miércoles, 27 de septiembre de 2006

Berrinches...

Pues si, ya les había dicho que ya no me iba a desaparecer y de nuevo menti...pero no a propósito eh!! O quizá.......no, la verdad es que estaba decidida a escribir mi primer post desde la oficina y como no había tenido la oportunidad, pues me negaba rotundamente a postear desde la comodidad de mi hogar.

Y ya al fin lo logré!!! Les hablo ahora desde mi escondite laboral, en donde me cuido de no ser encontrada por la policía o por mis compañeros de trabajo que me buscan desesperadamente para lincharme por contarle hasta sus más oscuros secretos al jefecito. "Chi chi chi amo, chi chi chi"...

Ahora ya les cuento, anoche me di cuenta de que la horrorosa navidad se acerca. Generalmente yo no lo creo asi, muchas cosas pueden suceder en tres meses y debo recordarles que aun faltan tres largos meses para las X-mas!! Pero los vendedores, diseñadores, publicistas y demás se niegan a esperar hasta el invierno para empezar a bombardearnos con sus arbolitos navideños, sus cancioncitas melosas y ofertones de regalos.

La razón de estas palabras? Pues bueno, les cuento que yo nací un 24 de diciembre hace ya casi 23 años, entonces en esa fecha nadie recuerda mi cumpleaños!! Y no es eso lo que me agrede, sino la típica frase que escucho año tras año "ahhh, que también es tu cumpleaños verdad?" También? También? Por qué todas las personas tienen derecho a celebrar su cumpleaños sin que se atraviece una GRRRAAAA fecha que los deje sin oportunidad de al menos ver a sus amigos ese día...jajajajaja!! Ya me super proyecté, perdón.

Ya sé, deben estar pensando "Oh, esta es la hija del Grinch!"...y no se equivocan, jeje. Bueno, quizá los confunda el hecho de que ni mi piel ni mi pelo son verdes, pero créanme, soy verde en el alma!!

16 comentarios:

Zero_Cool dijo...

pues si que mala onda que tu cumpleaños sea cerca de esa fecha, je, el mío resulta ser el 6 de enero y pues supongo que de alguna forma entiendo, pues cuando era pequeño, te preguntabas porque no podías recibir regalo doble, pero ahora ya no importa, jeje ya se te extrañaba en por estos rumbos Nisha, cuidate, saludos

Morena dijo...

El verde me gusta, mi blog te lo puede confirmar, tal vez por eso te visito tan seguido.. Un amigo cumplía el 1 de enero y dice que recibía muchos abrazos, pero sólo su mamá lo felicitaba.. Saludos

Eros dijo...

Hola divina que tal estar al otro lado de la luna?, no dejes de volver que tengo mas historis que contarte...
Y nada de berrinches que tu estas embebida con todas mis esencias de amor pleno en todo tu ser.....
Eros

Edmeé Diosa Loca dijo...

no hay fecha para los cumpleaños
yo soy del 21 de febrero...
febrero está atascado de cumpleaños y cuando llega el mío ya todo el mundo está cansado, gastado y hasta el pito.
besitos

Stefie dijo...

Hija del Grinch, jeje.

Pues a mi me toca casi siempre cumplir años el primer día de clases, el 18 de agosto. Bueno, eso ha ocurrido como en tres ocasiones.

Un abrazo, Nisha. Espero que hayas leído el mail que te mandé. No podré verlos mañana, pero Benji ya está en proceso.

Ciao!

cris... y nada mas dijo...

no seas gruñonaaaa.. kien te manda ser tan mensa y sacar la cabezota el 24 de diciembre :P


saluditos Grincha :D

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Nisha: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Anónimo dijo...

no todo es asi. el festejar tu cumple en el mero dia de la navidad no es.. no tendria que pasar inadvertido para ti, ya que es una fecha que para cualquier persona nacida en ese dia es el dia de su onomastico, dia muy especial. que te partece si le hechamos la culpa a los publicistas que adelantan de maciado sus campañas. alejando la atencion de las persona que te rodean de tu cumple. nos saludamos el dia de ti cumple.

Prismatico dijo...

ni moño Nisha pero por lo menos saliste a la luz, jaja no pos ya que no? salu2

el ex-ciego dijo...

y yo que pense que era grinch, pero me has ganado, y que terrible eso de cumplir años en nochebuena menos mal que no es mi caso :P

ke onda nishaaaaaaaa!!!!! espero darte lata pronto x msn, ando con mucho trabajo y la mente en otro lado =( saludos!!

El Caído dijo...

sinceramente pienso que la navidad es medio caída, quizás no le doy tanta importancia como otras personas, amén lo veo desde ese punto... pero creo que no deberías pensar mucho en el "también" porque estoy seguro que así como la Noche Buena representa el día antes del nacimiento de Jesús, tu cumpleaños también representa eso, naciste antes que él pero en otra época... Suena lindo...

Anónimo dijo...

Pues qué berrinchuda, no?.

Es bien feo que una fecha tan importante coincida con otra fecha a la que todo mundo hace alaraca. Pero recuerda que lo más importante siempre es que todo el año estes bien con los seres que más quieres. O qué prefieres que se acuerden de tí, te feliciten y te abracen un día del año, o todo el año. Yo prefiero estar bien con los que quiero y que ellos sepan quien soy siempre.

Además míralo por el lado amable hija del Grinch, es mejor tener 364 no cumpleaños y que te la pases chido, a un cumpleaños en el año.

Así que ¡Feliz no Cumpleaños!.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ashhhhh es cierto...!!! yo te entiendo perfectamente, solo por eso nos iremos a celebrar juntos tu y yo a una de esas cantinas del centro para celebrarnos nosotros mismos...jiji yo soy del 26 de Diciembre, los que esten entre el 24 y el 26 que se apunten con nosotros...jeje

después del recalentado del 25 no olvides hablarle a este mago ehhhh...jajaja y llevame mi regalin no?..jaja espero que ya estes mejor de esa gripa....

saudos...

Nisha dijo...

Pueden creerlo? ya hasta se me había olvidado cómo poner esto en cursivas! Pero ya me acordé =P

zero_cool: oye pero a ti sí te tocaba doble no? porq tus papis no podían hacerse tontos y decirte que el de los reyes y el de ellos era el mismo....o si?

princesa claudia: si, el verde es el lazo que nos une, jejeje. Sí, entiendo perfeeectamente a tu amigo. Saludos!!

eros: jejeje, gracias!!! Qué se siente? pues frio, mucho frío. Gracias otra vez.

edmée j. garcia: jajaja, sí, a ti te toca el despilfarro del 14 de feb...pero bueno, al menos a ti sí te felicitan por tu cumple y no por otras cosas. Bsitos tmb!

yeda: hola! ues sí lei el mail pero ya de eso tiene ratito asi que estoy como atrasada, jeje. Oye pues esa es una buena manera de iniciar clases, jeje, aunq ké flojera vdd?

cris...y nada mas: oyeeee, yo no tenía idea de que ese día era mundialmente celebrado! Yo sólo sali y punto, jeje.

villavicencio: o r a l e v a ! ! ! jejeje. Salu2

rogelio: ps si, ellos tienen parte de culpa, pero la otra sí la tienen las personas que no se tocan el corazón para decir "ké, por ké esa cara? celebra! es navidad!" y luego "ahhh, que también es tu cumpleaños! Se me había olvidado!" Ashhhhh!!....jejeje, y la amargosa no vino?

prismatico: pos si, ya estoy aqui, ya qué le hacemos? jejeje. Me cambiaré la fecha de cumpleaños, ahora soy del 20 de agosto!! Ja, me encanta ver tu máscara por acá.

el ciego: no no no, asi como tú me reclamas por quitarte el nombre, tú no puedes quitarme el título de grinch, jeje. Con decirte que no tomo ni como ponche, pavo, romeros, tortas de camaron, ensalada navidad, odio las piñatas y me choca pedir posada!! Jajaja, a ver, a ver, gáname! Pues sigo sin saber de ti cieguito, on tas? =(

caido: si, cuando era una pequeña e indefensa pequeñina me encantaba el hecho de haber nacido ese día...pero poco a poco me amargué, jejeje. Gracias!

manakael, el ángel caído: sí, es bien feo pero tienes mucha razón, de hecho lo mismo pienso yo sólo que no puedo evitar quejarme cuando ya veo que la fecha se acerca, ejejeje. Saludos niño!! No te pierdas!

gandalf: sí!! v{amonos todos a celebrar que Gandalf y yo nos hacemos viejitos!! jejeje.Sí, ya la gripa desapareció. Oye, ké crees? La cantina no creo porque yo no tomo bebidas alcohólicas, jiji, pero ps un café lo acepto!

Muchísimas gracias a todos!! Les mando un abrazototototote!!

Mr. Blue dijo...

Los que nacimos en una fecha completamente irrelevante pedimos haber nacido en una como la tuya... yo al menos así lo quise.

Como desde hace muchos, pero muchos, años no me gusta mi cumpleaños preferiría que TODOS se olvidaran de él.

No sé, tal vez el día de la bandera, o el día del niño, o el día de la gran barata de Liverpool, qué sé yo...

BELMAR dijo...

EN TÉRMINOS RELATIVOS
LA ETERNIDAD ES CUASI-SIEMPRE
NUESTRO AHORA ES CUASI-AHORA
SOLO SOMOS COMPLETOS CUANDO
LOGRAMOS LA COMUNIOMN CON OTRO CUERPO
MEDIANTE EL SEXO TANTRICO...