sábado, 6 de septiembre de 2008

Vivita y coleando.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Dice una amiga que debo ser budista sin saberlo, o de plano muy loca para no reaccionar como la gente espera. Pero empecemos por lo bueno, ya ustedes entenderán:

Cosas buenas:
1.- Al fin la próxima semana me mandan de nuevo mi tarjeta del banco. Estaba ya tan viejita q a veces cuando la pasaban por la maquinita salía rechazada. Ké pena q te digan "señorita, no pasa su tarjeta" Jajajaja. Pero después de meses y meses d tener la "intención" de ir, ya la tendré, nuevecita, entre mis manos.
2.- Voy a estrenar paragüas!! (jeje, no sé por qué eso siempre me emociona)
3.- A mi jefe no le ha quedado otra que pagarme el dinero que me debe por las comisiones y los días libres que he trabajado. Yupiiiiii!!!
4.- Al menos por un rato, sin dudarlo me dejarán salir temprano de la oficina.
5.- Ya voy a sacar mi licencia para empezar a hacer mis pininos en eso de la manejada.
6.- Traigo cel nuevo!! Q suena juerte y no está todo remendado. Jeje

Creo que ya, hay algunas otras cosas pero son más locales y no entenderían. Ahora si, lo que sigue...

Razones:
Este jueves 4 de septiembre, salí como siempre tarde de la oficina, casi a las 10pm. Como es mi costumbre, caminé unas calles y tomé un taxi, yaaaa, cansadísima y deseando llegar a mi camita. Dos calles después, un par de tipos se subieron repentinamente, me empujaron, me pidieron q cerrara los ojos y comenzaron a revisar mi bolsa y a pedirme mi dinero.
En la bolsa había algo de efectivo(más de lo que cargo normalmente), mi tarjeta de débito y la de crédito, mi celular y mi paragüas (????).
Me trajeron así un buen rato, no sé cuanto, horas, minutos, sigo sin saberlo bien. Pasaron a los cajeros a sacar lo que pudieran de mis tarjetas, queriendo sacar más. La idea era no soltarme hasta después de las 12, para asegurar al menos una vuelta más por los cajeros. Mi anillo de graduación, una cadena y una cruz q me regalaron y nunca me quitaba, ignoro ahora a quién pertenecen.
Aproximadamente a las 11, quizá un poco antes, por alguna razón decidieron dejarme ir, no sin antes repetir mi dirección y mi nombre y amenazando que no hiciera nada o vendrían a mi casa.
Muy "amablemente" una de las voces me dijo "ahi está tu bolsa, todas tus identificaciones van ahi y te dejé como $100 para que tomes otro taxi" ...!#"$%/(=!!!
Ya afuera, aun con miedo y los nerviós empezando a tomar control sobre mi "calma", caminé hacia un módulo de vigilancia, en donde "no señorita perdón" fue la única respuesta y ayuda que quisieron darme. Unas calles después me topé a un hombre paseando a un perro (q nunk olvidaré). Amablemente me prestó su celular y esperó conmigo hasta que alguien fue a recogerme.

No sé en qué pensaba en ese momento, preferí la calma y tranquilidad, incluso hasta conversé con esos hombres. Corrí con suerte, todos me dicen.

Quería yo mi señal??? HE VUELTO A VIVIR!

Varias cosas buenas saldrán de esto, lo material es lo de menos. No me hicieron nada, me dejaron ir, estoy aquí...sigo aquí.

P.D. Ay cómo extraño mi paragüas!!! Jajaja.

CUÍDENSE MUCHO

12 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Nisha!
Gracias a Dios que estás bien. Lo digo de corazón. No te conozco personalmente y aunque no lo creas, pero te aprecio mucho. Y me llena de rabia esto que te ha sucedido en esta ciudad donde uno nunca sabe cómo va a terminar. Qué bueno que vas a empezar con eso de la manejada; siempre es mejor a tomar taxis... al menos siempre podrás aventarle el carro a alguien, jejejeje.
No, ya en serio: cuídate mucho y estas señales son para darnos cuenta cuán afortunados somos de estar VIVOS -vaya ojetada que sea así- y de apreciar todo lo que somos; lo material regresa, siempre. Y para gente buena como tú, al doble.
En fin, espero que en este blog estés ya más de vuelta para relatarnos cosas más agradables.
Un beso.
Por cierto, lo de Nisha Misteriosa tiene dos motivos: uno, escuchaba una canción que se llama Luna Misteriosa cuando puse el nombre; segundo, ps es más lógico: vienes, te vas, vienes, te vas...
Jejejeje.
Cuídate mucho tú también :)

Zero_Cool dijo...

orale!! pues que mal que te haya pasado esto, la verdad pero lo bueno que tú estas bien, jejeje creeme que yo hace poco también me di cuenta por las malas de que la vida es algo increible... luego te cuento mejor, oye pues concuerdo con Cecile, espero y nos cuentes más cosas agradables en tu blog... porque de repente te desapareces, pero bueno, yo entiendo, jejeje bueno pues nos leemos luego, cuidate mucho!! te mando un abrazo!!!!

Cecilia Guadarrama dijo...

Nisha: lamento informarte que ya me uní al nada selecto grupo de los asaltados...
Todo el rol, en mi blog.
Salutes

cris... y nada mas dijo...

aah no mames!!
no me habia pasado por aqui por tu blog desde la ultima vez (??? que pedo con mi razonamiento??) en fin, para que querian tu paraguas?? :S
lo bueno es que estas bien mijis, los miles de dolares ahi luego los recuperas pues eres bien trabajadora, tu tambien deberias de traer tu gasesito lacrimogeno y un atomizador de acido muriatico como la cecy...
que mala onda, lo bueno es que tienes celular nuevo :D y tarjeta nueva yujuuuu (pinchi tarjeta se debia haber roto en ese instante para que aquellos entraran en panico y te dejaran ir con tus cosas

y para esas pinchis señales... mejor ni pidas otra jajajaja
que bueno que estas vivaa!! :D te mando un abrazote

peste4god dijo...

nisha !!
ke mal lo ke experimentaste...lo material vale madre..siempre se precabida..no andes cosas como tus tarjetas (si no las ocupas no las cargues) joyas tampoco..y dinero..psss lo necesario..mas si andas de noche..buena.mucha suerte pa la proxima y ojala agarren a esos hijos de su p...madre..o los reconoscas en la calle...y les das con tus zapatos hasta ke se mueran.. :)

Shadow dijo...

hey que biennn qu eya estas de regreso y que todo pinte magnifico lástima lo de tu paraguas pero es chido tenerte de vuelta

el ex-ciego dijo...

el caótico DE EFE
lo importante de todo es que estas bien, que no paso de un susto y que hoy en día estés bien.

cuídate!!!

cris... y nada mas dijo...

ya viniiii

Anónimo dijo...

lamentablemante la inserguridad esta asi y muchomas mal para las personas que les a tocado algo peor. tienes mucha fortuna. cuidate que solo nos queda poner mas atencion cuando andamos en la calle. que bueno que tomas lo acurrido con algo de umor. chao

IzaacH3 dijo...

Hasta que no caminamos por el filo de la navaja sabemos a qué sabe esto que la gente llama indecorosamente vida.

Es hora de que te hagas de un carrito aunque sea usado, te dará más problemas, pero te solucionará la bronca de tomar taxis que sólo el diablo sabe qué intenciones tendrán los choferes.

un beso.

cris... y nada mas dijo...

que onda amiga?? andas vivita y coleando aun?? pero coleando mucho que ni te apareces xD jajaja
no te creas.. hay nuevas noticias, echate la vuelta

saludotes

cris... y nada mas dijo...

y donde andas pues... ~~