viernes, 11 de diciembre de 2009

...rapidin

...No sean mal pensados, d rapidin postearé algo ok?

Pues si, estoy enferma, con una gripa horrorosa que hasta pena me da. Bueno, mas q pena, miedo! No quiero ni estornudar en publico porque hasta linchada puedo resultar!!
Y solo estoy dejando q me pegue un par d dias y me la corto! Me cueste lo que me cueste porque por nada del mundo me la pasaré moqueando en mi fiesta d XV :D

Espero ya con ansias la fiesta y las vacaciones! Mi pobre y ya anciano cerebrito no da para mas, ya a veces no puedo ni hablar y digo una costra por osa, he cambiado "bandera" por "ventana", "chabacano" por "churubusco" y "pacifico" por "patricio"...totaaalmente logico verdad? Jajaja y ni se diga con los números, soy caso perdido

Aunque pensandolo bien, no tengo tanta prisa xq eso significa q cumpliré ya 26!! Horrooooooor!! Dicen q llegar a los 30's pega pero pasar d la zona d confort d los 25 no esta nada bonito eh! Ya estoy más cerca d la menopausia!! Noooooo!!!
Ademas no he comprado nada! Nada d regalos, nada para mi, nada para la fiesta NAAADA, ya entré en pánico!

Ya me voy a dormir, q ya ando "fuera d horario" jaja

Bsos!

4 comentarios:

roger dijo...

que te mejores, muchos abrasos mujer. te debo el regalito. muchas felicidades lupita, jiji. no dejes de postear, esos rapidines son fabulosos.

Nisha dijo...

...Jajaja, gracias radito! Pero no soy Lupita, soy "natividad" jajaja. Mi cumple es el 24
Saludos!

Cecilia Guadarrama dijo...

chale, ya me sentí por aquello de la menopausia treintañera...
no te creas :P
jejejejejeje

el ex-ciego dijo...

encuentro cierta concordancia entre este post y uno mío con anterioridad pero en fin, solo es mera imaginación.

saludos