Eros? aunque también digo lo mismo, no quiero ofender a nadie solamente es mi duda, no ps con cuidado Nisha, imaginate luego que hacemos sin ti :S, jeje no ps cuidate, gracias por tu visita, no he posteado algo nuevo porque todavía no se que escribir, pero haber si proximamente me llega la inspiración jajaja, saludos

Anónimo dijo...

Cuento corto 13

Caminaba hacia la estación del metro
Misterios, tenía en las venas un estado de semi-idiotéz mitad enamorado y otra tanto ebrio.

Se reprochaba a sí mismo estar en este lugar tan tarde, pero es que ella es tan hermosa, tan dulce, tan...

Siguió hablando bajito, tan bajito que ni él alcanzaba a escucharse, de pronto el sonido de una moneda que caía en el piso lo sacó de su ensoñación.

La calle desierta.

Un perro aulla.

El sonido del metal chocando contra el piso.

Nada.

Apresuró el paso para llegar al metro, los bellos de la nuca se le erizaron de pronto, muchas monedas caían detrás de él a escasos pasos.

Sintió que le quemaban la espalda, no quería voltear, sólo escapar al dolor y llegar a la seguridad del metro; pero era insoportable, algo le susurraban al oído en un idioma que no entendía.

Al fin volteó, era como verse al espejo, salvo por esos ojos de becerro, esa sonrisa burlona y los afilados dientes. Traía a esa criatura colgada de la espalda.

Escuchó el grito de la criatura parecido al de mil monedas cayendo en el piso.

Su corazón no pudo más, se detuvo a cinco pasos de la entrada del metro, a cinco pasos de la seguridad...

...de la luz.

Edmeé Diosa Loca dijo...

wow nishaaa!
que chido! me encantó todo lo de las llaves chin chin y los tacones toc toc
jajaja que cajeto ya hasta te adjudicaste tacones ajenos.
por cierto te ves super bien en la nueva foto que pusiste!
Saludos de la Bestia

Mr. Blue dijo...

Es maravilloso leer algo e irlo conectando con imágenes, escenas, actores y ¡sonidos!.

Encantadoramente maravilloso tu despiste...

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja tenias razón es graciosisimo tu ultimo post!!!

pero que pasa contigo nisha!!! yo pensé que se te habían roto los tacones, aunque también pensé... ella ni usa tacones tan altos como para que se rompan!!! tiriririri jajajaja

Espero verte pronto!! TQM

Prismatico dijo...

Hola veo que no tienes links y como se que me quiere agregar, jaja ntc, pues te dejo este link donde te digo como hacerlo, es sencillo te visitare para ver que rollo,para que agregues a cuanto amigo blogero desees y asi ellos te agreguen tmb, te mando salu2 copia y pega el link en tu navegador:
http://prismatico.blogspot.com/2006/09/agregame.html

Prismatico dijo...

http://prismatico.blogspot.com/2006/09/agregame.html

Nisha dijo...

Ké tal a toodos!!

correa: hola!! bienvenido sea usteeeed! Bueno, disculpa la formalidad. En serio los escuchaste? Jejeje, ké bien! Muchas gracias por la visita!!

eros: mi radiante juventud? pues cuántos años tienes? Ah y muchas gracias por lo q me dices! Un abrazo!

yeda: me encantan las cosas raras!! Pues sí, había unos tacones...y espero que con alguien usándolos, imagínate que me vinieran siguiendo los puros tacones! ké meyo!

el ciego: jajaja, no, el perro estaba encerrado en una casa, a ese sí lo vi! Sí, creeme que ya pongo más atención. Bsos!!

gandalf: jajaja! Pues creo que mi chocolate era normalito pero ya me hiciste dudar. No me imaginas con tacones??? Y por ké? De plano las dos veces que nos hemos visto he estado tan fachosa?? Buaaaa!! Ya voy a llorar.

chocolatito: hola!! Cuando leí tu nombre, creí que eras alguien q conozco, pero ya vi que no, jeje. Pues muchas gracias!!...me da gusto que vengas, leas y comentes pero me da más gusto te haya gustado mi aventura. Saludos!

zero_cool: sí, ya escribe por favooor! Y pues, yo creo qe sí existían, sólo que no me di cuenta de quién eran en realidad, jeje. Muchas gracias por preocuparte, intento no irme tan seguido a la luna!

manakael, el ángel caído: eso sí me dió miedo!!! O sea qe no llegó? No se salvó? Se murió? Ya no quiero ir al metrooo!!...bueno, pero ké gusto verte por acá! Saludines!

edmeé j.garcía: ehjm, ehjm, muchas gracias por el cumplido!! La otra foto ya me había aburrido, jeje. Pues si, he llegado a la conclusión de que es mejor adjudicarse tacones ajenos, que traerlos puestos, es cansadísimo!!

Mr. Blue: sí, llámenme ahora Despistada Martignón (porque asi me apellido eh! No crean q es invento) Bienvenido Mr!! Cómo llegaste por acá eh? Quién te embarcó? Jejeje. Gracias!! Mil gracias!

anvil higgins: ah! Est-ce que vous parlez francais? Pues me alegra mucho que hayas pasado por aqui y estaré encantada de que vuelvas! A veces yo tmb creo que estoy bárbara pero de no ser por esas cosas de la vida, de qué nos reiríamos? jejeje. Habré nacido para bufón??

karina: yo dije que estaba graciosísimo? Oops! pues ké modesta, no? Ya me quemaste!! Pero ps ya ni ké hacerle, la vdd es que me acuerdo y me sigo riendo! Voy a poner letreros en las calles cercanas para ver si logro saber de quién eran los tacones! Oye qué vueno que volviste por acá!! No te pierdas eh!

prismático: pues si, no creo que sea tan difícil pero casi siempre paso por aqui super rápido y se me olvida lo de los links, ya van como tres veces que me quedo sólo con la intención....ké no dicen que eso es lo que cuenta? jeje. Saludos niño!

Pues de nuevo muchas gracias a todos por seguir aguantándome y bienvenitos a todos los que por primera vez llegan aqui, ahora sí fueron varios!! Algunos vuelven, otros ya no pero siempre se les agradece con toda sinceridad. Bsos a todos y todas!!

cris... y nada mas dijo...

comadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya volviiii
y lo ke pienso es ke el perro traia tacones pero se los kito para poder alcanzarte.. o no??

jiji
yo tampoco te imagino con tacones :)

saluditos comadree

El Caído dijo...

Muy funny el post... Tacones y chocolate, linda combinación...

Nisha dijo...

...pues vuelvo por los últimos!!

cris...y nada mas: siii!! Ya estás de vuelta, super paseada y enamorada. Bueno y por ké no me imaginan eh?? Ké pasa? No ven el glamour que me sale por los poros? jajajaja! Oye puede ser eh, no me fijé en las patas del perro, quizá era él...o ella, si era perra =S

caído: gracias! Pues si, da risa pero es el colmo del despiste. Ya pondré más atención cuando vaya sola por la calle. Saludos!

Ahora si, post, ya no tengo vergüenza, 15 días sin escribir algo!! Que me corten la cabeza!!!