jueves, 26 de enero de 2006

Freak!!...

...y no crean q es un insulto para ustedes, es sólo un nombre que me describe. Alguna vez han salido de su casa con un sentimiento extraño, algo distinto a un día normal, como si se les hubiera olvidado algo o presintieran q algo va a pasar?
Yo sí y estoy segura que no es por algo q se me olvida, como la leche en la estufa o las llaves pegadas en la puerta...porq yo ni a la cocina me meto y las llaves siempre las traigo en la mochila, no echo llave cuando salgo.
Pues hoy me sucedió, pero ese sentimiento estaba medio raro y me trajo loca tooodo el día, andaba paranóica, me espanté como 6 veces por tonterías; por un coche q pasó muy cerca, un perro que ladró, una lagartija q se me atravezó, un niño que se rió!!! Es el colmo!! Un niño!!
Atravezaba las calles pensando "ora sí, me llegó la hora, si cruzo me aplastan". Y si pensaba ahorrarme esa preocupación subiendo el puente, pues peor!! Ahora mi loca mente imaginaba "y si me asaltan? Ese tipo se ve sospechoso...mmm, por ké trae las manos en las bolsas? Ké se trae?"
No es posible!!! Imagínense andar tooodo el día asi? Ya estaba harta!! Me urgía llegar a casa sana y salva de los mil peligros en la calle...
....mmm, ahora q lo pienso, la televisión tiene la culpa!! Han visto esos comerciales q te "invitan" a votar diciendo q si no lo haces no podrás salir a la calle tranquil@? Tal vez mi ser apolítico al fin se peleó con la consciencia y ahora mi mente se trae rollos subliminales conmigo por no ir a reponer mi "credencial para votar con fotografía". Es la maldición de la "paranóica hasta que votes"....
Bueno, la hora me está haciendo desvariar más de la cuenta, sólo les quería contar. Salut!

2 comentarios:

Stefie dijo...

A mi nomás me ha pasado eso de sentir que alguien te sigue y cada vez que volteas no hay ni un alma cerca. Se siente muy feo. @.@
Saludos

Vicadin dijo...

y voltear mil veces por si no viste bien, eso es muy cierto, me pasa igual en los lugares solitarios
o 'Sólidos' como dice la gente