martes, 29 de agosto de 2006

De vuelta...

...de vuelta a lo mismo, el sueño se volvió pesadilla. Y si el comentario de Yeda no me ha echado de cabeza, yo les cuento que estoy enojada, pero conmigo; de luto, pero por mi; triste y por mi culpa. Asi que ni caso tiene quejarme aqui.

Mejor les cuento sobre el enigma de mi trabajo, ya se qué es lo que trafico y para aquellos que ya hasta estaban apostando, se trata de INFORMACIÓN. A ver, quién ganó??? Asi es, soy traficante de información y me acabo de enterar!! Aunque esa es sólo una de mis tareas, pero a mi jefe se le ocurrió elegir específicamente esa para mi "etiqueta"

Entonces, además de hablar con los proveedores y clientes para las campañas publicitarias, voy a ser la chismosa de la oficina! Estoy indignada!! Es mi OBLIGACION enterarme de lo que hacen los demás, proyectos, problemas, atrasos, tooodo y correr a contárselo al jefe. Sólo espero que ya en un tiempo no me odien todos mis compañeritos y compañeritas, porque entonces ya no compartirán conmigo su lunch y me enseñarán la lengua como declaración de "guerra en contra de su peor enemigo"

Recen por mi!!! (y si no son religiosos, pues prendan velas o inciensos o crucen los dedos para que no me agarren a pelotazos...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

haber haber creo que aun sigo sin entender.. que clase de informacion traficas?? acerca de que informas?? especifica ninia, y no me tengas con est angustia!! je je je

Zero_Cool dijo...

ps yo no aposte por nada, pero ps lo chido que traficas información que es más preciada que los alucinogenos, jeje, eso si cuidate porque sino vas a hacer muchos enemigos entre las distintas "familias" de esa mafia, cuidate y que estes bien Nisha

El Caído dijo...

"Mejor les cuento sobre el enigma de mi trabajo, ya se qué es lo que trafico y para aquellos que ya hasta estaban apostando, se trata de INFORMACIÓN"...

Eso está genial... Hola primera vez que escribo un comment aunque he leido tu blog unas cuantas veces... Suerte

Edmeé Diosa Loca dijo...

ay nisha...
corazón a eso profesionalmente le dicen "espionaje", bien altamente preciado ( sobretodo por gobiernos a la Mcarthy y seres paranoicos) así que échale ganitas, adquiere práctica , vuélvete buenona y después de un rato podrás mudarte a las grandes ligas de las Agencias de "Inteligencia", quizá no te quede mucha dignidad pero se te quitará lo pobre..
te prenderemos una velita
besos

Anónimo dijo...

Soplona!!! eso de corre ve y dile es como se le llama en el bajo mundo de la mafia!!! jejeje pero debe ser divertido enterarse de todo lo que pasa!!! jejeje

saludos niña... en la semana te mensajeo pa echarnos un SB no? cuidese muxo...

cris... y nada mas dijo...

pues ke mejor ke te paguen por lo ke haces mejor.. no deniiiiishhh??
jajajajajajajajajajajajajaaja

saluditos pues :P

Nisha dijo...

Bonjour mes amies!!!

claudia: pues cualquier tipo de información que llegue a mis oidos...y claro, q tenga que ver con los asuntos de la oficina (porque a mi jefe ké diablos le va a importar si le cuento que la vecina ya tiene novio nuevo y que a Miguelito se le cayó el diente por andar comiendo piedras, jajaja)

zero_cool: siii! Eso es lo que me preocupa eh, hacer un infierno del paraiso, jajaja (es que asi dice la canción que escucho ahora) Bueno, me refiero a que trataré de llevar todas las cosas tranquilamente para no hacer que todos ahi me odien por chismosa.

caido: Hola!! Muchisimas gracias por lo de genial, jejeje, no es pa' tanto. Oye, pues que gusto que te hayas animado al fin a comentar, no temas, somos buenos y venimos en son de paz, jeje. Gracias de nuevo y espero vuelvas!

sandra white: jejeje, acaso ya tienes ese mensajito guardado para tus comments? Ok, I'll be waiting for sure. Saludos!

edmée j. garcia: jajaja! Siii! Volverme buenona y que se me quite lo pobre? Perfecto! No pudiste haberme dicho algo más motivante, jeje. Gracias!

peste4god: jajaja, lo dirás de broma pero en vdd hay un guardaespaldas en la oficina eh! KE bueno verte por acá!!

gandalf: Es divertido pero muy estresante tener que saber tooodo y si de casualidad el jefe me pregunta algo de lo que no estoy enterada, uy! me da pavor! Jeje, lo bueno es que estudié actuación y ni se me nota.

cris...y nada mas: jajaja! Cierto! Es buenísimo eso y también me la paso hablando por teléfono todo el dia, otra cosa en la que soy experta!! I must be in heaven =P

Saben? Ya llevo 3 semanas ahi. Ké rápido se pasa el tiempo! Gracias a todos! Les mando besos!