lunes, 14 de agosto de 2006

Traficante por accidente...

Bueeeeeno, pues estos han sido días de muchas emociones, cambios, temblores, lluvias, granizadas y toooodo un mundo de nuevas experiencias.

Para empezar, les cuento que el temblor ni lo senti! Quiza vivo en un estado de permanente vaiven, sin doble sentido ni nada parecido eh, porque me estaba peinando muy tranquilamente, escuchando música y no me di cuenta de nada, hasta que apareció mi papá preguntándome cómo estaba. Ké loco!!

Después, pues les hago un reporte del clima, me mojé cada vez que volvía de trabajar, intencional y no intencionalmente, porque cuando más me cuidaba, peor me iba!! El martes, al bajarme del microbús, las voces de mi papás diciendo "la calle se inunda, cruza por el puente para que no te mojes" y "lleva tu paraguas" sonaron en mi cabeza más fuerte de lo normal, asi que seguí sus instruciones. Crucé el puente y, unos pasos adelante, SPLAASH!! Una super camioneta pasó junto a mi, levantando el agua del charco que quise evitar y me bañó toda!! El paraguas ni me sirvió. Jajajajaja!! Ké risa me dio, para ké llorar, no?

Sobre las granizadas, pues ya ni me acuerdo pero si granizo, o noooooo?

Ahora si, a lo que venía. Ya no soy más una persona libre y soberana, me he unido al grupo de los explotados que trabajan tiempo completo para vivir. Hoy fue el primer día en mi nuevo trabajo. Y todo iba marchando muy bien, conociendo a los que serán mis próximos compañeros, ji ji ji, jo jo jo, enterándome de chismes que ni me interesan porque no se de qué hablan, aprendiendo y tomando nota de todo lo que tendré que hacer de ahora en adelante y...de repente...ohhhhh! Qué ven mis ojos!!! En la descripción de mis tareas leo "traficante". Cómo??? Qué no se supone que aqui es una agencia de publicidad? Qué es lo que se trafica? Por qué seré yo la encargada de tan sucio trabajo? A dónde me fui a meter!!!

Ahora sólo les pido que sean discretos, la identidad de la empresa se mantendrá oculta para evitar mayores problemas y para al menos darme el tiempo necesario de enterarme de todos sus malévolos planes y luego correr de chismosa a contárselo a quien más confianza le tenga, jejeje. Ké emocion!! Ya no soy más una simple recepcionista...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAFICANTE??? PERO QUE COSA NINIA?? ACASO ES VERDAD?? CARAMBA, PUES DIME CUAL EMPRESA ES NO?? DIGO ASI PARA IR A VISTARTE Y QUE ME DES UNOS PERICOS JE EJE NAA NO TE CREAS, JURAME QUE NO ES VERDAD?? SALUDOS..
P.D NO TE ME NORTEEES TANTO EHH JE EJ EJ, SABES?? ME ENCANTA LEERTE POR LA FORMA EN QUE ANERA TAN TUYA EXPRESAS TODO, ESA MANERA TAN TUYA D EMANTENERME LEYENDO TODOS TUS ESCRITOS, CON ESE ALGO DE PICARDIA QUE EL AGREGAS.. CUIDATE MUCHO Y NO TE HINUNDES JE EJ UN ABRAZOO..

Anónimo dijo...

Como no contestas el anterior post que te dejé, te escribo otro y otro, y otro hasta que se me sequen los ojos y los dedos se me engarroten de tanto escribir:

Sinceramente espero que trafiques con información por supuesto que es mejor pagada y más peligroso.

Lo que me parecería mejor es que traficaras con calcetines izquierdos perdidos, al menos así me quitaría de la cabeza la loca teoría de que un duende duerme debajo de la cama y roba los calcetines izquierdos de la gente. He perdido muchos.

Doble beso por cantar bajo la lluvia.

"Singing in the rain..."

Morena dijo...

Nisha mucho cuidado!! Cuentas las malas lenguas que asi mismito fue como se inició Camelia la Tejana y ya vez, salió ganona con el $$$!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Cómo cuántos me calculas?

cris... y nada mas dijo...

comaaaaaaaaaadreeee.. nos va a ir bieeeen.. tanto que la quiero yo chingado..... :)
ahi paseme unos verdecitos nooo? hasta le ayudo a conseguir papeles falsos... incapacidades te sirven?? :(

yo y mi bronquitis te mandamos saludos mocosientos...

Anónimo dijo...

Todos pasamos alguna ves por trabajos de esa índole..jiji alguien tiene que hacer el trabajo sucio!! imagínate que mi primer trabajo era como repartidor de carnes frías, tú diras ¿y eso que tiene de raro?, ¿pues no verdad? no hay nada de raro excepto si para la empresa que trabajas no es la FUD............. si no

FUNERALES RAMIREZ...!! Jejeje

disfruta tu nueva chamba Doña Nisha Corleone por ahi te vere un día de estos vale? ya sabes un SB esta pendiente...jiji

saludos...

Anónimo dijo...

felicidades por ese nuevo trabajo. que traficas que? hasta pronto nisha.

Edmeé Diosa Loca dijo...

Que onda con esas aventuras mojadas!!!! me encanta el humor con el que te la tomas.
Ya ves Nisha la vida nos da sorpresas y ahora resulta que ha dado un giro inesperado para hacerte traficante. chan chan chan , la Bestia se come las garritas del puro suspenso en el que nos dejaste.

sobre lo de las cartas... con que me ibas a preguntar de eso eh?? pues ya vez te leí la mente...

esperamos que esa pobreza pronto vea su fin para el bien de todos cha...
te entiendo. jajaja de hecho ya sabes después de volver de viaje ando buscando bajo los cojines del sillón alguna moneda extraviada que pueda hacerme el paro...
en fin besos y buena suerte!

el ex-ciego dijo...

ahaha ahora entiendo es de no desvelarte ya, o bien no aguantar el sueño!!!!!!!!....... con razon!!!!!; oye miss traficante ya cuentanos que haces ahi?, cuanto ganas??, alcanza tu sueldo para lanzarnos a todos el cafe???

no te creas nisha, esperemos tu nueva chamba sea mas fructifera que la otra con el trauma!!

Stefie dijo...

Ostia tía, que me has dejado sin palabras!

Tan seriecita que se ve la niña, jejeje.

El domingo te haré serias preguntas al respecto.

Besos!

Zero_Cool dijo...

orale, Nisha es traficante y proximamente se independizara de ese trabajo y crearà su propia organizaciòn y va a estar como el padrino "Welcome to the Family", jeje perdon tal vez exagere un poco, no ps esperemos que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo como recepcionista-traficante jeje, saludos

Nisha dijo...

Híjole híjole!! Deben disculpar que no responda prontamente a sus comentarios pero ser traficante es más desgastante de lo que creí, jeje. Por ahora sólo les digo que he reido muchisimo con todo lo que dicen, jajajajaja!! Calcetines!! El padrino! Ké bárbaros!! Jajajaja!! Gracias! Ya vuelvo...

el ex-ciego dijo...

buuuuuuuuu a tu comentario!!!!!...



=)

Nisha dijo...

Ahora si, ya estoy aqui.

claudia:ay graaacias!! ME he sonrojado! jejeje. Pues asi decía mi título, "traficante" pero pues ya llevo una semana y nada de nada!! Y no os preocupéis, ya no me he mojado =P

manakael, el ángel caido: hola de nuevo!!! Oye en verdad qué gusto tenerte de vuelta eh, te desapareciste por un ratotote. Pero a ver, ni me escribiste otro y otro y otro. Ké crees? Yo no logro diferenciar los calcetines izquierdos de los derechos, sólo se me pierden y ya, ni modo, jajaja. Saludos!

princesa claudia: y si salió ganona entonces yo por qué me voy a cuidar? Supongo entonces que voy por el buen camino, yupiiii!!

yo soy el que yo soy: ni vas a leer esto pero bueeeno, yo crei que tenías como 19 pero después de tantos comentarios, sospecho que tienes como 47!!

cris...y nada mas: claro qe me sirven!! Y me caerían muy bien eh, llevo apenas una semana y ya me siento como zombie! Oye, ahora que ya "nos va a ir bien" si me aceptas como madrina de tu hijo número 24? Jejeje. Saludos!!

gandalf: hay precísamente un SB frente a la oficina...lo cual no es muy raro porque sobre Insurgentes hay uno cada 2 calles! Jajaja, Nisha Corleone, me gustó como suena eso eh. Y ké tal el domingo? Nos guardaste pastel?

rafael: ándale! Tú andas más cerca en la idea de lo que debo traficar. Aunque no sabes cómo extraño mis días de recepcionista! :(

rogelio: hola! Gracias por la felicitación! Estoy muy nueva y muy verde en eso de trabajar en una oficina y convivir con más personas pero ahi voy ahi voy.

edmée j. garcia: sí, espero que al menos con este trabajo se me quite un poco lo pobretona y ya pueda ir a buscarte para que me eches las cartas o lo que se pueda y ya tú tampoco estés pobretona y todos seamos felices!! Jejeje. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay! ay!

el ciego: pues más fructífera para el jefe!...porque me traen de un lado a otro todo el día! Si claro! Yo te invito un cafe pero...ké? Te lo mando por correo o como? jejeje. Mejor ven =P
Y no, en verdad qe ya no aguanto el sueño eh, son las 10:30 y mis ojitos ya arden :(

yeda: jajajaja! Pues yo creo que fue precísamente por seriecita que me eligieron para ese puesto, asi nadie sospecharía de mi. Híjole! Ni me preguntaste nada! Jeje, se te olvidó. Fiu! Ké alivio!

zero_cool: oye pues no andas tan perdido eh! En realidad es eso lo que me gustaría hacer, trabajo un rato, me hago de proveedores y clientes y luego me lanzo independientemente. Ese es el negocio!!

your: pues....gracias!! Ké es eso de "phentermine"? Le di click pero nomás no entendi =S Quién eres? Cómo diste aqui? Quise pasar por tu lugar pero creo que necesito invitación VIP, ni modo!Muchas gracias por la visita!

el ciego: buuuuu! Al tuyo por nadamás venir a decir eso!! Ni siquiera hola me dijiste, ké feo eres!! Jejeje.

Yujuuu!! HE terminado, lo que significa que ya me puedo ir a dormir, jejeje. En vdd que esta vida me va a acabar!! O acabará con mi vida bloggera, lo cual esta peor! Noooooo!!....pro mientras siga por aqui, pues a seguirle!! Saludos y muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

caramba con eso de las lluvias pues estab preocupada y como no t ehabia visto pues una de dos, o la mataron los de l clan o de plano se inundo je je je JE EJ SALUDOS YA NO TRAFIQUES TANTO Y SI ASI ES, PUES PASATE ALGO NO? ANDO CORTA DE DINERO JE JE JE