sábado, 16 de septiembre de 2006

Born to be alive!!...

Desconectarse algunas veces es bueno, aunque ahora siento que tiene semanas y semanas que no paso por aqui!! Me siento como fugitiva, extranjera, traicionera o alguna cosa asi medio extraña.

En estos últimos días, en los que me he visto OBLIGADA a ver la vida de un color diferente al rosa, me di cuenta de un hecho importantísimo que yo ni siquiera sospechaba, me esforcé y me concentré taaaanto en sobrevivir a una "adversidad", que dejé de vivir toodas las "maravillosidades", de ver todos esos detallitos que suceden en la vida diaria y que le dan un buen sazón al día.

Empecemos con lo que me acuerdo, el martes, cuando caminaba yo al salir del trabajo me topé con un animalejo no muy agradable...¡¡santas ratotas Batman!! y digo "ratotas" porque fueron dos! Eso me pareció extraño, generalmente esos animales les huyen a las personas, primero caminé y una cruzó de un arbusto a otro justo frente a mi, un par de metros más adelante, otra hizo exactamente lo mismo. Y no andaba yo en el basurero de la Cuidad Gótica eh, iba sobre Insurgentes Sur. Un señor que caminaba atrás de mi inmediatamente volteó a ver mi cara, seguramente esperaba que yo gritara como loca y saltara al primer poste cercano (o a sus brazos) pero no, fui muy valiente y me merezco una paleta de premio.

Otro día, caminando bajo una de esas lluvias tan lindas que nos han caido por las tardes, se me hizo muy gracioso ver a dos mujeres sentadas en una banca, platicando muy tranquilamente protegidas bajo un paragüitas. Para empezar, esa es ya una imagen bastante peculiar porque la gente suele correr al primer indicio de lluvia y más aun si saben que el paragüas es casi de juguete! Lo que vino a rematar la escena fue el sonido, cuando pasé más cerca de ellas escuché en su plática "es que es verdad, yo a Dios le debo mucho, confío en que me ayuda y tú deberías hacer lo mismo y rezar con él"...jajajaja! Mejor ya no digo nada al respecto...

Y ayer fue lo mejor!! Del trabajo me tocó llamarles a algunas personas que ganaron un concurso para irse a Brasil!!! Es increible lo bien que te hace sentir el dar buenas noticias, escuchar la voz de la otra persona quebrarse y tartamudear de los nervios y la emoción, que te digan "nooo...en serio? Aaahhhhhhhh!!!" o "en verdad? espera, voy a sentarme, me tiemblan las piernas" o el mejor "no mancheees!! No lo puedo creer! En serio que si te tuviera enfrente te besaba!!" jajajaja! Fue buenísimo!!!

Ven? Acaso no son esas "maravillosidades"? Ahorita ya me está dando sueño y se me olvidan otras cosas pero en verdad que me estaba perdiendo de mucho, muuucho. Ya, me voy a dormir a ver qué me toca presenciar mañana.

17 comentarios:

Stefie dijo...

Nishaaaaaaaaaaaa

Me alegra mucho leerte y darme cuenta que te has ido recuperando.
Es muy bueno mantenerse ocupada y el trabajo es una gran opción. También caminar y observar a nuestro alrededor.

Tienes razón, la vida tiene muchas maravillas. Lo malo es que muchas veces no las notamos. Y lo peor es cuando ni siquiera nos importa.
Qué bueno que tú las tienes presentes!

Te mando un abrazote, niña!

Ahhh, a mi no me dan miedo las ratas, ni los bichos. Me gusta observarlos. ^-^

Anónimo dijo...

PEQUENA ME ALEGRA LEERTE ASI, QUE TE ESPERA MANA?? BUENO TE ESPERA UN DIA LLENO DE SONRISAS... PARA QUE LAS DISFRUTES.. SALUDOS DESDE AQUI!!

Anónimo dijo...

yo creo que si hubiera pegado semejante grito por las ratas y por el viaje!!! jajaja

pero lo importante es que lo malo pasa, como todo, y creo que paso muy rapido!

me da gusto verte contenta espero que los próximos días sean igual de alegres, o por lo menos como lo han sido los mios en los últimos días.

Prismatico dijo...

oye y pues en que trabajas o que rollo?

Nisha dijo...

...jejeje, de nuevo con el rollo de mi trabajo. Pues estoy en una agencia de publicidad y esto del viaje fue por un sorteo que se hizo para Renault, los ganadores se van unos días a Brasil a un evento de carreras o algo asi. Oye prismatico quítate la máscara no? jejeje, no es cierto, me gusta tu foto. Saludines a todos de nuevo!

Eros dijo...

Soy Eros y vengo a invitarte para contarte historias al otro lado de la luna...
Me encantaron tus letras agridulces de tu alma...
Eros....

Prismatico dijo...

uy acabo de entrar de nuevo, sorry apenas vi tu comment, pues que suertudota eres. Nos estamos leyendo, mi mail es gmail.com igual que el blog cuando quieras!!!aunque sea me mandas cadenitas!!!

Zero_Cool dijo...

pues si, muchas veces los detalles son los que nos ponen de buenas, jeje que bueno que estes contenta, la verdad es que a veces si hace falta, cuidate Nisha y que sigas asì, saludos

El Caído dijo...

Los detalles hacen que la vida no maltrate con tanta fuerza. De los detalles se vive, se nace y se crece... Qué lindo que mires los detalles y te des cuenta de su verdadero significado... Espero que sigas viendo maravillas cada día... Un abrazo, cuidate.

P.S. Gracias por tu visita...

Morena dijo...

Bienvenida de regreso!!! Me da muchisisimo gusto que los detalles que a veces se pierden sean notados por ti, eso significa que hay una sensibilidad especial despertando en ti, ay! ya me dio envidia jajaja.
Saludos.

Edmeé Diosa Loca dijo...

wow!!!
que chingón! pues te tengo otra "maravillosidá" tu post ha fortalecido el mensaje de este fin de semana sobre la fe y la gratitud y es verdad hay tantas cosas que nos pueden hacer brillar y resplandecer´, aunque haya otras tantas tan duras que si nos enfocamos en ellas sintamos que la vida es sólo "aguantar, aguantar, aguantar..."
GRACIAS NISHA!!!
SI TE TUIVERA ENFRENTE TE DABA UN ABRAZO! :p

cris... y nada mas dijo...

deniiiish!
aca dando la vuelta :) acabo de ver tu post de hace una semana.. jjejeje
saluditooos :)

Anónimo dijo...

que historias las que cuentas. la en esta ciudad pasan esas cosas y mas. nunca deja de suseder algo que nos sorprenda. por motivos de tiempo no te cuento las cosas tan inesperadas que me an ocurrido. saludos nisha.

Eros dijo...

heyyyyyyy hermosa que es la soledad?, sino es esa hermosa dama q tristememte nos acopañas asi?
Esta maldita soledad q viene conmigo y conmigo se va...
Ven vuelve al otro lado de la luna y juntos veremos muchas mas historias mias....
Y como a esa tristeza me la va llevando el viento...
Eros.....

Eros dijo...

heyyyyyyy hermosa que es la soledad?, sino es esa hermosa dama q tristememte nos acopañas asi?
Esta maldita soledad q viene conmigo y conmigo se va...
Ven vuelve al otro lado de la luna y juntos veremos muchas mas historias mias....
Y como a esa tristeza me la va llevando el viento...
Eros.....

Anónimo dijo...

WHERE ARE U?? APARESE MUJER TE LLLEVARON LOS NARCOTRAFICANTES??

cris... y nada mas dijo...

la nishita ya se durmio.. jijiji