jueves, 16 de junio de 2011

HOLA MUNDO!

...uuuuuf, "aaalguien" por años y años se la pasó insistiendo en que eliminara este blog, porque ya no escribo, porque lo abandono, porque soy mala madre. Pero también soy suuuuper mmm ¿especial? jajaja con estas cosas, me trae tan buenos recuerdos y ahora más que nunca, le debo muchiiiisimo a este sitio.

En su momento, recibí buenos consejos, me provocó risas, ratos de introspección, conocí personas que de otra forma jamás habría conocido, aprendí mucho, me desahogué...en fin, bueno o malo, este blog sólo me ha dado regalos.

A pesar de no tener tanto tiempo (ahora si), no dejo de venir y leerme, leer mis graaaandes problemas de hace 5 años, mis dramas, sueños y planes, algunos cumplidos, muchos otros obviamente hoy ya no son...las vueltas que da la vida jaja

Gracias a este espacio, hoy mi historia es diferente. Un ser extraño, sincero y sarcástico, valiente, decidido, luchón y mmm un poco ciego, apareció un día diciendo "nisha, eso parece una pesadilla" jaja. Quiéeen iba a pensar que a partir de ese momento mi rumbo iba a cambiar.

Y quien diga que los blogs no sirven para nada, seguramente es porque no tiene imaginación o simplemente no sabe ni escribir. Señoras y señores, EL OCIO MIO me ha dado el máaas grande regalo, el amor.

Burris, gracias por seguir al pie del cañón y gracias por estar aqui. Te amo.