domingo, 4 de octubre de 2009

Ciclos de Kontratief

De muy pocas cosas me acuerdo sobre mis clases en la escuela y menos si se trata de Geopolítica, pero un tema en particular se me grabó, los Ciclos de Kontratief.
Basicamente dice que todo se presenta en ciclos, hay un momento en que todo va para arriba y se presentan muy buenos tiempos pero despues d llegar al punto mas alto, tiene que volver a bajar.
Me di a entender? Jaja

Asi es con todo...

Justo después de estar tan bien, tan feliz y optimista, las cosas no han sido tan buenas.
Me fui d vacaciones, al fiiiin, pero mas que nada fue un escape a un BOOOOM de problemas en los que realmente no queria estar metida pero que aun asi llegaron a afectarme mucho.
Despues, si, oooootra veeeez, me asaltaron. A pesar de que el año pasado fue secuestro express, creo que esta vez me afecto mas. Fue a unos pasos de mi casa.
Mas problemas, pleitos innecesarios y "berrinches" que no cayeron en mi mejor momento y que maneje peor de lo que debia.
Para rematar me entero de que alguien muy cercano y a quien adoro esta enfermo.

Se que estas "malas rachas" se superan y pueden ayudarme a crecer pero no dejan de ser horribles.

Mmm...el lado positivo? Me he vuelto mas fuerte, un tanto mas insensible (no se si es bueno o malo), mmm...estrené celular y aprendi a la mala que la vida se nos va en un suspiro, no hay q descuidarla.

Y ya! Jaja, a ver como pinta lo que queda del año. Ah!!! He decidido que despues de tantos años de grinchear, ahora si celebrare mi cumpleaños!! Asi que todos ustedes estan invitados! (Tienen 3 meses para comprar mi regalo jajaja)

14 comentarios:

el ex-ciego dijo...

Yo no te pienso regalar nada, de una vez te lo digo eh (recuerda ke soy norteño)...

no se ke opinar cuando todo lo supe en su momento, pero asi es esto de vivir, cuando mejor estas siempre pasa algo ke nos cambia la felicidad, tu no te awites por lo de tu amigo, todo saldra bien =)

oye insensible, cuales "berrinches" eh???...

Zero_Cool dijo...

si yo soy tapatío puedo apelar al mismo recurso del ciego sobre tu regalo? jejejeje ntk, oye me agradaba un poco más tu brevario pasado creo que era un poco más alegre pero bueno... al menos sigues aquí... ps a mi también me asaltaron hace poco... pero bueno... no se me hizo tan interesante como para postear todavía :S... cuidate Nisha... que estes muy bien!! te mando un abrazo!!

Cecilia Guadarrama dijo...

tengo de aquí a diciembre para ahorrar. No hagas caso a los codiches de arriba :p

Nisha dijo...

...jajaja gracias Cecile!! No podemos esperar más de estos dos, son hombres!! Pero en serio están invitados eh! Será para el 19, para que no me salgan con que tienen posada, es navidad, van a tejer bufandas para todos o alguna cosa por el estilo.

el ex-ciego dijo...

Siiii vaya todooos!!!!... habra piñata, pastel, dulces y hasta peregrinos!!! Tienen 3 meses pa aprendarse las rolas de las posaditas!! :)

vd ke si burris? Jajajaja

Nisha dijo...

....ay te odiooooo!!

el ex-ciego dijo...

Aaaahhh yo se ke no es asi jajaja...

Zero_Cool dijo...

jajajajaja como me divierto con ustedes!!! Nisha por qué no posteas más seguido? aquí el chisme se pone interesante ;)

P.D está bien, reconsideraré la opción de regalarte enviarte tu regalo aunque sea por paquetería :P

el ex-ciego dijo...

Ah cual chisme eh? Y no carnalillo ni le mandes nada, nisha olvidara mandarte los dulces y el pastel!!!, creeme!

Y si, somos tan simpaticos ke nos divertimos peleando y los divertimos a ustedes jajajaja

oye burris no respondiste la pregunta ke t hice en el primer post eh

Nisha dijo...

...Noooo Zero_Cool, tienes q venir! Al fin q son vacaciones.

Y tu ke Burris!! No empieces otra vez a molestar con mi memoria, solo xq se me olvidan uuuun paaar de cositas, no significa q vaya a olvidar el pastel y los dulces de Zerooooo! Los tuyos si, es mas, seras padrino d pastel!

el ex-ciego dijo...

Yo padrino de pasteeel????... Orale va, acepto el cargo, vamos a festejar los XV años de nisha!!!! Sera mas divertido ke la posada =)

oye y no se te olvidan un paaar de cooosas eh solo el 99% de todo, es pokito nomas.

el ex-ciego dijo...

Mis berrinches te extrañan!!!... (esto es nomas pa' alimentar el chisme).

saludos pubertilla!!

el ex-ciego dijo...

miss, miss, miss.... y luego ke onda con este blog??....

claudia dijo...

Un tanto????