jueves, 26 de abril de 2007

Elle a pleuré...

Hace ya un tiempo escribí sobre el llorar, en una etapa muy sentimental, podría decirse. O al menos eso creo, mi memoria selectiva se ha encargado de borrar muchos recuerdos, aunque no todos.

Nunca he sido muy sentimental que digamos y mucho menos llorona (o chillona, como quieran llamarle) pero he tenido mis momentos. Y ya que no tengo nada más que hacer, pongámonos a recordar, a ver, érase una vez...

Cuando era niña sieeeempre lloraba al final de la película Los Viajes de Gulliver. Me mataba ver llorar a la niña mientras a lo lejos veía partir al pequeño Gulliver sobre la casita de sus palomas (porque aquí él era el pequeñito). Los dibujos están horrendos y la última vez que la vi, me quedé dormida.

Dejé de llorar muuuucho tiempo, yo creo que de ver diario aquella de caricaturas, me deshidraté. Más grandecita, lloré secretamente mientras veía "La boda de mi mejor amigo". Si! si! Búrlense!! Pero así fue, ni qué hacer! Mi mejor amigo me encantaba y estaba en la edad de la punzada, ni cómo ayudarme!

La última vez? Lloré inconsolablemente en mi último día en el Papalote, que terminó por no ser el último pero de todas formas me dolió. Fue la más ñoña y perfecta etapa de mi vida y aun sonrío como idiota cada que me acuerdo. Eso fué hace ya más de un año.

Como verán, no dije mentiras, casi no lloro, a menos que sea de la risa, eso lo hago diario. Y aun se preguntan por qué me cuesta trabajo aceptar un abrazo? Peor aun!! Decir "te quiero". Necesito terapias, me recomiendan a alguien bueno? Lo único que deseo es al menos una vez llorar de felicidad...en verdad eso pasa??

Ya, ya, no lloren. La tortura terminó.

9 comentarios:

Zero_Cool dijo...

primeras!! jeje ntk :P, Nisha perdón que lo diga así pero bueno nos conoces a los bloggeros somos muy raros para la expresión así que simplemente lo dire, quien no se atreve a llorar es un cobarde, alguien que quiere mostrar una imagen que no es, a mi también me da trabajo llorar, muchos dirán "es que tú eres hombre y bla bla bla.." pero la verdad yo creo que es muy importante llorar desahogarse y no solamente a la forma negativa me refiero sino también por felicidad, ahora me es dificil llorar no porque no quiero mostrar como soy, sino porque hace mucho tiempo que no lloro y no porque no quiera sino porque se podría decir que olvide como hacerlo, espero que tú no lo olivdes pues creo que siempre nos ayuda a desahogarnos, jeje bueno ps cuidate, nos leemos luego, saludos!!! ;)

Ingrid dijo...

yo quisiera tener una llavecita para llorar más seguido.. ni de risa puedo caray.. creo que sólo cuando veo los juegos olímpicos.
Pero hay una peli que se llama "what dreams may come" y esa sí me hizo llorar en su momento.. ahh.. esta vida tan extraña

Edmeé Diosa Loca dijo...

ay nisha! si eso de no poder llorar tambien es un problema y luego empiezas a llorar y lloras a cada rato y aaah nos e puede parar..

Anónimo dijo...

Estas loca, si necesitas terapia definitivamente.
Pero tienes que estar loca porque eres mi amiga y como amigas te recomiendo ami psiquiatra muy buena, bueno llevo con ellla como 283 años pero siempre hay un trauma k arreglar.

PD. ya no te juntes con gente como yo.

Stefie dijo...

Nisha! Ya es de obligación irnos a tomar el cafecito, eh, eh, eh? Porque quiero saber de viva voz como va tu vida.

Sí, confieso que a mi también me pegó la de la boda de mi mejor amigo, aunque más recientemente. Sobre todo en esa parte en que su amigo le dice "él la persigue a ella, tú lo persigues a él pero, ¿a ti quién te persigue?"
Yo quiero que alguien me persiga... Voy a llorar. ¬¬

cris... y nada mas dijo...

a la madre!! como te tardaste para postear algo y pa ke sea repetido ¬¬

jaja no es cierto nisha.. se quew has andaddo ocupada dandole duro al trabajo.. negreros estos :(

saludos pues.. chillona xD

Mr. Blue dijo...


Por supuesto que lloramos de felicidad... por ejemplo: acabo de hacerlo justo cuando terminó de proyectarse en el cine la cinta 300; o cuando recientemente supe que por fin Adal Ramones se despidió de su eterno Otro Rollo. Créeme, de tanta felicidad hasta rodaron lagrimitas...

Querida Nisha, pasé a despedirme y dejarte un abrazo ya que éste bloggero y su blog se van para siempre del aire.

Gracias por visitar La vida azul en Coatzacoalcos y darme la oportunidad de leer tus posts tan chidos. Espero no dejes de hacerlo.

Yo tampoco soy muy chillón que digamos, así que no espere lagrimones de despedida, jejeje.

Cuidate.

Hasta siempre.

Edmeé Diosa Loca dijo...

querida nisha cambiamos de direccion!
ahora es http://supereybestia.blogspot.com

Anónimo dijo...

nisha!!! que te puedo decir yo, de todo lloro!!! muchas pelis o canciones o conciertos me han hecho llorar y te consta!! en fin....

no creo que sea malo llorar o no llorar simplemente creo que cada quien tiene su manera de expresarse, por ejemplo el novio de mi hermana es peor que yo!!! imaginate asi que no creo que tenga que ver con el hecho de ser hombre o mujer

en algunas cosas creo que si necesitas terapia jajaja no es cierto en fin cuidate mucho y ojala nos hechemos un cafecito pronto!