martes, 22 de agosto de 2006

Las nuevas...

...pues sigo intentando averiguar de qué se trata todo ese trabajo que supuéstamente yo debo hacer. No sé si aun estoy a prueba y por eso no me han mostrado las mercancías que voy a traficar. Quizá estan viendo si pueden confiar en mi, probando si tengo poder de persuación y si mi carita angelical de "no rompo un plato" funciona.

Ah, lo que dije en los comentarios no es mentira, yo sí tengo que hablar con proveedores y con clientes. Pero pues hasta ahora sólo ha sido para la organización de un evento en un antro...lo ven ustedes sospechoso?

Bueno y ya pasando a otro tema les cuento que, para variar un poquito, este domingo fui al museo. Lo interesante es que en esta ocasión mis acompañantes fueron los mismísimos Yeda y Gandalf! Desde mi punto de vista, nos la pasamos muy bien, taaanto que hasta se nos olvidó comer!!! De no ser porque Yeda ya se me andaba desvielando, yo ni me hubiera acordado, jajajaja!

Ya les mostraré fotos incriminadoras. De lo único que me arrepiento es de no haberle tomado una foto al ojo que tan feliz me tiene, jejeje. Y es que aproveché la oportunidad para encajarle el bisturí a un ojo que estaba ahi desamparado en espera de alguien que lo usara para algo provechoso, jejeje. Noté que ya estaba oxidada porque muchas cosas se me fueron pero hice mi mejor intento.

En fin, ya luego les contaré más cosas en cuanto me vaya acordando y en cuanto vaya desenredando y desenmascarando la mafia dentro de mi oficina. Sin más por el momento, quedo a sus servicios....jajajajaja!!

10 comentarios:

Edmeé Diosa Loca dijo...

hola nisha!
eeeeeeeeeeeh!!! Bestia y yo somos las primeritititas!!! oye que onda... el suspenso continúa! hasta cuando sabremos la verdad??? acaso aquello del antro será por "tráfico de influencias"?

Zero_Cool dijo...

si, hasta cuando sabremos la verdad, que no ves que ya la poli me esta extorsionando para que les entregue información sobre estas..." organizaciones" jeje ntk, no ps que chido que fueron al museo muy cultos ustedes, bueno supongo, porque casi toda la gente que va al museo es culta o va al unico lugar donde no los busca el novio (a) o de plano no tiene nada que hacer, bueno ps nos vemos y que estes bien

cris... y nada mas dijo...

oooraleee
ke padre ke se conocieron.. pero ke mala onda ke le encajaste un bisturi en el ojo a gandalf :( eres mala y cruel....

deniiiishhhhh :D jajajajaj

saluditos :)

Stefie dijo...

Yo sólo diré que las palabras proovedor y antro me parecen muy sospechosas ¬¬

***
Luego les cuentas que el ojo olía bien feo y que casi me das en la cara con el líquido ese que le da color.

Pero Nisha lo hizo como toda una experta :D

Hay que organizar pronto otra salida!

Besos!

Morena dijo...

Ps Zero_cool no anda tan errado, nisha de traficante, con fotos incriminadoras??? Ps no le quedo mas remedio que hacer su "reunion" en un museo, un lugar donde no resultara sospechoso... Listilla

Anónimo dijo...

Ja, pues yo estoy más intrigado que al principio. Pues tendrás que platicarme de qué se trata.

Cambiando de tema, me encontré a Raúl en el messenger, me contó algo de su pasado, muy pasado. ¿De verdad fueron ustedes tortugas marinas?. Porque a mi me gustan las tortugas, sobre todo las de pierna con quesillo y queso amarillo, ja ja ja. Haber cuándo nos ponemos de acuerdo y vamos a comer unas.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

si cris!!!! regaña a nisha!! ya me dejó como Barba roja... y todo por acompañarlas al papalote...jeje lo que no sabe es que el ojo era de vidrio soplado y tengo otro de repuesto...!! jejeje

Anónimo dijo...

Nisha trafica con ojos azules como los míos!!! por eso me los picotio re gacho en el museo...!! ese es su plan! te invita al museo quesque pa ilustrarte, te cierra un ojito, te hace unos ojitos, te quita una basurita en el ojo y en un abrir y cerrar de ojos....Oralesss!!! te saca los ojos!!... yo que te hice nisha!!? ahora ya soy Gandalf el tuerto..o el tuerto Gandalf o el pirata Gandalf....
sube las fotos pake vean todo lo que hiciste con nostros...!! jeje verdad yeda? diles tú que si pudiste ehcharle un ojo a tooodoooo....jiji

saludos....

Anónimo dijo...

miramiramira,pues tan bien lapasastepues que hasat eso se te olvido..
mm asi que sigues de traficante??? estoesta medio raro.. saludosninia!!

Nisha dijo...

Hola!

edmée j.garcia: jajaja, pues casi! Pero ya les conté, se acabó el suspenso, ahora se escucha de fondo el "juar juar juaaar" como muestra del chaasco que nos llevamos!

zero_cool: ya, ya, ya les conté, dile a la poli que no se preocupe, no era nada grave. Y pues ni tan cultos, el museo al que fuimos es el Papalote, asi que nos la pasamos jugando, jeje. Gracias!

cris...y nada mas: jajaja, ké pasó abue?? Se te perdió de nuevo la dentadura o ke? Si pues ya nos conocimos pero noooo, yo a Gandalf no le hice nada! Soy incapaz!! jejeje.

yeda: jejeje, si, no había guantes para hacer la operación y todo el día las manos me olían a ojo!! Horrible!! Aaayy, gracias por lo de experta :D

princesa claudia: jajaja, me encanta cómo uno puede echar a volar la imaginación!! No dudo que ya hasta algunos me imaginaran con una gran cicatriz en la cara y usando siempre traje con chaleco, corbata y sombrero gris, jeje.

manakael el ángel caido: Siii! No tenía idea de que ustedes se conocían. Ké chistoso! Me dijo que se espantó cuando adivinaste quien era la de su foto, jajaja! Y no sólo fuimos tortugas marinas, él es Peter Pan y yo Wendy (aunq preferiria ser Campanita, Wendy siempre me cayó mal)

gandalf el tuerto: jajajaja!! Ké mentiroso eres! Te va a crecer la nariz! Yo no te hice nada y tus ojos sólo son azules en la foto que tomé!! Ya la subiré pronto, I promise. Oye, ya casi acabo el de los demonios!

sandra white: mmm...de nuevo no pude entrar mas que a tu perfil. Es esa acaso una trampa para ver cuántos ingenuos dan clik al link? Jejeje, bueno, saludos!

claudia: si, sigo de traficante pero al menos ahora ya sé cual va a ser la materia prima de mi trabajo. Saludos!!

Por su atención, gracias.
Tan-tan!!