viernes, 1 de mayo de 2009

...viernes 1 y todo sereeenooo

...he reconocido en mi ciertas adicciones, cambios de humor, de formas de pensar, de look, apatia, me he vuelto un poco hermitania, asi que concluyo esto,estoy pasando por la adolescencia!!! Jaja, creo q hasta me esta cambiando la voz.
Entre esas adicciones, creeeeo que esta mi trabajo. Esta semana me tome un dia libre para despejarme de ciertas "cositas" y saben que? A la 1 ya estaba listisima para salir a la oficina!! No aguantaba mas, iba de un lado a otro, prendia y apagaba la tele, como si estuviera en periodo de abstinencia. Afortunadamente alguien me distrajo, tome el dia completo y realmente me ayudo.
Hoy 1 de mayo estoy igual, torturandome de tan solo pensar que trabajare hasta el martes. 4 laaaargos dias, sin cine, teatro, restaurantes, gente en las calles ni nada :(
Alguna sugerencia?

8 comentarios:

el ex-ciego dijo...

mi estimada y muy apreciada workholic me ha tocado chutarme algunas de las situaciones que mencionas y no estoy de acuerdo en que sea adolescencia eh jajaja... y te entiendo es aburrido estar encerrado en casa con el mundo paralizado, lo cual tb es causa de estres!!!.... corrige alguien x "alguienes" x favor.

the end.

peste4god dijo...

:) no tengo sugerencias nisha,,solo te dejo un saludo..
volvere a empezar a leer mas tu blog

Zero_Cool dijo...

este post es de hace algo de tiempo pero en vista de que la suspensión sigue vigente para mi te diré lo que yo hice, aunque eso depende...

en todos estos días vi One Tree Hill, Smallville, Heroes e intentè comenzar a ver Fringe pero sin mucho exito pues no me convenció... comencé a jugar "Fable The Lost Chapters" para PC y ayer me reunì con tres equipos para proyectos escolares diferentes en dos starbucks... y ya estoy hasta la madre pero bueno... el lunes se acerca... por fin...

el ex-ciego dijo...

Burritaaaaa!!!!.... Ya cierra esto, ya ni lo pelas, aun t acuerdas de este pobre blog abandonado?.
(notesé ke hasta en tu pobre blog molesto)

aburrr!

el ex-ciego dijo...

jajajajaj pero bien ke extrañas ke te moleste mendiga!!!... asi de latosote ke soy.

cris... y nada mas dijo...

mmmm
yo vuelvo y tu te vasss :(

Cecilia Guadarrama dijo...

es mi imaginación o por estas fechas es tu cumple?
saludos :)

el ex-ciego dijo...

era abril-mayo del 2009, si aquellos fatidicos meses en ke aparecio ese maldito virus aburrido, le llamaban la influenza, todo cerro, negocios, bares, antros, expendios y clandestinos.... hasta tu blog!!!!

y burris ya mejor regresó la influenza ke túuuu!!!!...

jajajajaja nomas molestando al blog mientras ud duerme placidamente, saludos burris!!!.